ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Mis blogs-bicheos

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Mercadillo Manga

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (12) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (44) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (2) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (130) colaboración editorial (11) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (46) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (19) Especial Robin Williams (2) estrenos (69) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (6) info (10) infoblog (24) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (13) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (4) Lego (2) libro (120) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (10) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (79) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (1) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (64) Personal (145) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (19) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (15) Reseña cine (74) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (123) Reseña manga (47) reseña peli (120) reseña serie (23) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (83) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (19) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (57) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (108) Últimos animes vistos (1) ungeekenjapon (9) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (167) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 16 de enero de 2017

Últimas películas vistas (79)



Cell. Vista en casa: Desde que me enteré que iban a hacer esta peli le tenía muchas ganas porque el libro, en su día, me encantó. Resulta de que todavía no se ha estrenado en España pero la encontré subtitulada y la vi. Sinceramente no me ha gustado del todo ya que es muy diferente del libro. No entiendo por qué hacen estas cosas... El final es lo que más descuadra de toda la peli, ya que, más o menos, el resto tiene un buen sentido. Al final no explican nada y nos quedamos con la misma cara de idiotas que en el principio. Jo, con lo que molaba el libro de Stephen King. Aquí los personajes son unos pánfilos y hay cada paranoia que pa` qué. 
Ni lo intentes.

Horizonte final. Vista en casa (Netflix): Bueno, me la recomendaron mucho porque es una peli de culto de la época y no la había visto. La ciencia ficción con el espacio me gusta mucho así que no quise perdérmela. La verdad es que me esperaba más. Me dijeron que se pasa mucho miedo pero, para mi, ni un ápice. Supongo que en la época sería toda una hazaña y un peliculón (los efectos especiales están bastante bien para el año de creación), pero a mi me ha sabido a poco. La historia principal mola, es muy Doom (el videojuego/película) y hay escenas de verdadera tensión. Lo malo para las personas sensibles es que hay escenas un pelín fuertes y sangrientas. 
Recomendada si te gustan las pelis de culto y de ciencia ficción, de esas que al final te dejan con la boca abierta. 

Doce monos. Vista en casa: Uy, como ya sabréis por aquí, mi otra devoción es Bruce Willis. Me encanta este actor y todas sus pelis, y ésta la tenía ya en el olvido. La vi hace mil años, cuando era una cría, y ya no recordaba nada. Me la puse el 31 de diciembre, para finalizar el año bien ^^
La verdad es que no recordaba nada de nada, comprobado. Y es cierto que cuando la vi de peque no entendí ni papa; ahora, con este revisionado, he entendido muchas cosas y he captado el mensaje de la peli. Aún así pienso que se le ha dado mucho bombo a esta película y no es para tanto. Pero como he dicho más arriba, en su época tuvo que ser un flipe. He disfrutado mucho con la actuación de Bruce Willis, pero aún más con la de Brad Pitt (y eso que no es santo de mi devoción). La peli en sí es algo liosa con tanto cambio de época, pero eso nos hace estar concentrados todo el tiempo en ella. 
100% recomendada si te gusta la ciencia ficción y los viajes en el tiempo.


Rogue One. Vista en cine: Sintiéndolo mucho tengo que decir que ha sido una decepción total. Me esperaba algo más a la altura de Star Wars (aún sabiendo que no iban por ahí los tiros..) y me encontré con una peli sin sentido. Siendo sinceros la peli entretiene pero llega un momento en que no tiene sentido ninguno, sobre todo con el guión que se sacan del forro y con esos personajes que destruyen gratuitamente. Más o menos disfruté de la primera mitad, la segunda fue un caos de personajes y guión, con un final muy catastrófico. Lo único que se salva es Darth Vader. Además, esta peli la veo innecesaria; no le encuentro el sentido. Vale, para completar un poco el mundo de Star Wars.. pero creo que no está muy lograda. En serio, como fan de Star Wars, esta peli me ha dolido mucho.
La recomiendo porque es entretenida pero objetivamente es decepcionante. 

