ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (134) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (70) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (11) infoblog (25) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (6) Lego (2) libro (132) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (15) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (6) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (72) Personal (147) planeta cómic (5) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (5) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (21) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (76) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (137) Reseña manga (47) reseña peli (128) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (116) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 14 de julio de 2011

Últimas pelis vistas (14)

Actualización: Perdonad, dejé programada está entrada a medio hacer y con las vacaciones y tal se ha publicado y no me he dado cuenta XD Pero ya está arreglado, todas las pelis con sus reseñas ^^


Jennifer's body: Mala, mala y mala de cojones. No me refiero a que la muchacha sea mala, que también, sino que la peli en sí es malísima. Ni la trama ni las chicas la salvan. Cero patatero!

Los mundos de Coraline: me gustó bastante, aunque no le tenía muchas ganas. Eso sí, el estilo y la trama me recordaron un poco a "Beetlejuice".

Gru, mi villano favorito: Pensé que sería un poco chorra pero me encantó! Tiene de todo: es entretenida, con mucho humor y algo profunda. Me gustó muchísimo más que "Megamind", con diferencia, me lo pasé pipa.

Zombis nazis: Me pensaba que iría de otra cosa, algo más seria quizás, pero me llevé un sorpresón cuando me puse a verla. Me gustó un montón porque me harté de reír XD Se supone que la peli es seria pero tiene unas cosas tan malas que tienes que reírte.
La recomiendo para pasar el rato entre amigos.

Shutter Island: una buena peli de Leo (está en racha el muchacho junto con Inception XD), que, aunque al principio sea algo lenta y no sepas de qué coño va la cosa, te atrapa en todo momento y tienes muchísima intriga por saber qué está pasando. La verdad es que es un poco liosa y apenas te enteras de nada, pero cuando acaba te quedas con buena sabor de boca. Aviso que el final es un poco como Inception: "imagínatelo tú".

Sígueme el rollo: Bueno, una comedia más de Adam Sadler, sin aportar mucho más. Cumple las espectativas: entretenida y buenas dosis de humor.

Te quiero, tío: Los dos protas nos gustan mucho y encima es comedia, así que decidimos darle una oportunidad y no nos defraudó. Es muy entretenida y divertida, pero yo quitaría que nos enseñen tanto la relación que tiene con la novia, me sobraba bastante (el tío es un calzonazos con ella). Lo que interesa es la relación que tiene con el "amigo", sus fiestas y quedadas.

Zombies party: Película ya vieja que decidimos ver porque el prota nos gusta mucho y encima es de zombies! Es una peli que hay que ver, si te gusta el humor absurdo. Tiene escenas desternillantes.

Gamer: La vimos porque nos la recomendaron (y yo porque sale Gerardo XD) y la verdad es que está bien pero puedes sobrevivir sin verla XD Tiene mucha, muchísima, acción, una trama interesante y un final épico!

Operación: juego final: Sinceramente no me enteré ni de la mitad. Una panda de asesinos que intentan asesinarse entre ellos XD Es absurda y muy mala. No sé por qué la vimos... ah, sí, por que sale Zach Galifianakis (Alan en Resacón en Las Vegas).

Os dejo la sinopsis oficial para que sepáis de qué va: Operation Endgame se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

5 comentarios:

  1. Te comento las que he visto:

    - Jennifer´s Body: Amén!! qué peli más mala por dios!!

    - Gru mi villano favorito: para mi fue una sorpresa, no me esperaba gran cosa y al final me encantó.

    - Shutter Island: la vi en el cine xq un amigo nos dijo q era muy buena y nos gustó muchísimo tanto a Cho como a mi, incluso más que la de Inception.

    Del resto, a simple vista quiero ver la de Los mundos de Coraline y quizás alguna q otra comedia romántica para pasar el rato XD

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la de Te quiero, tío (además me gustan mucho sus actores protagonistas ^^)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de Zombies party! adoro a los zombies!

    ResponderEliminar
  4. Hola, etto.. no tiene q ver con la entrada, sino ke kería preguntar de ké anime es la imagen de la cabecera de tu blog? es q se m hace conocida pero no logro recordar... y se ve genial!! bueno, si puedes m responder please..

    Y está demás decir q el blog está bien chere, seguiré pasando a chekar.. n_n

    ResponderEliminar
  5. @Denix: la cabecera es del anime NANA.
    Muchas gracias por pasarte por el blog. Un saludo ^^

    ResponderEliminar