Y va sobre comida porque me estoy poniendo más "rellenita" de lo normal con esto de no parar de comer a todas horas. Y como me quiero poner a hacer deporte y comer menos, pues pienso en comida.
Resulta que en clase de "Anatomía personal y salud" (qué irónico xD) estaba pensando en lo bien que hemos comido este fin de semana.
El viernes fuimos al cine a ver "Alicia en el país..." y cuando salimos tocaba cenar en el Mexicano. Diosssss, que buenísimo están los nachos con guacamole!!
Y el sábado por la noche nos quedamos en casa jugando a la Xbox (qué malo es el vicio xD) y pedimos comida al chino. Qué buena está la ternera con pimientos verdes y el wan tun!!
Y que conste que yo antes era muy rarita para las comidas, pero desde hace 3 años para acá, desde que estoy con mi novio, vaya xD, como cosas diferentes. A él le encanta la cocina, cocinar y comer cosas nuevas, así que no me queda más remedio que acostumbrarme =)
Pues bien, reconozco que podría sobrevivir a base de bacon, wan tun, nachos con guacamole, ternera con pimientos verdes, huevos fritos con patatas y, por supuesto, jamón!
Además de con libros, música y pelis ^^
¿Y vosotros qué?
¡Huevos con patatas! ¡Me vuelven loca!
ResponderEliminarA mí también me encanta comer (y la comida china, mexicana e italiana, especialmente, es que me encantan *_* Yo sobreviviría a base de spagueti y lasañas, a lo Garfield XDDD)
ResponderEliminar