martes, 27 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday (20)

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general.
Aunque esté un poco desaparecida, hoy no podía faltar al TTT, ya que ¡es de Halloween! No soy muy fan de celebrar esta fiesta americana, pero sí que me gusta la temática y aprovecho el momento para ver cosas de terror.

El Top de hoy es un poco libre mientras que hablemos de Halloween. Yo os voy a recomendar varias cosas.

Lecturas:
  • El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde. Todo un clásico muy cortito y que sorprende gratamente. Pronto os traeré la reseña. 
  • Las huellas del diablo, de E. E. Richardson. No es muy conocido pero es un libro que te pone un poco los vellos de punta. Muy cortito de leer. Pronto la reseña. 
  • Hakaiju, de Shingo Honda. Es un manga de monstruos bastante corto (13 tomos) que se lee de una sentada. Engancha desde el principio con su historia y sus protagonistas. El dibujo es impresionante y terrorífico. 
Visual: 
  • El libro de la vida. Me parece una película perfecta para esta época. No hace falta que sea de terror, se disfruta igual. 
  • A fantastic fear of everything. No puedo pasar sin recomendaros esta peli. Ya os hablé de ella hace poco y es que Simon Pegg me encanta, pero es que esta peli no te deja indiferente. Perfecta para la noche de Halloween y pasar un poco de tensión con diversión. 
  • Tokyo Ghoul. Un anime muy corto (12 episodios) que se disfruta si te gustan los demonios y la sangre. Tiene escenas muy épicas.
  • The Strain. No podía faltar esta serie entre las recomendaciones. Guillermo del Toro quiso hacer algo muy grande y se quedó un poco a medias en cuanto a la historia. Sin embargo, merece mucho la pena ver la primera temporada. Hay escenas muy grandiosas que te dejarán con la boca abierta. Una serie corta que disfrutarás con sus vampiros y escenas sangrientas. 
Para gamers: 
  • Outlast. Es un juego de pc así que es fácil de encontrar y de jugar. Es un juego de terror extremo. Darás más de un sobresalto (incluso gritarás y llorarás). Este juego te pondrá a prueba, incluso a los más valientes o los que están acostumbrados a juegos de este tipo. Monstruos, locos, científicos, manicomio, sangre, investigación... Muchas cosas en uno.
  • How to survive. Este juego es tanto para pc, como para ps3 y Xbox. Yo lo he jugado en la XboxOne y es magnífico. Si te gustan los juegos de zombies en tercera persona, donde los protagonistas están recluidos en una isla rodeados de ellos, este es tu juego. 

¿Habéis leído, visto o jugado a algo de esto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais a probarlos? Contadme. Y ya de paso hacedme alguna recomendación de cosecha propia ;)
¡Feliz Halloween!

2 comentarios:

  1. "El fantasma de Canterville" creo que lo leí hace unos cuantos años, pero no estoy segura, porque no me acuerdo de nada, así que seguramente volveré a leerlo algún día.
    Las películas quiero verlas, pero no creo que sea en Halloween. Prefiero algo más terrorífico para esa noche xD
    "Tokyo Ghoul" me gustó bastante, pero solo la primera temporada, y "The Strain" es una serie con la que me lo paso bomba. Ojalá las temporadas fueran más largas.

    Besos! Y feliz Halloween! :)

    ResponderEliminar
  2. No he visto, leído o jugado nada de lo que comentas >_< Pero le tengo muchas ganas a Tokyo Ghoul y desde hace tiempo me da mucha curiosidad Hakaiju :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar