ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (133) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (6) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (5) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (5) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (21) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Novedades + Noticia + premio + meme

Siento mucho esta pausa en el blog, pero el miércoles empecé el curso y no he podido coger el portátil a penas un ratito, y ya sabeis que me gusta llevarme mi tiempo en el blog sino no hago nada >.<
Pues la cosa está en que me tengo que levantar todos los días a las 06:30 de la mañana para entrar a las 8, y claro, como me he llevado un año y pico entrado a clase por las tardes pues ahora no pillo el horario xD Espero acostumbrarme pronto.... En fin, que llego a mi casa a las 15:30, como, y estoy destrozada la mayor parte del tiempo. Mis clases son de dos horas por asignatura!! una locura, tengo el culo cuadrado de la silla xDD
De todas formas tampoco he hecho nada novedoso, no he visto ninguna peli, ni he leido ningún manga U.U Lo que os digo, estoy "en modo ZZZZZ" xD Lo único que he hecho ha sido irme al campo con mis amigos al cumple de una amiga... pero hacía frío y no apetecía piscina >.<

Bueno, otra cosita que quería poner anoche es la muerte del "padre" de Shin Chan pero como ya todos teníais puesta la noticia pues nada. Es una pena.... pobre hombre....


Ala, voy a los premios!

Gracias a Endles-story por este premio!! No lo tenía ^.^
Reglas:
1.Poner un enlace a la persona que te lo entregó.
2.Poner las reglas en tu blog.
3.Entregarlo a 5 personas: que lo pille quien quiera =)
4.Informarles en sus blogs sobre el premio.
5.Compartir 5 cosas que nos guste hacer: leer manga, ver pelis, jugar a la wii/nds, ver House, comer =3




Meme: Cómo hemos cambiado

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.
2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.
3. Responde a las siguientes preguntas.
4. Pasale el meme a 3 blogs.
5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán.



Gracias a Hana!!! Me encanta este meme, pero como nadie me lo pasaba... >.< Pero ya lo puedo hacer ^^



En la primera foto no sé cuanta edad tenía, pero fue mi primera portada de Interviu xDD
Y la segunda es actual =)

PREGUNTAS:
1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
De pequeña era castaña con los ojos marrones muy grandes, bajita y delgada. Casi igual que ahora xD pero antes era un bicho malo que no paraba, ahora estoy más modosita xD

2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?
De pequeña me encantaban los guisantes y ahora no me gustan mucho, aunque me los como >.< Supongo que la que no me gustaba era la pasta y las verduras y ahora lo como mucho.

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@?
mm siempre me han gustado mucho las cositas de "vacas" xD y Winnie the Pooh, y las Barbies ^^
Y así hobby en condiciones la música, siempre me ha encantado escuchar música, sobre todo la de los 80. Cuando peque bailaba mucho (con mi padre xD) pero ya no me gusta, me da vergüenza >.<

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Nop, nunca.

5. Serie y película favorita de entonces y ahora:
Uff, de peque me molaba Willy Fog y las pelis Disney, y ahora pues me quedo con House y cualquier peli de Bruce Willis. qué diferencia! xD

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Qué ha sido de el?
mis peluches que tengo aún guardados

7. Animal preferido de entonces y ahora.
los perros y los caballos


8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?
Pues no. Tenía amigas en el colegio y en el insti que aún sigo viendo de vez en cuando y tal, pero mis amigos amigos los conocí en una macrokedada friki xD y bueno, a mi mejor amiga la conocí en el insti y hasta ahora =)

9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora?
Creo que es muy típico. Primero quería ser veterinaria pero me daba miedo la sangre xD asi que pensé en ser profesora, luego arqueóloga, egiptóloga, y al final, viendo que no puedo cumplir mi sueño de egiptóloga (quizás algún año de mi vida...) pues me he decantado por mi segundo sueño: educadora infantil.

10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo?
He tenido unos cuantos xDDD pero creo que ya hace años que dejé eso de los amores platónicos, supongo que es lo que hace el amor ^^

1 comentario:

  1. Qué bonita la última frase ^^ Y si que tenías unos ojazos ya de peque >< Me alegro de que te hiciese ilusión el meme Saludos ^^

    ResponderEliminar