Passengers. Vista en cine: Desde que vi el trailer le tenía muchas ganas; he dicho ya mil veces que las pelis de ciencia ficción y en el espacio me encantan, y si encima está Chris Pratt mucho mejor (Jennifer también, no te pongas celosa XD). La peli me ha gustado bastante, tanto la historia como el desarrollo del film y los personajes. Tengo que reconocer que tiene un par de peros, aunque es una película muy disfrutable. Tiene escenas verdaderamente flipantes que te ponen los pelos de punta, otras muy bonitas, y otras tantas realmente divertidas. Visualmente es preciosa.
100% recomendada.


Negocios con resaca. Vista en casa: Esta es una peli que ha pasado muy desapercibida, tanto que ni siquiera me sonaba. Le he dado una oportunidad porque el prota es Vince Vaughn y me gusta mucho el tipo de humor que hace. Me esperaba una comedia de estas bestiales (ya que, por otro lado, aparece Dave Franco) y ha sido toda una sorpresa porque me he encontrado una película muy sentida, con un mensaje muy bonito, mezclado con un humor muy inteligente. Eso sí, tiene un par de escenas fuertes, por la locura de la fiesta, pero son soportables, no se me asustéis jeje. Por cierto, la aparición de Nick Frost es la leche XD, no podía irme sin escribirlo. 
100% recomendada.

Las apariencias engañan. Vista en casa: Ains, adoro a Zack y necesito ver todas sus pelis. Esta acaba de aterrizar en nuestro país hace poco pero me la vi subtitulada. Es una comedia muy muy divertida, con un humor muy despistado que me ha encantado. La intervención de Jon Hamm es muy acertada, ya que no me esperaba a este actor en este tipo de papel. 
100% recomendada!

Pisándonos los talones. Vista en casa: Esta es una de esas películas tontonas que ves una tarde para echar el rato. La verdad es que está divertida, tiene escenas y momentos muy buenos, pero en otras partes pasa desapercibida y de forma normal. La pareja protagonista tiene mucha química y por ello nos encontramos escenas muy graciosas con ambas. Pero como ya os digo, es una peli muy normalita, para echarse unas risas una tarde. Está bien. 

miércoles, 11 de enero de 2017

Yo Soy Lector (6): Tu inicial por un clásico

Hoy os traigo algo diferente, ¡hoy no hay ninguna lista! OMG!
Hace algunos años, la editorial Penguin Books sacó una colección de 26 libros en tapa dura ilustrados cada uno con la letra del alfabeto correspondiente a su autor.


¿Quieres saber qué título clásico corresponde con tu letra incial? Compruébalo y cuéntame el resultado en los comentarios.
A mi me ha tocado Mi Antonia o La vida secreta de las abejas (mi nombre se puede escribir con C o K). No he leído ninguno de los dos, así que tendré que ponerle remedio.

A: Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen
B: Jane Eyre, de Charlotte Bronte
C: Mi Ántonia, de Willa Cather
D: Grandes esperanzas, de Charles Dickens
E: Middlemarch, de George Eliot
F: Madame Bovary, de Gustave Flaubert
G: El señor de las moscas, de William Golding
H: Siddharta, de Herman Hesse
I: Un artista del mundo flotante, de Kazuo Ishiguro
J: Retrato del artista adolescente, de James Joyce
K: La vida secreta de las abejas, de Sue Monk Kidd
L: En lengua materna, de Chang-rae Lee
M: Moby-Dick, de Herman Melville
N: Cinco niños y eso, de Edith Nesbit
O: BUtterfield 8, de John O'Hara
P: En busca del tiempo perdido, de Marcel Proust
Q: El misterio del ataúd griego, de Ellery Queen
R: Harún y el mar de las historias, de Salman Rushdie
S: Cannery Row, de John Steinbeck
T: El club de la buena estrella, de Amy Tan
U: Kristin Lavransdatter, de Sigrid Undset
V: Cándido, de Voltaire
W: Hojas de hierba, de Walt Whitman
X: En las montañas sagradas, de Xinran Xue
Y: Cuando seas vieja, de William Butler Yeats
Z: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón.

lunes, 9 de enero de 2017

IMM Reyes + Propósitos 2017

Parece ser que se ha vuelto una costumbre hacer IMM una vez al año XD En fin, habrá que ponerle remedio.

Hoy os traigo los regalitos de Papá Noel y los Reyes. Este año he recibido muchos aguinaldos de parte de mi familia (que ya están bien guardados en el banco ^^) y estos regalicos de mi Papá Noel y mi Rey particular:

  • Cómics Trilogía Millenium 
  • Libro Personas desconocidas, de John Katzenbach
  • Cesta + carrito (me van a servir para hacerle fotos a Harold *o*)
  • Botella (se puede exprimir medio limón dentro para mezclar con el agua ^^)
  • Peluche erizo
  • Chaqueta

El año pasado me propuse 8 cosas y he cumplido 4: sacarme el B1 de inglés, leer libros en inglés, hacer más videos para el blog y no hacer retos; no está mal. El resto ha sido más difícil de conseguir. Lo de estudiar japonés por mi cuenta se me fue de las manos y no lo pude seguir, organizar el blog también se me fue de las manos como ya habréis visto (XD), leer lecturas pendientes nanai, y hacer ejercicio y conseguir un trabajo mejor tampoco... 
¡Así que vayamos con los propósitos de 2017!
  1. Seguir estudiando inglés por mi cuenta. Seguir con el B2 ahora mismo me resulta complicado pero como no quiero dejar de lado el idioma he pensado en seguirlo por mi cuenta, y cuando pueda sacarme el siguiente título. 
  2. Hacer algún curso de administración. Me va a venir bien para el futuro. 
  3. Este año tampoco quiero hacer retos, solo el de Goodreads (que me he propuesto 50). Pero seguramente caeré con alguno porque de todas formas, como ya sabéis, veo muchas pelis/series y seguro que los consigo. 
  4. Leer más que en el 2016...
  5. Y, por último, quiero avanzar con un proyecto profesional que tengo en mente y que espero que vea la luz muy pronto. 
Como podéis comprobar, este año me he propuesto pocas cosas, estoy siendo más realista :) No me he propuesto cosas para el blog porque luego no me organizo bien así que simplemente voy a esperar que surjan por si solas. 

¿Qué tal se han portado los Reyes con vosotr@s? Espero que genial. ¿Habéis hecho algún propósito este año? Contadme. 

viernes, 6 de enero de 2017

Retos 2017 (Act. 17/01/17)


  1.  


  •  Capítulos vistos: 52/150


  1.  Once Upon A Time (5ªT - 23 episodios)
  2. Una serie de catastróficas desdichas (1ªT - 8 episodios)
  3. Sherlock (4ªT - 3 episodios)


  1. Detective Conan #20. 


  1. Ojisan to marshmallow (12 episodios) 


  1. El monstruo sin nombre. 


  1. Las apariencias engañan.
  2. Passengers.
  3. Pisándonos los tacones.
  4. La montaña embrujada. 
  5. Negocios con resaca.


  • Capítulos vistos:  12/300

  • Páginas leídas: 

Recuento 2017 (Act. 17/01/17)


Aquí quiero dejar constancia de todo lo que voy leyendo o viendo en este 2017. Es meramente personal, para poder tenerlo todo bien organizado y guardado, y que no se olvide nada.

Libros


Series
Once Upon a time 5x03->23 FIN
Una serie de catastróficas desdichas 1x01->08 FIN
Sherlock 4x01-02-03 FIN
(32)

BoJack Horseman 2x04-05-06-07-08-09
The Big Bang Theory 10x12
Modern family 8x10-11
Las chicas Gilmore 4x09-10-11-12-13-14-15-16-17
Cuéntame cómo pasó 18x01
Los Simpsons 28x11
(20)

Películas
  1. Las apariencias engañan
  2. Passengers
  3. Detective Conan 20.
  4. Pisándonos los tacones
  5. La montaña embrujada
  6. Negocios con resaca

Mangas/Cómics

El monstruo sin nombre

Animes
Ojisan to marshmallow 1x03->12 FIN

miércoles, 4 de enero de 2017

Lo que veo #10

¡Hola, chicos! Hoy vengo a enseñaros lo nuevo que vi el último mes del año, Diciembre. En comparación con el mes anterior, éste he visto muchas más series nuevas y suculentas. Seguro que hay más de una que os gusta y no conocíais :)


