miércoles, 22 de agosto de 2018

Mini-reseñas series #5


Z Nation (1ª-2ª-3ª-4ª temporada): Lo que al principio fue ver una serie por recomendación por lo absurda y mala que era, al final se convirtió en un vicio. Y es que no pude parar de verla!
Eh, cuidao, que eso no quita que la serie sea malilla y tenga cosas muy absurdas, pero es que al final le coges el gustillo. Y hay un personaje del que estoy tremendamente enamorada, oh Murphy 😍 Si os soy sincera, pienso que sin este personaje no habría serie. Lo es todo y más.
Conforme pasan las temporadas las cosas se vuelven más serias y vemos un trasfondo muy peculiar.
Ya estoy deseando ver la nueva temporada, porque la cuarta se quedó muy interesante.

Ozark (1ª temporada): La nueva Breaking Bad. Sí, señores, se da un aire a la serie de Walter White pero un poco más light y más ligera. La vi de una sentada y me encantó porque la trama te atrapa y por ver al grandísimo Jason Bateman en otro papel. En serio, me encanta cuando los actores cambian de registro, y este hombre lo hace espectacularmente bien.
La semana que viene se estrena la segunda temporada y ya estoy 🙊


The Walking Dead (7ª-8ª temporada): Ay, señor.... Estas temporada de TWD han sido una caquita. Creo que la serie va decayendo por momentos.
La aparición de Negan estuvo guay pero cómo han contado la historia de éste y el tema de la guerra no me ha gustado mucho. Como yo sigo el cómic veo las grandísimas diferencias y, sinceramente, podían haber hecho lo del cómic a la perfección, sin complicaciones. Pero bueno, lo de siempre. Se van mucho por las ramas, inventan cosas, cambian situaciones de personajes... Un caos...
No estoy nada contenta con el camino que está llevando la serie, y después de escuchar que cierto personaje deja la serie me planteo seriamente dejar de verla y dedicarme a leer el cómic (que está la mar de interesante ^^).

Fear The Walking Dead (1ª-2ª-3ª temporada): Y luego tenemos esta serie que la veo ya por inercia porque no veas lo mala que se está poniendo. Ya de por si los personajes son horribles, a cada cual más lerdo. De la familia protagonista no se salva nadie. Creo que el único que merece la pena es Strand.
Todo va de la familia: qué hace la familia, adónde va la familia, por qué ese niño es un drogata, etc. y al final salen pocos zombies. Es una telenovela!!
Me estoy terminando la cuarta temporada, por inercia como ya digo, porque es la peor con diferencia (ni Morgan la salva), y ya dejaré de verla. Tostón.


Mindhunter (1ª temporada): Una de las mejores series del año. Sublime. Eso sí, no es una serie para todo el mundo. Es una serie densa, muy lenta, pero con mucho fundamento. Brutal. Todavía la recuerdo y se me ponen los pelos de punta. No puedo decir mucho para no desvelar la trama, pero está super recomendada si os gustan las series de darle al coco. 

Mr. Mercedes (1ª temporada): Tenía tantísimas ganas de ver la serie de Stephen King que no me la perdía cada semana. Otra de mis series favoritas. El elenco no puede ser mejor, la pareja protagonista es increíble. La serie es algo densa y lentita, pero tiene unos episodios magníficos que te dejan con la boca abierta. Tiene mucha acción y momentos de tensión que te llevan al extremo. 
He quedado más que encantada, he quedado prendada y ya necesito más. Aún estoy por leerme la saga pero de seguro que lo haré pronto. Hoy se estrena su segunda temporada 😍