ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 23 de julio de 2014

Últimas películas vistas (46)


300, el origen de un imperio: Vista en cine. Después de una primera parte muy buena, decidimos ver su continuación aunque no estuviera Gerard Butler T_T Bueno, se le echó de menos pero la verdad es que el prota lo hizo bastante bien y me olvidé de Gerardo XD La peli está bastante bien enlazada con partes de la primera, incluso sacando a personajes de ésta. Vemos un poco de historia de Xerxes y de cómo los protagonistas llegan donde están. Hay muchas escenas de luchas (obvio) y mucha sangre. Y sexo! Bueno, me gustó todita entera la peli, quizás lo que menos me gustó fue el personaje que tiene el prota todo el tiempo pegado a su culo y que no hace nada. ¿Hola? El muchacho joven me gustó mucho. En definitiva, que tenéis que verla sí o sí. Tíos buenorros everywhere =D
No es como la primera pero se deja ver bastante bien. Recomendada.


Al límite: Vista en casa. La pasaron un día por la tele y como a mi me encanta Mel Gibson decidí quedarme a verla. La verdad es que este hombre ya no trabaja como antes y sus papeles son menos creíbles, pero aún así la película me gustó bastante. Él es policía y resulta que asesinan a su hija delante de sus narices, por lo tanto se decide a investigar en qué estaba metida, por qué ocurrió y quiénes lo hicieron. Es una peli de acción pura y dura, con muchos tiros y peleas brutales, una trama muy interesante y unos personajes bastante alejados de la realidad. Creo que tiene un final bastante adecuado.
Muy recomendable. 


Anchorman: Vista en casa. Vimos esta película porque vimos un vídeo de su secuela y como nos pareció absurdamente divertido, probamos con la primera parte. Es una peli absurda, rozando lo raro, con un montón de actores famosos en papeles inimaginables. Era bastante divertida pero tenía algunas escenas que eran para decir NO, BASTA. Aún así nos ha convencido para ver su segunda parte XD Lo mejor: la guerra entre presentadores de televisión.


Cabin in the woods: Vista en casa. Nos la recomendaron un montón. No porque fuera buena, sino todo lo contrario XD Al final la vimos y nos gustó bastante pero por el hecho de que era muy rarita. O sea, esperas una peli de miedo pero no es así. Tenía situaciones muy de coña, que te entraba la risa, mezcladas con gore. Y el final fue apoteósico, con miles de cosas por ahí pululando. En fin, no sé cómo definirla, es rara, las situaciones que hay son absurdas. Opinad vosotros mismos XD


El honor de los Prizzi: Vista en casa. Ains, yo me guío mucho por los actores a la hora de ver una película, y en este me dejé llevar por el grandísimo Jack Nicholson. Sinceramente había escuchado hablar muchísimo de esta peli y tenía bastante fama, aunque no sabía muy bien de qué iba. La cosa va de mafias, familia, dinero y amor. Está bastante interesante el lío que tienen formado y cómo se va resolviendo todo, pero quizá se hace un poco larga y pesada. Lo mejor sin duda el giro emocional de los personajes protagonistas.


Las aventuras de Peabody y Sherman: Vista en cine. No conocía estos dibujos, la verdad, pero cuando vi el trailer supe que no podía perderme la peli. Me pareció divertida a la par que educativa. Los doblajes me han gustado y seguro que es mucho mejor en VO. Gráficamente de lo mejorcito que hay actualmente. 
La recomiendo sobre todo si conoces la serie antigua porque desde luego no defrauda.


Rescate al límite: Vista en casa. De pequeña si me he tragado más pelis de Seagal, y me molaban, la verdad. No hace mucho pusieron ésta en la tele y la vi porque me dejó intrigada. Hay una trama con niñas que sacan de un orfanato para meterlas en temas de "modelos", que es lo que las niñas piensan, cuando en realidad las están vendiendo para otros fines. Seagal hace amistad con una de esas niñas a través de cartas y de pronto le dicen que la niña se escapó y no saben nada de ella. Él no se queda conforme y viaja hasta donde está la niña e investiga su desaparición. La verdad es que la historia es bastante interesante pero no deja de ser una peli de los años 80-90, con ese estilo que tanto las caracteriza. Eso sí, no nos faltan puñetazos =D
Si te gustan las pelis de acción o las propias del actor, esta película te puede gustar. 