Vamos con Netflix. Esta maravillosa plataforma me sigue dando temporadas divertidísimas de Las chicas Gilmore. Comencé la 4ª temporada y me está encantado. Siempre digo lo mismo pero sí, voy lentamente. 
Además, comencé a ver la 5ª temporada de Once upon a time, que la tenía pendiente y quería verla ya. Hace tiempo que no tengo altas expectativas con esta serie así que simplemente la veo por inercia. De momento, el tema de esta temporada ni fú ni fá, pero disfruto de los buenos hombres de la serie *o*


Seguimos con la plataforma Netflix y no puedo más que recomendaros estas dos series que comencé y terminé en poco tiempo. Las dos constan de 1 temporada. He de decir que son bastante cortas así que son muy fáciles de ver, además de ser interesantes y divertidas. 
Crazyhead ha sido toda una sorpresa, un estilo a Supernatural pero con chicas y con mucho cachondeo. Sólo tiene 6 episodios. 
Por otro lado, Dirk Gently, una serie de 8 episodios que te atrapará. Bueno, esta es una serie rara, de esas que amas u odias. Yo la amé pero me costó lo mío, ya que el principio es un poco raro. Pero en serio, dadle una oportunidad porque se torna super interesante. Ver cómo va encajando todo es genial. Además, los actores :) No hace falta decir que todo es muy sci-fi. Ah, está basado en un libro de Douglas Adams. 


En cuanto a animes, comencé y terminé la 2ª temporada de Ajin en Netflix. La verdad es que es un anime que se ve sólo, muy entretenido e interesante. Esta temporada ha estado un poco mejor que la primera aunque sigue sin gustarme la animación... Parece ser que es un poco diferente al manga, aunque el final que le han dado me ha gustado bastante.
Otro anime que he comenzado y aún sigo viendo, es Occultic;Nine. Lo vi por ahí y me llamó la atención. Solo he visto el primer episodio y la verdad es que me resultó un poco extraño. Aún así la animación me gustó mucho y quiero seguir viéndolo.



Cuando estuve en Sierra Nevada, me vi con los amigos el primer episodio de Lucifer y la verdad es que me gustó pero sin entusiasmarme demasiado. De todas formas la seguiré viendo porque creo que tiene potencial.
En este mes se estrenó el Especial de Navidad de Doctor Who, al que todos estamos acostumbrados. No había visto nada del especial y me he llevado una grata sorpresa. Me ha gustado el tema que trata y cómo es tratado. En este especial me ha gustado muchísimo el Doctor, y ya sabéis que no las tengo todas conmigo con Peter Capaldi... En fin, pusieron un mini-resumen al final sobre la nueva temporada y ya estoy deseando de verla. La nueva compi tiene buena pinta ^^
Hace algún tiempo empecé a ver Girls, bueno, solo vi el piloto y no me dijo nada. Últimamente he estado viendo cosas de la última temporada (videos/trailers..) y me ha picado la curiosidad, así que he decidido darle una nueva oportunidad. Sí, me he puesto a ver la primera temporada y el piloto esta vez SÍ me gustó. Espero seguirla.


En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de diciembre. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis? 

lunes, 2 de enero de 2017

Balance 2016


Como ya sabréis este año no me apunté a ningún reto, solo al de Goodreads. Lo que hice fue apuntar todas las cosas que iba viendo o leyendo, como una lista para tenerlo todo controlado, y ya está. Así que lo que voy a mostraros como balance del año será todo eso.


Sobre el reto de Goodreads, me propuse leer 40 libros y lo he superado con 46. Estoy bastante contenta por superarlo aunque no de la forma que se supone que era. Es decir, la gran mayoría son tomos manga o cómics; en realidad hay pocos libros.


En cuanto a lo apuntado os diré que la cosa ha quedado así:
He visto 48 temporadas completas de series, 11 medias temporadas de series, 3 especiales de Navidad, 13 animes completos, 1 corto y 6 OVAs.
He leído 18 libros, 2 mangas completos, 3 cómics completos, y 11 tomos manga.
He visto 151 películas.


Si os sentís cotillas, podéis ver todo con detalle en la entrada Recuento 2016.

Para este 2017 creo que tampoco voy a hacer ningún reto, a menos que vea alguno suculento en vuestros blogs ^^ De momento seguiré con mi reto en Goodreads, este año quiero leer 50 libros, y con el recuento del año.

Espero que hayáis tenido un buen balance de año y que hayáis conseguido todos vuestros retos propuestos.

