Habréis notado que estoy un poco ausente últimamente. Han venido muchos "inconvenientes" juntos y me han mantenido distraida, por eso la "calma" en el Blog.
Sin embargo, tengo que reconocer que cada vez me da más pereza subir cosas, sobre todo cuando trabajo en el otro blog, y no me gusta repetirme aquí (las entradas que son hermanas del otro blog son para poner en mi lista, no porque me guste ser cansina).
El caso es ése. Y no quiero hacer hiatus ni nada, porque es en esos momentos cuando más me viene la inspiración y las ganas XD
Así que como bien dice el título y la imagen, mantén la calma y a bloggear! Espero que a partir del lunes todo vuelva un poco a su curso normal... Espero retomar secciones abandonadas como el Especial de Robbie Williams, entradas atrasadas como las críticas de cine o entradas prometidas como las reseñas de los libros de Harry Potter. Perdón por todas :)
Wa, esa imagen está en todos lado, jaja~ me refiero a la frase de "Keep calm and..." xD) Y por cierto, si te gusta el cine asiático (sobre todo comedias románticas) te puedo recomendar unas cuantas películas :)
ResponderEliminar¡Te sigo!
Te comprendo. Yo también estuve una temporada con dos blogs y al final termina pasando factura >_< pero ánimo y tómatelo con calma :)
ResponderEliminar