ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 2 de julio de 2013

Vacaciones

Hoy comienzan mis vacaciones. Otras vacaciones más. Este año estoy teniendo muchas XD

Ahora mismo lo más seguro es que esté ya montada en el avión con destino a LONDRES!!!

Sí, habéis leído bien. Mi sueño hecho realidad. Desde que era una enana me ha gustado todo lo relacionado con UK, es más, tengo una pequeña obsesión con comprar cosas que contengan la bandera (camisetas, libretas, merchandise, bolsos, etc., etc.). Y adoro todo lo que tiene estilo british; los hombres lo que más XD

Pues bien, parece que por fin los astros se han alineado y voy a poder cumplir ese sueño junto a mi pareja, GentleBellota. Sin él no podría haber hecho nada de ésto, ya que gracias a que él tiene un conocido que tiene familia allí, nos vamos a ahorrar el alojamiento ;)

El viaje va a ser de una semana, volvemos el día 9 por la tarde, así que creo que tardaré en volver a la normalidad con las entradas, jaja, lo que me faltaba. Había pensado en programar algunas entradas y dejar abierto los comentarios para no tener que moderar así que lo mismo os encontráis sorpresas gratas, pero recordad que todo será programado y no podré responderos.
Bueno, los que me conocéis más personalmente podréis seguir mis andanzas por Twitter o Facebook, ya que en la casa tendré wi-fi, aunque no creo que pare mucho tiempo, solo por la noche.

Además de ver Londres capital, y los 3 o 4 días que ello conlleva, tenemos planeado una escapada a Cardiff para ir a la mayor exposición de Doctor Who, The Doctor Who Experience. Una de esas cosas que tienes que aprovechar e ir porque sólo ocurren una vez en la vida. El evento está, creo que, hasta 2017 pero no sé si volveremos otra vez a Londres!! XD

Y para rematar el viaje........................................................................


CONCIERTO DE ROBBIE WILLIAMS 
en el estadio Wembley el viernes 5!!!



Sí, estoy ultraemocionada. Y encima es el último concierto del Tour en UK, luego seguirá en otros países europeos. Así que había que ir sí o sí *o* Voy a verlo por primera vez en directo =D

Hace algún tiempo, en el último videoblog que hice, Capicúa me dijo que para el próximo vlog hablara de mi "obsesión" por Robbie Williams. Posiblemente, aprovechando el viaje, haga ese videoblog y lo suba a la vuelta ;)

Bueno, lo dicho. En unas horas estaré en Londres y espero pasarmelo teta. Nos leemos a la vuelta. Sed mal@s!!

3 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que por fin puedas ir a Londres!!
    Te va a encantar, es una pasada :D
    Veo que vuelves con un aira a lo British y todo xD

    Que lo disfrutéis mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial. A ver si haces crónica a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow, disfrutad mucho de ese viaje! :D

    ResponderEliminar