ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 27 de febrero de 2012

El Ascensor: Especial Robbie Williams (12-13)

Hoy os dejo con el doceavo videoclip de su carrera: Rock DJ, primer sencillo de su tercer disco "Sing where you're winning", del año 2000. Se puso en el número 1 de las listas inglesas.







Físico: Ay omá qué rico!!! *o* Eso de que se desnude está fenomenal!! Lo que no me mola tanto es que se quite hasta la carne y se quede en los huesos porque es un poquito asqueroso y desagradable XD Pero lo de antes es una alegría para la vista con los famosos calzoncillos del Tigre =)

Canción: Me encanta esta canción: rockera, pegadiza... Te dan ganas de cantar, bailar, saltar!!

Video: Lo dicho antes; está genial el bailecito que se pega y que se quite toda la ropa, pero la piel y los músculos se los podía haber dejado puestos XD Sin embargo, hay que reconocer que es un video muy original y que seguro que pocos cantantes se atreven a hacer ya que tuvo su polémica (lo tacharon de canibalismo y lo censuraron...)


Y también con el decimotercer videoclip: Kids, segundo sencillo de su tercer disco "Sing where you're winning", del año 2000. Se puso en el número 2 de las listas inglesas.







Físico: Guapisísimo con ese estilo Grease! Qué ojazos *o* Bueno, Kylie también está  muy guapa ^^

Canción: Me encanta esta canción (¿y cuál no? XD) Me parece muy sensual y pegadiza. Adoro la parte final de Rob "rapeando"!!

Video: La coreografía estilo peli de "Grease" me mola un montón y todo el bailecito que se pegan los dos así de sensuales. Y lo que ya he dicho antes: el "rapeo" de Rob me encanta, las poses y las caras que pone *o* Y el final del video es un tanto sexual, no? XDD Ese beso a medio dar en plan ¿se lo dan o no?, esa botella de champán....



[Nota: Hoy pongo dos especiales porque el domingo pasado y éste no hubo por falta de tiempo. Además, os aviso de que el Especial se hará ahora los lunes, por el mismo motivo: falta de tiempo los fines de semana, ya que no estoy en casa. Perdonad las molestias ^^]

2 comentarios:

  1. Increíble este hombre. He tenido la suerte de verlo actuar en directo y no hay lugar para la decepción, es todo energía, entrega, talento y buen rollo. Soy fan de Take That desde hace eones, así que cuando volveron todos fue un "ain omá que me da un síncope".

    ResponderEliminar
  2. @Ari: no puedo estar más de acuerdo contigo, es un showman =)
    A mi no me gusta (gustaba) mucho Take That, pero reconozco que cuando volvieron me gustó la idea por ver a Rob en acción otra vez! Y ahora adoro el disco XD

    ResponderEliminar