ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Prensa Planeta Cómic SM

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (45) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (138) colaboración editorial (21) Collage Perfecto (1) comic (8) comida (9) Compras (41) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (2) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (73) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (14) infoblog (27) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (144) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (21) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (32) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (16) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (4) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (76) Personal (148) planeta cómic (10) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (10) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (14) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (78) reseña cómic (8) reseña juego (2) reseña libro (148) Reseña manga (48) reseña peli (132) reseña serie (27) reseña videojuego (12) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (23) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (5) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (26) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (120) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 24 de junio de 2013

Últimas pelis vistas (27)

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
Blitz: Película de Jason Statham,actor que me gusta bastante, que vimos un poco por el actor ya que la trama no es que sea muy llamativa. Y la verdad es que nos decepcionó bastante. Es muy muy floja, con algo de acción, mucho diálogo y muy poca intervención de Jason... Yo no la volvería a ver.

Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda pareja.

Closer, llevados por el deseo: Esta la vimos por mi culpa ya que sale Clive Owen, actor que adoro *o*, y como es una película, digamos un poco de "culto", pues tenía ganas.
Pura decepción. Todo el elenco de actorazos (Julia Roberts, Clive Owen, Natalie Portman, Jude Law) que tiene no le sirven de nada para salvar esta horrible película que no tiene por donde cogerla. Absurda a más no poder y con un final pésimo. Eso sí, tiene algunas escenas subiditas de tono.

Lisa Jorgenson es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George , un ejecutivo en plena crisis, y Matty, un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero? 

¿Cómo sabes si...?: Fijaros si fue tan buena esta película que ya ni la recuerdo XDD Sólo sé que la vi por Jack Nicholson (sí, me muevo por los actores XDD) y que era una historia de amor bastante sencilla. La peli es para pasar una tarde de domingo sin nada más que hacer....

Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.... 

El planeta del tesoro: Película de animación que a GentleBellota le gusta mucho y me recomendó. La verdad es que estoy un poco perdida en cuando a pelis de dibus de esa época y debo reconocer que ésta me encantó. Me entretuvo mucho su historia, tierna a la par que de aventura y humor, y me encantaron sus protagonistas. 100% recomendada!

Mientras se encuentra con su mujer de visita en Berlín, el doctor Martin Harris sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que alguien ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo.

Sin identidad: Tardamos bastante en ver esta peli y no sé por qué ya que está genial! Liam Neeson se ha puesto las pilas desde hace unos años para acá y está haciendo muchas películas de acción, y eso me encanta. Sinceramente nunca pensé que trabajaría en este tipo de papeles y no lo hace nada mal. La trama es muy interesante, te tiene en vilo hasta el final, y es de las típicas que va atando cabos conforme pasan los minutos. Un final muy bueno. 100% recomendada!

Tres hombres, cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos. 

The Big Year: Esta película no tiene mucha "chicha" pero yo quería verla porque es de Jack Black, otro actorazo que adoro *o*. Además, en esta película que ha pasado muy desapercibida, trabajan Steve Martin y Owen Wilson, dos actores que también me agradan bastante. En general es una película para pasar el rato y disfrutar de una buena amistad, con algunas escenas cómicas. Aparición estelar de "Sheldon" ("The Big Bang Theory").

3 comentarios:

  1. Ohh pues la de Closer tenía yo ganas de verla, pero me las has quitado xD

    ¿Como sabes si? la vi solamente porque era de Mel Brooks,y me esperaba más la verdad. Como dices, para pasar una tarde de domingo aburrida xD

    El Planeta del Tesoro la vi con 14 años y me en-can-to a mas no poder *-*
    Desde entonces, oye, estoy enamorada de Jim Hawkins, de la peli y del libro xDDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Las únicas que he visto son ¿Cómo sabes si...? que no me gusto nada, peor nada xD y el planeta del tesoro, pelicula que amo profundamente xD

    ME gustaría ver sin identidad >.<

    ResponderEliminar
  3. El planeta del tesoro de Disney no la conocía, ¡me la apunto! :D

    ResponderEliminar