ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (134) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (70) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (11) infoblog (25) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (6) Lego (2) libro (132) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (15) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (6) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (72) Personal (147) planeta cómic (5) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (5) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (21) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (76) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (137) Reseña manga (47) reseña peli (128) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (116) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 28 de agosto de 2013

De Concierto Con... Robbie Williams

Por fin os voy a contar la aventura más grande que pasé en Londres! Mi sueño dorado! El concierto de Robbie Williams!


Un viernes 5 de Julio, después de una mañana tranquilita viendo la casa de Sherlock Holmes, nos montamos en el metro dirección Wembley Park. La boca de metro estaba justo enfrente del Estadio Wembley, sólo tuvimos que bajar unas escaleras y recorrer una "avenida" peatonal.

Antes de llegar al Estadio, en la calle había un montón de puestos de merchandise y comida. Me tuve que parar en uno para comprar una camiseta y otra cosilla más *o*




Luego, nos fuimos derechos a la taquilla para recoger nuestras entradas. Tuvimos un problema con Ticketmaster, la página de venta de entradas, y al final no nos llegaron las entradas antes de salir de viaje hacía Londres así que tuvimos que recoger unos duplicados en la taquilla (cuando volvimos de Londres nuestras entradas originales nos esperaban en casa, así que las tenemos por doble XD), pero sin problemas.




Fuimos al baño y luego a pillar algo de comer (fish&chips), ya que era bastante temprano y las puertas abrían a las 16:00.

Nos dimos una vueltecilla por el estadio y me hice foto con los carteles ^^ Luego le dimos toooooooda la vuelta al estadio hasta encontrar la puerta por donde teníamos que entrar. La nuestra era la puerta P y estaba al otro lado del estadio -.-

Cuando por fin abrieron la puerta (creo que fue de las últimas), entramos ordenadamente y nos registraron las mochilas y nos quitaron los tapones de las botellas. Además, me llevé un "recuerdo" del concierto: un pedazo de moratón que se me hizo en la pierna al entrar por la puerta giratoria (yo y mi fuerza bruta para abrir puertas XDD).

Subimos las mil escaleras mecánicas hasta nuestra planta y buscamos nuestra puerta. Un segurata nos comprobó las entradas y nos indicó dónde eran nuestros asientos. Buscamos el numerito y nos sentamos. Benditos asientos asignados!! Estábamos totalmente solos en las gradas. Ya luego empezó a llegar más gente...



El escenario era así de precioso *o* Me encantó! Como veis en las fotos, poco a poco se iba llenando de gente. Pero cuando realmente se petó fue en los minutos antes de aparecer Rob. 



Mientras estábamos esperando, en las pantallas del escenario pusieron videoclips y se escuchaba la música por todo el estadio. Más tarde, sobre las 18:00, salió un DJ que animó un poco el ambiente. Sólo un poco XD En realidad, la espera se hizo larga.

Más tarde, sobre las 19:00, salió el telonero de Rob, Olly Murs. Había muchas fans por allí que habían ido a verlo sólo a él. A mi la verdad es que no me gusta, así que simplemente lo vi y lo escuché y poco más jeje. Bueno, no es que no me guste ehh, cuidado, simplemente es que no me llama la atención su música y no me sabía sus canciones. Aunque su voz me parece peculiar y se ve super simpático :)



Sobre las 20:30 (quizá un pelín más tarde), se fue Olly Murs y se puso todo oscuro. Salió la banda de Rob al escenario y en las pantallas empezaron a salir imágenes de Rob. De pronto, apareció encima del escenario! Y bajó "volando" entre los gritos de las fans.

Aquí podéis ver lo petado que se puso el Estadio cuando salió Rob


El concierto empezó con la melodía de "Hey Wow Yeah Yeah", canción que adoro y veo perfecta para el comienzo. Luego le siguió el típico repertorio de Rob ("Let Me Entertain You", "Monsoon", "Kids", "Sin sin sin", "Bodies", "Come undone", "Strong", "Millennium", "Better man", "Sexed up", "Me and my monkey", "Hot fudge", "Rudebox", "Rock DJ", "Feel", "She's the one", "Angels") más algunas canciones del nuevo disco ("Not like the others", "Gospel", "Be a boy", "Candy") incluyendo canciones random para el momento como por ejemplo "Minnie the moocher" o "Everything changes". 

Como veis en la foto de al lado, ahí estoy con mis amigas las inglesas que eran muuu sosas XD Lo flipé en colores! Era el primer concierto que veía de mi amado así que intenté disfrutarlo al máximo: poniéndome de pie (aunque jodiese a las viejecitas de detrás.. sorry), dejándome la voz cantando TODAS las canciones, y ejercitando mis bracitos =D



Antes de seguir, lo siento pero tengo que decir que en la primera canción nada más bajar al escenario, "Let me entertain you", Rob se puso tan nervioso frente a sus fans que se le cayó el micrófono al suelo durante unos segundos. Fue gracioso ver la escena de cómo se le caía el micro y él con sus manos intentando cogerlo XDD

