ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Mis blogs-bicheos

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (133) colaboración editorial (11) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (48) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (20) Especial Robin Williams (2) estrenos (69) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (10) infoblog (24) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (14) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (5) Lego (2) libro (128) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (13) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (2) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (3) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (69) Personal (147) planeta cómic (2) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (2) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (21) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (76) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (132) Reseña manga (47) reseña peli (125) reseña serie (24) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (84) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (20) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (57) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (113) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (10) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (170) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

domingo, 2 de febrero de 2014

Sorteo Conjunto

¡Hola Sebaduras!

Como ya os dije hace unos días, aquí os traigo toda la información del Sorteo Conjunto entre este blog y El Imperio de las Bellotas, todo para celebrar que superamos unas cifras tan importantes (100 y 200 seguidores).

Tenéis que perdonarme porque quise poner esta entrada el viernes pero he tenido un finde muy estresante XD

Premio
Habrá un único ganador que se llevará 20€ en libros o mangas (a elegir por el ganador). Si resultas ganador, puedes elegir entre literatura o manga, dinos el título o títulos, que no sobrepasen los 20€, y nosotros nos comprometemos a enviartelo nuevo. 

Bases
  • Ser seguidor de los dos blogs (nuevos o antiguos)
  • No se permite participar a blogs que se dedican solo a sorteos
  • Abierto desde el 2 de febrero al 2 de marzo. 
  • Concurso nacional (España)
  • El sorteo se realizará a través de la página Random
  • Mínimo 15 participantes


Requisitos obligatorios
  • Ser seguidor de los dos blogs (nuevo o antiguo)
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas (en cualquiera de los dos blogs vale, no hace falta repetir ^^)
  • Contestar las preguntas del formulario (tranquil@s, todas las respuestas las podéis encontrar en ambos blogs o Google)


Puntos extras
  • +5 por ser seguidor antiguo de los dos blogs (hasta Miriam)
  • +2 por ser seguidor nuevo de los dos blogs
  • +2 por ser seguidor en Twitter y Facebook
  • +3 por anunciar el sorteo en Twitter 
  • +3 por anunciar el sorteo en Facebook (nombra al Imperio de las Bellotas)
  • +4 por colocar el banner en tu blog
  • +10 por hacer una entrada en tu blog (nueva o conjunta)
  • +10 por seguir nuestros canales en YouTube


Banners (podéis colocar cualquiera de los dos)


27 comentarios:

  1. Participo *O* Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. P.D Como no se dónde dejar la url del perfilte la dejo en el comentario: https://www.blogger.com/profile/15306455113261866846

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta arreglado. Un lapsus XD Si lo puedes poner mejor, sino no te preocupes, te lo tengo en cuenta desde aquí ;)

      Eliminar
  3. Yo paso de apuntarme....... xD

    No hombre no! Sabes que te quiero ^^ Celebrare con vosotras a ver si hay suerte ^^

    Un besico bonica ^^

    ResponderEliminar
  4. Mmmm no estoy muy segura si he respondido bien las preguntas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ssshhhh, sí, están bien ;) pero no se las digas a nadie XD

      Eliminar
  5. Me apunto! Eso sí, a ver si me aclaro con lo de los puntos, que esto es un universo nuevo para mí jajajajajaja
    Por cierto, esa Míriam que habéis puesto como tope de los seguidores antiguos soy yo? o hay alguna otra Míriam por ahí abajo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el formulario lo tienes todo bien explicado, no te tienes que marear ;) De todas formas, si tienes alguna duda no dudes en enviarme un email a kassandraw86@hotmail.com y te respondo encantada ^^
      Pues no sé si eres tú, supongo que sí, por el avatar y eso jaja

      Eliminar
  6. Yo me apunto de cabeza of course!!!
    Cuando haga la entrada y eso iré poniendo las cosillas
    Para las preguntas me voy a cagar me parece xDDD Aunque creo que una de las sagas de gentleBellota al menos la se xD

    Gracias por el soteo!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. He conocido estos blogs por el tema del sorteo y la verdad he estado leyendo y me quedo y como no participio que eso me da para muchos libros :)

    ResponderEliminar
  8. me apunto^^
    el sorteo esta genial.
    Un besazo
    por cierto soy seguidora nueva y aqui me quedo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Participo. ¡Muchísimas gracias a ambas por organizarlo y mucha suerte a todos los demás participantes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a este sorteo. Muchas gracias por celebrarlo! XD

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! =D

    Gracias por organizarlo ;)

    ResponderEliminar
  12. Apuntada quedo! Aunque soy antigua en tu blog y nueva en el otro: no sé cómo cuenta eso, sorry! Gracias por el sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Particiipoooo , muchisimas felicidades por los seguidores, ahora mismo me ponog con el formulario.
    PD: acabo de llegar a tu blog, asiq eu te invito al mio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos, ¡me apunto al sorteo!

    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas! :DDD
    No me puedo creer que no me haya apuntado ya, qué barbaridad, lo siento muchísimo DDD: Ya me he apuntado! Muchísimas gracias por la oportunidad y felicidades por los seguidores! Ya veréis como vienen muchos más ;)
    Mucha suerte a todos! Este va a ser un super sorteo ^^

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo, un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo!! A ver si hay suerte *.*
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  18. Uyyyy Menudo pezado de premio! Me apunto ya mismo ^^
    Gracias por organizarlo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar