Título: El gran libro de los inventos que nos han cambiado la vida
Páginas: 96
Editorial: Larousse
Argumento: Un libro que recopila algunos de los inventos y descubrimientos que cambiaron nuestras vidas. Las vacunas, la pasta de dientes, el MP3, el sujetador, los patines en línea, los post-it, los pantalones vaqueros, los teléfonos móviles, las motos, las tijeras, el chicle, internet
Organizados en 7 temas (Salud, Ocio, Vestimenta, Escuela, Alimentación, Comunicación y Transporte), este libro enorme se organiza en dobles páginas llenas de movimiento y repletas de ilustraciones. El sentido del humor, las sorpresas, los recuadros, los alocados dibujos y el peculiar formato de la obra son los mejores aliados de un libro concebido para divertir, entretener y fomentar el deseo de aprender.
Opinión personal: Cuando lo vi supe que tenía que hacerme con él. Lo que no me esperaba al recibir el paquete es que fuera tan enorme. Es un señor libro, del tamaño de un libro de texto, con tapas duras pero acolchadas. Aunque sea tan grande no nos impide manejarlo con gran habilidad. Sus páginas son de gran calidad, al igual que las ilustraciones de su interior.
Aunque parece un libro meramente infantil, os aseguro que tanto los peques como nosotros los adultos, vamos a disfrutar de su lectura, ya que vienen muchísimos datos interesantes, explicados de forma sencilla y acompañados de ilustraciones muy vivas. Vienen muchísimos datos curiosos, además de nombres y fechas. Esto hará que lo que estamos leyendo nos sea muy instructivo a la vez que divertido.
¿A quién no le interesa saber cuándo aparecieron los primeros aparatos dentales, cómo se ideó Internet, de qué estaban hechos los primeros caramelos o quién inventó las bragas?
Gracias a Boolino por el ejemplar. Podéis comprar un ejemplar de El gran libro de los inventos o encontrar más información desde la web de Boolino.
Hola^^
ResponderEliminarNo lo conocía pero parece bastante entretenido e interesante por lo que no descarto darle una oportunidad en un futuro, me da curiosidad.
un besote
Anda! No lo conocía pero me parece muy pero que muy interesante!
ResponderEliminar