ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 22 de noviembre de 2011

Indignada vol.3

 El otro día vi un video en "El Rellano" que me dejó un poco mosqueada. 
No entiendo muy bien por qué la gente sigue haciendo videos como éste, en el que se cachondean de los españoles, concretamente de los andaluces. No es gracioso! Es decir, es gracioso que tengamos este acento que nuestra Tierra nos ha dado, yo lo defiendo a muerte y me encanta hablar así, pero no me gusta que otros se cachondeen de él cuando ni siquiera saben dónde está España o las cosas que ocurren en este país, que son un poco catetos en ese aspecto.




En fin, os dejo con el video en cuestión:


Hay que decir que el video parece que está hecho un poco de coña, porque quién coño dice "Rijana" XDD No lo sé, pero la verdad es que yo ya me he cansado de este tópico. ¿Cuántos ingleses/americanos hablan bien el español? ¿Por qué cuando vienen a España nos hablan en inglés y tenemos que entenderlos a la perfección y, sin embargo, cuando nosotros vamos a Inglaterra o Estados Unidos nos defendemos con el idioma? Que sí, que habrá de todo pero la mayoría es así. Y que luego, encima, te tengas que tragar series de televisión o películas, o incluso libros, donde nos pongan como mexicanos (que no tengo nada en contra de ellos) porque se creen que España es sinónimo de latino. Ni siquiera saben dónde estamos situados, mezclan nuestras fiestas y nos ponen como catetos y tercermundistas. 

He intentado encontrar en YouTube un video de algún inglés/americano hablando en español, pero no he encontrado ninguno como el que yo quería mostrar, pero sí he encontrado a este chaval de aquí, muy mono por cierto, que aunque no hable muy bien el idioma el pobre se defiende bastante bien (y también se hace un lío con las formas verbales; ¡ay, las malditas formas verbales!)


 
En fin, ¿vosotros qué pensáis de este tema? A mí es que ya me cansa...

3 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta mucho mas como suenan los nombres en español que en ingles XDDD

    (Menos "Rijana", que no se lo he oido a nadie en mi vida)

    ResponderEliminar
  2. LOL lo de Rijana me ha dejado estupefacta!

    A mi este tópico me cansa también... Una vez, en el trabajo, hablando por teléfono con un compañero de Madrid de broma hablando con él empezó a intentar imitar mi acento (y es que parece ser que soy graciosa nada más abrir la boca y sin intencion alguna...todo en tono irónico), por cierto, que mal imitan los de fuera el andaluz, por favor... Y le tuve que cortar el rollo, y es que cuando me tocan las narices soy unpoco tajante... Desde entonces no me lo ha vuelto a hacer xD Y que conste que no hay nada de mal rollo entre nosotros, todo lo contrario. Nos llevamos muy bien, pero siempre hay que establecer límites :)

    ResponderEliminar
  3. Odio que hablen sin saber , solo por meterse y ya esta , que aun a día de hoy se nos tomo como vagos , catetos y un sin fin de cosas mas por el simple echo de ser Andaluces es denigrante , pero eso no nos deja solo mal a nosotros si no a ellos también por ser de miras tan cortitas...en fin que también estoy arta como tu y bien orgullosa que estoy de ser Andaluza
    (yo ayudaría al chaval con el español)

    Un beso

    ResponderEliminar