ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 15 de diciembre de 2014

Últimas películas vistas (55)


Dos tontos todavía más tontos: Vista en casa. Aunque las películas estas sean un poco chorras no podía pasar sin ver la nueva; sobre todo, sabiendo que era el regreso de Jim y Jeff. La primera peli me gustó mucho, la segunda no tanto. Y ésta es totalmente hilarante. Tiene puntos muy buenos pero también muy bestias. En general, es muy divertida y entretenida. Los minutos se te pasan volando y te echas unas buenas risas. Si te gustó la primera, ¡tienes que ver ésta!


Alien: Vista en casa. Teníamos muchas ganas de ver toda la saga de Alien así que nos pusimos a hacer una maratón con todas. Creo que ésta es la que más recuerdo de todas y la que más me gusta. Nos hace tener momentos de tensión, de miedo y de sobresalto. Creo que es bastante redonda. La actuación de Sigourney es fantástica. Y no puedo dejar de mencionar a John Hurt.
100% recomendada (si alguien aún no la vio).


Aliens. El regreso: Vista en casa. Seguimos con la segunda película. Ahí tenemos de vuelta a Ripley. Esta vez tendrá que defender a una niña. Como si fuera poco tener que salvarte a tí misma ya... Más de lo mismo pero de forma más oscura y lenta. No me gustó como la primera...


Alien 3: Vista en casa. La tercera parte me gustó mucho menos. Muchos años después en una prisión. Demasiado pesada con tanto laberinto... y venga a marear al Alien. Sinceramente, ese final no era muy creíble. Y lo peor son las muertes gratuitas (yijah!).


Interstellar: Vista en cine. El trailer pintaba muy bien, y a nosotros nos encantan este tipo de pelis, con este tema. Sinceramente apoteósica. Si que es verdad que es un poco lenta en algunos aspectos y que tiene mucho diálogo... pero si te gusta el tema se te pasa volando. A mi me encantó. ¡Y la paradoja que hay detrás mucho más! Increíble. El papel de Matthew brutal. Se merece un Oscar.
Un final bastante redondo.
Vuelvo a recarcarlo: si no te gusta el tema del espacio y la ciencia y tal... no la veas porque te puede aburrir. Si no es tu caso, adelante ;) (Lo digo porque había una chica en la cola de la taquilla diciendo que iba a ver "un tostón de película que quiere ver mi novio, una en la que van a la luna y yo que sé..". Evidentemente, esa chica no disfrutó la peli, seguro).
100000% recomendada. 


La red social: Vista en casa. Nunca me atreví a verla pero una noche la pasaron por la tele y me decidí a verla, ya que sentía curiosidad. La verdad es que me esperaba algo mejor, ya que le dieron mucho boom. Sin embargo, reconozco que me entretuvo bastante. Es una historia muy interesante y, además, la forma en la que está narrada no te da tregua.
Entretenida. Puedes verla por la curiosidad por FB.


Lo imposible: Vista en casa. No la vi en su día porque a mi los dramones no me van pero la pasaron por la tele (repetidas veces...) y la vi. ¡¡Porque es que te pica!! Sientes la necesidad de saber si lo lograrán o no, si se volverán a encontrar o no... Y así ya te has visto toda la peli. Me gustó bastante. Te hace meter en la piel de los protagonistas. Es un sufrimiento tras otro, un drama con todas las letras, pero merecedor de un visionado. Visualmente es espectacular.


Ninja Turtles: Vista en cine. Ains, cuantos recuerdos de mi infancia. Mi GentleBellota la disfrutó más que yo, como un enano, pero admito que la película me gustó bastante. Más que nada por eso, por la infancia, por los recuerdos... La peli es bastante fiel y las tortugas están muy bien hechas. Toda una peli de aventuras. Espero que hagan más ^^

7 comentarios:

  1. Pues precisamente la otra noche me dio por ver la primera película de "Alien", que hacía siglos que no la veía. De momento no creo que vea el resto, que tampoco me quiero empachar xD y además, no son tan buenas como la primera ni de lejos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Nosotros las vimos por curiosidad y por verlas todas y hacernos con una opinión de la saga. Pero vamos, el resto no merece mucho la pena. Me quedo con el recuerdo de la primera peli ^^
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Al final me terminé viendo la saga completa de Alien, y me encantaron. No esperaba encontrarme a un John Hurt tan jovencito jejeje.
    La tercera me sorprendió bastante con ese reparto tan particular, y yo que me considero una amante de Juego de Tronos y Doctor Who, ver a Charles Dance y Paul McGann (Peladito jejeje) se me hizo épico.
    Un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no me fijé en Doctor Who. Lo revisaré =D
      Gracias por comentar, Lena! Un besazo

      Eliminar
  3. Creo que debería seguir tu ejemplo y montarme una maratón con las pelis de Alien (dejando de lado, claro esta, las de Alien VS. Predator, que me parecen horrorosas).
    Tengo muchas ganas de ver La red social, David Fincher es un director que me gusta mucho y que casi nunca me decepciona.
    Para mi siempre serán las tortugas ninjas y también les tengo cariño por la serie de mi infancia, a ver cuando veo esta nueva peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Alien vs Predator las tengo olvidadas jaja No merecen la pena.
      La red social es lenta pero muy interesante. A mi me gustó.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. La red social me encantó :D Adoro a Jesse Eisenberg en todos los papeles que hace ^^ Es uno de mis actores favoritos. Y Lo Imposible me pareció una película desgarradoramente brutal.
    Un besito

    ResponderEliminar