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Feliz Año Nuevo!


jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña cómic: Saga Millenium



Título: Millenium
1. Los hombres que no amaban a las mujeres;
2. La chica que soñaba con una cerilla;
3. La reina en el palacio de las corrientes de aire.
Autor: José Homs, Sylvain Runberg
Páginas: 144 cada volúmen (en total 3 volúmenes)
Editorial: Planeta de Agostini

Argumento: Adaptación oficial, versión BD francobelga, de la famosa trilogía superventas de Stieg Larsson.
Mikael Blomkvist, apartado de la revista Millenium, es contratado por el viejo hombre de negocios Henrik Vanger para que retome la investigación sobre la desaparición de su heredera cuarenta y cuatro años antes. El periodista acepta el encargo a cambio de información sobre los carteles financieros. Su camino se cruzará entonces con el de Lisbeth Salander. Pirata informática de aspecto punk, superdotada en matemáticas, experta en combate cuerpo a cuerpo y totalmente asocial, Lisbeth aplica sin vacilar su propia noción de la justicia a "los hombres que no aman a las mujeres".


Opinión personal: Solo os he dejado el argumento del primer libro, ya que el resto me parece spoiler. Ya seguro que todos conocéis esta saga. Básicamente son los libros hechos cómics.

No me he leído los libros (aunque hace algún tiempo intenté leerme el primero..) y les tengo muchas ganas, ya que las películas (las originales y el remake americano) me gustaron mucho.
Cuando fui al Salón del Manga de Barcelona, me encontré un cartel gigante con la portada de este cómic en el stand de Planeta. Pregunté y me dijeron que no era una novedad, sino que llevaba mucho tiempo a la venta pero que allí no tenían el stock. Sin embargo, el amable hombre me dijo que podría encontrarlo en cualquier tienda de cómics.
Cuando volví a Sevilla los busqué en mi tienda habitual y sólo tenían el número 3! Pues bien, resulta que mi Papá Noel se enteró y me trajo la saga completa en Nochebuena =D

Se leen super rápidos porque son cómics muy fáciles de leer, con un dibujo un tanto especial pero creo que es adecuado para el género y el estilo de esta saga.

Como ya he dicho más arriba, no me he leído los libros pero sí visto las pelis, así que había cosas en el cómic que me chirriaban; no salían en las pelis pero, a lo mejor, sí se narraban en los libros. En fin, aún así, me parecieron detalles que completan mucho la saga y me gustaron bastante.

En cuanto a la historia, siempre diré que mi favorito es el primero. Me encanta todo ese ambiente misterioso, la trama tan intrigante que hay detrás y tal. El segundo y el tercero están bien pero la historia ya no me intriga tanto, se centra demasiado en Lisbeth.. De todas formas, también son interesantes porque hay situaciones verdaderamente espeluznantes y con mucha acción. La pobre Lisbeth tuvo una vida de mierda.
Quizá lo mejor de todo es cómo se van enlazando todos los detalles, todos los personajes, hasta llegar a la historia de Lisbeth al completo.
El final creo que es bastante acertado para la saga. Nunca viene mal un poco de paz y que las cosas, por fin, vayan bien.

En definitiva, si queréis leer un buen cómic, interesante, lleno de misterio y acción, con un dibujo un tanto especial pero con unas ilustraciones preciosas, una historia trepidante y unos personajes increíbles, no dudéis en haceros con esta saga.
Además, si habéis leído los libros o visto las pelis y os han gustado, tenéis que haceros con los cómics sí o sí. Son perfectos para cerrar el círculo.

martes, 27 de diciembre de 2016

Infoblog: Cambios en el diseño

¡Hola, hola, pequeñas Sebaduras!
Hoy tocaba una reseña pero como me he adelantado un poco con los cambios del blog, no me queda más remedio que contaros cómo ha ido la cosa.

Mi intención era hacer dichos cambios para que los vierais a principio de año, pero GentleBellota es muy eficiente y en un plis plas me los ha hecho =D Él es el que siempre me hace los diseños con Photoshop y toquetea la plantilla, así que desde aquí le doy las gracias por tocar el dichoso html y por hacerme esta maravillosa cabecera =D

Os dejo como era el blog antes y como es ahora.



