ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 5 de marzo de 2009

Artbooks Love*Com

















































































[Ante todo PERDÓN POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS, TENGO UN POCO DE TEMBLEQUE XD ya si eso las editaré con mejor calidad, esk las he puesto con prisa]

Los he comprado por Ebay. Me han costado 8€ y 9€, respectivamente. Claro, que en realidad valen 571 y 543 yenes, cosa que al cambio será algo menos. Pero no importa, el caso es que los tengo en mis manos!!! ^^

El "Daisuki" (el amarillo, pa entendernos xD) tiene al principio unas cuantas páginas con imágenes a color. Cuenta cosas sobre el manga, los capítulos y los personajes. Aunque bueno, ahora mismo no entiendo mucho porque está en japonés, y el mío no llega aún para leer u.u También vienen como una especie de recetas de no sé qué.. xD (comida claro, pero no sé cuál jeje) En fin, que está muy molón!!

Y el "Fanbook" (el rosita) también tiene al principio unas páginas de imágenes a color muy chulas. Dentro de estas páginas a color, hay unas páginas sobre el merchandising que hay. Yo lo quiero toooo!!!! jeje, me hizo gracia que también hay de Umibouzu (como podeis ver en la foto en la parte de abajo a la izq.).
Este es más completo que el anterior.
También trae una parte hablando de cada personaje (Risa, Otani, Nobuko, Nakao, Chiharu, Suzuki, Haruka, Seishiro, Maitake), con todos sus datos (fecha de cumple, altura, peso, grupo sanguíneo, notas de examenes, etc), los mejores momentos, su día a día, etc. Y de los demás personajes solo pone los datos y los mejores momentos (Mimi Yoshioka, Kazuki Kohori, Umibozu, Kiyoji Nakano, Mayu Kanzaki, Yuri Maitake, Matsubara).
Lo que más me ha gustado es que pone la ropa que usa cada personaje, los complementos, y los distintos peinados de Risa (explica cómo hacer el moño que casi siempre lleva xDD).
Al final del artbook explica cómo dibujar los famosos conejitos jeje
Vamos, que merece la pena comprarlos, sobre todo el fanbook, está muy chulo!!

2 comentarios:

  1. Wuoooooooooooooooooooo k envidia *_* se me han puesto los dientes largos ñamñam jejejejeje k xuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >_<
    X ciertu me alegru k te haya exo ilu el premio ^_^ a mi me ha exo muxiiisima ilu dártelo soretodo xk es el primero k recibes yupiiiiiii, nusep, es k me enkantan estas cosas >_< jejejeje


    Pues na niña ya sabes nos continuamos leyendo, y animos k tus entradas son mu molonas y kwais ya verás como recibes más premios ^_^ asip k cu´´idate y muxos bexitus, by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. holaa! haha tmbn me dioo envidiiaa!

    oiie podrias ayudarmee es qe qieroo comprar los libroos T-T pero poes no encuenrto donde dices qe los comprastee11
    hahaha y si ya no hayyy ... hay no me mueroo!!

    hahah amo lovely complex!!

    im risa


    si puedes ayudarmee te dejo mi correo: Gabrielita_2756@hotmail.com


    bai baiii

    ResponderEliminar