lunes, 10 de junio de 2013

El Manicomio de los Horrores

Uff, tenía que haber hecho esta entrada hace meses pero lo he ido dejando por pereza y aquí estoy ahora, perdonad XD

GentleBellota y yo fuimos al Circo del Manicomio de los Horrores justamente un 14 de febrero, para celebrar el día de San Valentín. Qué romántico, ¿verdad? =D

Llegamos a la carpa con bastante antelación. Nos pusimos en la cola, la cual no estaba muy saturada de gente, más bien lo que habían eran muchos grupitos de amigos esperando al resto para entrar. La cola estaba separada por los que tenían las entradas compradas en taquilla y los que teníamos el papel impreso de haberlas comprado por internet. Éste era nuestro caso. Una chica vestida de enfermera nos miró los códigos de barra y pasamos al recinto. No sin antes toparnos con un "loco" del Manicomio que me cortó el paso y me dijo "buh!", para acto seguido decirme "anda que yo también, vaya mierda de susto que te he dado, eh?" XDDD

Entramos un poco más, todo ésto al aire libre, y nos encontramos con la barra donde comprar bebidas y chuches, y algunos carteles donde te podías hacer fotos. Además, había unos "escaparates" donde estaban encerrados algunos locos y te asustaban al pasar.
Nos adentramos un poco más, y en la siguiente explanada nos encontramos con los servicios, montones de ellos! Supongo que una cantidad normal para el aforo que tiene la carpa.

Bien, llegados a este punto decidimos ir a sentarnos a nuestros asientos, para que nos sobrara tiempo y poder buscarlos sin prisas. Llegamos a un pasillo oscuro donde iba entrando todo el mundo, y de repente nos damos cuenta que la gente que tenemos delante se abre paso, se hace un pasillo entre la multitud y aparece "Hitler", en calzoncillos, con una gabardina marrón y una escobilla de váter en la mano XD Acojonante. El tío se te quedaba mirando fijamente, qué yuyu!


Al final del pasillo, y después del susto de Hitler, nos encontramos a un hombre que nos pidió las entradas y nos dijo por donde teníamos que ir. Por el pasillo oscuro de la izquierda. Y el resto de la gente iba por la derecha!! Why?!?!?! Total, que un poco acojonados fuimos por el pasillo oscuro escuchando todo tipo de sonidos y voces. Ambientación 100% de terror vamos. Subimos por unas escaleras de metal y ya nos encontramos con las gradas. Allí nos recibió un hombre vestido de militar que nos indicó muy amablemente nuestros asientos en primera fila, ejem. Pero no sin antes cruzarnos con otro loco que me agarró del brazo junto con el militar y no me dejaban pasar. El loco se puso a gritar y me escupió en el brazo y todo >///< Jaja, fue un descojone en verdad.
Bueno, por fin nos llegamos a sentar en nuestros asientos. Mientras la gente se sentaba, los actores del circo iban paseándose por allí dando ambiente. Vuelvo a decir que el Hitler mirándote fijamente daba mucha grima XD

Y ya por fin, a la hora estipulada, las luces se apagaron y el espectáculo comenzó. No voy a desvelar nada porque eso es para vivirlo. Pero es de las cosas más impresionantes, divertidas y escalofriantes, todo al mismo tiempo, que he visto en mi vida! Desde luego no me arrepiento de haber ido. Fue un lujazo.
Fueron más de dos horas de espectáculo, con un parón a mitad para ir al baño y por comida/bebida. Además de estirar un poco las piernas. Todo seguía con el mismo ambiente. Los actorazos son increíbles!


Os cuento un dato curioso que me ocurrió XD Después del espectáculo, saliendo por la carpa había un hombre, de los que recogían la entrada al principio (llevaba una pantalla de ordenador incrustada en la cabeza, con eso lo digo todo jaja), que iba diciendo a todo el mundo "gracias por venir, buenas noches; hasta otra" y cuando pasamos nosotros me dijo "hija, ¿qué es lo que te han echado en el pelo ahí dentro?" y yo le dije "no, nada nada, es mi pelo que llevo mechas moradas =D".

En fin, no sé ahora mismo por donde andarán pero creo que después de los meses de verano vuelven a la carga por más ciudades. Sé que muchos habéis ido porque he leído reseñas aquí y allá, pero los que no habéis tenido la oportunidad aún, no debéis pensarlo, id insensatos! 

3 comentarios:

  1. A mi me encantaría ir pero no tengo con quien, quizás Riku quiera acompañarme... todo el mundo dice que es una pasada *_*

    ResponderEliminar
  2. Ostia que forma tan maja de celebrar san valentin (no es sarcasmo, me parece estupenda, en serio, asi de rara soy xD)
    De hecho solo hay que leer el comentario de Siria, me parto xD

    Queee me dais mucha envidia. que tela lo de Hitler xd
    Aunque estas cosas me molan pero a la vez me acojonan xDD

    Espero que os lo pasarais bien
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Fuimos Ester y yo por la cara y nos encantó... a mi sobre todo el calvorota y sus salidas de tono xD

    ResponderEliminar