ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (134) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (70) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (11) infoblog (25) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (6) Lego (2) libro (132) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (15) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (6) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (72) Personal (147) planeta cómic (5) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (5) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (21) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (76) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (137) Reseña manga (47) reseña peli (128) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (116) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

domingo, 21 de marzo de 2010

Indignada vol.2

Esta mañana estaba mirando la web de Misión Tokyo y he leído que en la XII edición del Barcelona Asian Film Festival (BAFF) que se celebra desde el 30 de abril al 9 de mayo, van a proyectar la 10ª película de One Piece.

Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando:

1. Barcelona me pilla bastante lejos. Y todos direis que si lo planeo bien puedo ir sin problemas. Exacto, podría hacerlo. Y aquí entra el punto 2.

2. La web del festival es una puta mierda y no viene ningún dato. No sé si es porque es algo pronto para poner la info, porque todavía no lo tienen totalmente organizado o por qué. El caso es que si no sé qué día van a proyectar la peli difícilmente podré preparar el viaje. Además tampoco dicen el precio. Vamos, la web no da opción a nada ¬¬

3 comentarios:

  1. Vaya... A ver si con suerte actualizan la página prontito

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi si que me queda cerca y me gustaria ir a verla, Summer Wars tampoco estaria mal, pero me parece que ya está para bajar xD.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes Warsman00 ¬¬
    xD

    ResponderEliminar