Bueno, decir que me encantó todo el concierto entero, todas sus canciones. Sobre todo las que cantó con su guitarra, que fueron Millennium y Better man, preciosas.
Cuando subió al escenario a una chica para cantar con él en una cama de matrimonio, también estuvo genial. En todo momento fue muy divertido, cercano con las fans, hablador y un tremendo showman!
La puesta en escena de algunas canciones fueron brutales, como por ejemplo "Me and my monkey" con el cambio de caras en la cara gigante del escenario. Conforme la canción avanzaba, la cara iba cambiando, de Rob haciendo "moriquietas" a un mono, el mono de la canción. "Candy" también tuvo mucha puesta en escena con la misma cara llena de miles de colores (como en la imagen de arriba). Otra canción que estuvo muy bien en el escenario (no recuerdo cuál fue exactamente) fue en la que salieron los "cabezones" echando agua y fuego.
Y el punto final fue escuchar las canciones finales de "Feel", "She's the one" y "Angels". Hubo mucha gente que se perdió esta parte porque en un momento Rob dijo "Buenas noches Wembley" y se fue. Se apagaron las luces y la gente empezó a salir. Yo me quedé extrañada porque faltaban canciones de sus finales de concierto, y no podía acabar ahí XD Así que nos quedamos sentados y a los pocos minutos volvió a aparecer para cantar las susodichas. Fue gracioso y se lo tomó con humor, ya que se puso a hablarle a la gente diciéndoles que no se fueran que aún quedaban canciones XD
Se me pusieron los vellos de punta (de todo el cuerpo) al cantar "Angels" a duo con Rob junto al resto del estadio. Sólo él y nosotras, sin música. Brutalísimo *o*

Dos horas de puro éxtasis =D

Cuando salimos del estadio, bajamos las miles de escaleras (esta vez no eran mecánicas..) y fuimos a intentar comprar un merchandise que se nos quedó en el tintero y a recoger el triple cd del concierto (que habíamos comprado en pre-order junto a las entradas).
Después de ésto, rodeamos el estadio y nos dirijimos hacia la boca de metro. Flipados nos quedamos cuando nos encontramos una marabunta de gente en toda la avenida. Estábamos parados y no había forma de avanzar. Luego nos dimos cuenta que avanzábamos de a poco porque delante estaba la policía montada a caballo controlando que no hubiera problemas en el metro. Así estuvimos casi una hora hasta que por fin llegamos al final de la avenida y principio de las escaleras que nos llevaban al metro (como veis en la foto). Subimos y nos montamos en el metro sin problemas, pero solo nos duró una estación ya que, no sé por qué, se acababa ahí la línea. Nos bajamos y nos montamos en otro tren de otra línea, y ahí fue cuando se lió parda. La marabunta estaba otra vez ahí pero esta vez en un espacio más reducido, los vagones del metro. Estábamos literalmente aplastados contra la gente y logramos salir a empujones, a empujones de la gente, claro. No se me olvidará nunca la cara de ese muchacho cuando intentó salir del vagón y la marabunta entró sin esperar a que saliera, casi estrujándolo en las puertas, pobrecillo XD
En fin, el concierto terminó a las 23:30 y llegamos a casa a la 01:30. Genial ^^

Ya se habla de disco nuevo para este año y próxima gira para el que viene, aunque creo que es pronto. Sin embargo, si el año que viene o el otro hay gira, os aseguro que haré lo posible por volver a verle *o*

Gracias a lo más grande que tengo en mi vida por regalarme este día tan especial 

6 comentarios:

  1. Yo nunca he ido a ningun concierto pero me alegro que lo pasaras tan bien, eso si, que agobio después! Y nada, un moraton que es solo un pequeño recuerdo, pero son cosas que pasan xD

    Un saludo^`

    ResponderEliminar
  2. Mírala que feliz en el concierto de su amado Robbie xDDD

    El estadio era enorme, por dios. Ya tuvisteis ganas de darle la vuelta entera jaja

    No conozco muchas canciones suyas, pero Angels me encanta ^^

    Me alegro de que lo disfrutaras tanto
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Sheeerloock, williaaaaams *-+ to nunca eh ido aun concierto grande pero se nota que te divertiste, que bueno :D

    Saludos!!!

    PD: ¿Sabes? Eres igualita a una amiga mía xD

    ResponderEliminar
  4. @Siriax2: yo tampoco he estado en ningún concierto, éste era mi primera vez XD Sí, bastante agobio. Había gente que se saltó una valla que había por los lados para salir de allí o que se enfrentaba a la policía... En fin, un show jaja Pero nos lo pasamos genial. Ahora quiero repetir!

    @Riku: Ganas de rodear el estadio no, es que había que hacerlo por fuerza si queríamos entrar XDD Es que Angels es puro amor *o*

    @Galleta Shirahime: A lo mejor soy tu amiga XDD y tu sin saberlo

    ResponderEliminar
  5. Por fin lo lei! Aunque conociendote se sabe de antemano que lo gozaste xDD Que mamona, estas cosas dan envidia por la experiencia de ver a tu cantante favorito en su pais natal y demas. ¡Pero me alegro mucho por ti! :3

    ResponderEliminar
  6. Buahhh, Robin Williams!! Me alegro que uno de tus sueños se hicieran realidad.^^ Te parece bonito no dejar ver a las abuelicas??XDD Me gustaría mucho ir algún concierto suyo, cruzare los dedicos!!

    un besote!!

    ResponderEliminar