Tampoco hay grandes cambios, la verdad, pero me apetecía un lavado de cara. Ya estaba harta de ver tantos Domo-kun en la cabecera XD Estos han dado paso a un adorable ericito (no como mi Harold XD) y una cabecera de pizarra muy molona. Ahora predomina el marrón y los tonos pastel. ¡Y por fin hay fondo! Se acabó el fondo blanco ^^

¿Qué os parece? ¿Os gusta o el cambio ha ido a peor? 

domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2016

Todos los años, por estas fechas, soy un poquito Grinch. Digamos que las navidades no son mi época favorita... Y aunque este año he intentado tener el espíritu navideño conmigo, las circunstancias no lo han conservado, así que vuelvo con el Grinch un año más XD

Sin embargo, eso no me impide desearos una Feliz Navidad. Espero que hayáis pasado una gran Nochebuena en compañía de vuestros seres queridos, que hayáis comido y bebido cosas ricas y os hayáis divertido al máximo!

Espero que Papá Noel os haya dejado algún que otro regalito. Ya me contaréis ^^

viernes, 23 de diciembre de 2016

Mini-reseñas series #1


Younger (3ª temporada): Sigo esta serie desde hace unos añitos y me encanta. No es que tenga la mejor premisa del mundo pero me entretiene mucho porque es divertida, trata el tema editorial y tiene un triángulo amoroso muy adorable.
Esta temporada ha sido muy divertida, me he reído muchísimo y ha tenido unos finales de capítulos muy buenos, de esos que te dejan con ganas de más. Si os soy sincera yo soy del equipo Charles, me encanta ese hombre y el personaje. Creo firmemente que Liza debe acabar con él. Y en esta temporada la cosa se acerca bastante pero como siempre tenemos un nuevo lío de por medio... que veremos en la próxima temporada. ¡Ay, que me araño esperando! XD

The Exorcist (1ª temporada): Ha sido la sorpresa del año. Empecé a verla porque el tema me gusta mucho pero no me esperaba que fuera tan buena. Puede parecer una serie lenta pero para nada es así, todo lo contrario. Es una serie que da mucha información, que tiene muchos detalles pequeños que si eres observador te vendrán de lujo para entender muchas cosas. La serie abarca el tema del exorcismo más allá de lo que tenemos en mente, no solo se fija en una chica poseída sino que detrás hay toda una organización que quiere el mal. Lo mejor de la serie es que conecta a la perfección con la peli El Exorcista del año 73. Todo un acierto, a mi parecer. Me han encantado los miles de guiños y detalles (y más cosillas que son spoiler) que tiene sobre ella.
Por no hablar de los personajes *o* Me han encantado todos, sobre todo el padre Marcus!
Nos encontramos con una serie oscura llena de acción, misterio y giros inesperados, con un final redondo. Cierran todo lo que abarca esta temporada, pero dejan entrever que puede seguir la historia. Sinceramente no me he informado de si habrá 2ª temporada. Decidme si lo sabéis ^^


Crowded (1ª temporada): Desde ya os digo que Crowded fue cancelada. La vi porque el protagonista es Patrick Warburton, actor que me encanta por su papel en Rules of engagement. La serie es una sitcom muy divertida que trata sobre una alocada familia. Este matrimonio feliz tiene que aguantar el regreso de sus hijas (ya emancipadas) y la visita constante del padre y esposa de él.
Me he reído mucho con esta serie porque es simple, muy cercana y real. Hay situaciones que seguro más de uno de vosotros ha vivido.
Una pena que la cancelaran porque la serie prometía mucha más diversión. Si queréis podéis verla ya que es muy cortita y os reiréis un montonazo. Total, las sitcom no tienen mucha complejidad y se ven solas.

Faking it (2ª temporada): Esta serie la comencé hace un montón de tiempo. La primera temporada me gustó bastante porque me pareció algo novedosa, sin embargo, tengo que reconocer que esta segunda temporada fue un poco floja, como que me decepcionó un poco. Tirando de la premisa de la primera temporada, esta temporada se ha descarrilado mucho. Han metido una trama amorosa absurda y personajes muy típicos. Una pena que hayan hecho una temporada así porque la serie me gustaba y tenía potencial, además era muy divertida por las situaciones en las que se meten las protas, pero ya la estaban llevando a otro terreno que no era una comedia..