ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 21 de octubre de 2010

Últimas pelis vistas (9)


Toy Story 3: me gustó más que las anteriores, la verdad es que han cerrado muy bien la trilogía. El final es super bonito, como el resto de la peli. Los personajes, antiguos y nuevos, son excepcionales. Hasta a los personajes “malos” se les coge cariño. Tiene una historia muy profunda. Hay momentos de ternura que harán que más de uno suelte una lagrimilla, momentos de mucha risa e incluso momentos de tensión. Buenisimo el cameo de Totoro.


Origen: con razón ha sido un taquillazo. Cuando comienza la peli parece que ya lleva rato empezada porque digamos que cuenta un poco la parte final. Pero conforme avanza se van explicando muchas cosas. Vamos, que no es tan difícil de entender como dijeron muchos, pero si es una peli de pensar, en el sentido de que te presentan situaciones que te hacen dudar. Dura dos horas y media pero la peli te atrapa y hace que se te pasen rápidamente. Lo que más me gustó es que todos los personajes son “principales”, no destaca uno más que otro (por mucho que hayan puesto el nombre de Di Caprio más grande en el cartel..). Visualmente es fascinante. Y el final te dejará pensando durante un mes xD
100% RECOMENDADA


El aprendiz de brujo: la verdad es que la vi en el cine con un poco de miedo por las malas críticas que había tenido pero al final me sorprendió bastante. Tengo que decir que la actuación del muchacho era pésima, pero la de Nicolas Cage es inmejorable! Se me pasó la peli volando, muy entretenida todo el tiempo y con los diálogos bastante amenos. Las escenas de luchas eran muy creíbles, es decir, no se veían demasiado forzadas ni con muchos efectos. Lo mejor sin duda cuando el muchacho utiliza la magia para su propio beneficio (como en los dibus), y el cambio de coches.


Resident Evil. Ultratumba: No soy muy fan de Resident Evil pero mi novio sí, así que tocó ir al cine a verla XD. No son de mis pelis favoritas pero tengo que reconocer que son entretenidas por la acción y las batallas, pero la trama ya empieza a cansarme un poco, siempre es más de lo mismo. En la anterior se emocionaron con tantas Alice, pero en este lo flipan mucho más (sobre todo al principio XD). Pero bueno, en general está bien, sus luchas entretenidas como siempre y un final abierto, para tener contentos a los fans ^^


Todo incluido: película que tenía ganas de ver y lo hicimos en la tele xD Es original pero se me hizo un poco pesada y poco graciosa, salvo algunos puntos de los actores Vince Vaughn y Jon Favreau, para mí los mejores de la peli (de verdad, se me sigue haciendo super raro ver a Jon Favreau de actor y no de director xD Pero lo hace genial!). Tampoco os perdéis gran cosa...


Daybreakers: genialísima película. Hemos tardado en verla, no sé por qué, pero ha merecido la pena porque me ha parecido muy buena! Es bastante original la historia que cuenta, nada de los típicos vampiros estilo "Blade", por fin las tornas giran! No me suele gustar mucho Ethan Hawke como actor pero aquí reconozco que es brillante. Cabe destacar el papelón, algo desapercibido, de Willem Dafoe.
100% RECOMENDADA


Desde París con amor: la vimos un día aburridos en casa y mereció la pena! Típica peli de tiros con una historia un poco enrevesada, difícil de captar, y con un giro tremendo que vuelca la historia (yo no me lo esperaba hasta casi el final, que ya era evidente XD). Se me hace raro ver a John Travolta en un papel así, sigo imaginándomelo en "Mira quién habla" xD, pero el tío ha sabido hacerlo a la perfección, me ha gustado, hace un papelón de cabroncete, basto, estilo Bruce Willis, tremendo!
100% RECOMENDADA

2 comentarios:

  1. De esas solo he visto Toy Story 3 y coincidimos, a mi me gustó mucho más que las otras ^^

    Me encantó cuando salió Totoro, que me emocioné y se me escapo en medio del cine un: ¡Totorooo! un poco alto XDDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi Daybreakers me gustó más de lo esperado, ya que dentro del género la encontré original y eso ya es difícil en estos tiempos que los vampiros están hasta en la sopa.
    ¡Ethan está guapísimo!

    ResponderEliminar