The blind side: Vista en casa. Tenía muchas ganas de ver esta peli porque cuando se estrenó me quedé sin verla y me llamaba la atención. Cuando la pasaron por la tele no quise perdérmela. Me sorprendió bastante. Es una peli bastante sencilla pero con un trasfondo brutal. Me gustó mucho la historia del chaval y como va evolucionando. Sandra Bullock está impecable.
100% recomendada!!!

7 comentarios:

  1. The blind side, es muy buena!! Sandra Bullock lo hace genial. Anecdota; el mismo año que la nominaron al Oscar por esta peli la nominaron a los premios Razzies xD Y creo recordar que ganó los dos.jajajaja

    Cabin of Wood: me pasó lo mismo, la empezamos a ver por que creíamos que era de miedo y resultó ser todo lo contrario. Eso si, finalazo y muchos guiños a pelis de miedo de los 80 xD Me gustaría volver a verla por si se me escapo alguna cosilla.=P

    PD: Si, he vuelto pero no sé hasta cuando.xD

    ResponderEliminar
  2. La segunda parte de "300" me la esperaba mucho peor, pero me encantó. A pesar de no estar el gran Leónidas.

    "Al límite" me gustó, aunque Mel Gibson ha hecho películas mucho mejores.

    Si te gustó "Anchorman", la segunda tampoco se queda atrás. Yo me reí un montón. Si te acostumbras a ese tipo de humor, te lo pasas genial, aunque es verdad que a veces se pasan un poco.

    Precisamente por todo lo que cuentas no terminé de ver "Cabin in the woods". Las películas tan raras no me van.

    "El honor de los Prizzi" he intentado verla más de una vez (básicamente por Jack Nicholson), pero o me aburría mucho y no terminaba de verla, o me quedaba sopa, jeje, así que creo que no le daré más oportunidades.

    Con Seagal no puedo. Nunca me ha gustado. Yo era más de Jean-Claude Van Damme :)

    "The blind side" quería verla hace tiempo, pero me echa para atrás que el futbol americano tenga bastante protagonismo. Es que no me interesa lo más mínimo, y si la película tiene que ver con la superación personal a través de ese deporte, me interesa menos todavía xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. 300... Sinceramente sus masacres me encantan, y aunque la segunda parte no supera a la primera, en mi opinión, merece ser vista. Porque también hay buenas secuelas jejeje
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver 300... vi la anterior y me encantó la estética, así que me da curiosidad ver si mantiene la calidad. La peli de Sandra Bullock a mí no me gustó, ya ves tú,pero para gustos colores, no? 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D

    Que de pelis visteis ^^. De esas solo vi la de The blind side, la cual me pareció preciosa *.*, y la de La cabaña en el bosque, que es lo que decís, esta bastante bien, pero porque es muy de coña... como peli de miedo mas bien muy poco jajajjaa.

    De las demás tengo pendiente la de 300, tanto la 1 como la 2. A ver que tal están ^^

    ResponderEliminar
  6. 300 el origen de un imperio ¡no la he visto aún! con lo que disfruto yo este tipo de películas, creía que no merecía la pena en comparación con la otra pero viendo lo que dices me voy animando. Y la de Sandra Bullock me encantó. La he visto ya un par de veces.

    Un beso grande y mil gracias por pasarte a comentar mi última entrada que me hizo mucha ilusión. Nos leemos por ambos sitios sí ;) y anobii uff me ha dejado de funcionar lo de los mensajes y no me ponen la portada que les pasé de uno de Janis Joplin, estoy empezando a darme cuenta por qué todos acaban usando solamente Goodreads.

    ResponderEliminar
  7. Me está apeteciendo mucho hacer un maratón de Sandra Bullock. Fin de la cita.

    ResponderEliminar