ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 26 de abril de 2016

Lo que veo #3

¡Hola, mis Sebaduras! Hoy regreso con un nuevo Lo que veo, donde recojo series o animes nuevos que he empezado a ver este mes. Al principio no iba a ser mensual pero parece que mi subconsciente me lo ha impuesto; pues así lo dejo.





En primer lugar quiero hablaros de Crowded, una comedia que trata la vida de un matrimonio acostumbrado a estar solo (*guiño, guiño*) y que de pronto sus hijas vuelven a casa, sumándole el ir y venir de los padres de él. Todo será un caos. La he empezado a ver principalmente por el actor protagonista, Patrick Warburton, que tenía hace unos años una serie fantástica llamada Rules of engagement, que algún día os enseñaré. Bueno, pues la serie es graciosa, y los personajes están muy bien, sobre todo este que os comento, que pone unas caras y le ocurren unas situaciones.. Lo malo de la serie es que, no sé por qué, están tardando mucho en meterle los subtítulos y hay que llevarla lentamente. Si esperáis a que acabe y la veis del tirón, mejor. Yo de momento he visto los dos primeros y estoy encantada, y enganchada, para que mentiros.
Otra serie que llevaba tiempo queriendo ver es El infiltrado (The night manager), porque aparece mi adorado Hugh Laurie. Vale, me dejo llevar un poquito por los hombres maduros de mi alrededor para ver una serie o peli. Why not?! XD El caso es que esta serie viene de un libro de John le Carré, el cual no he leído (ni he leído nunca nada del autor..), pero que pinta muy interesante. Es el típico thriller hecho mini serie. Además, como protagonista también está Tom Hiddleston, que hace un papel bastante llamativo. La verdad es que solo he visto el primer episodio porque tiene una duración de una hora y es para verla tranquilamente, ya que tiene muchos detalles que no puedes perderte. De momento me está gustando pero hay detalles que me han parecido un poco forzados. No sé si el libro es así.


En cuanto a animes he empezado dos, uno de nueva temporada, My hero academia, y otro ya finalizado, Magi. El primero me lo ha metido a la fuerza GentleBellota, pero fijaos que al final me está gustando mucho. Los dos primeros capis son un poco pesados y lentos pero luego mejora muchísimo. Me tiene enganchada! Ahora mismo la tengo al día. La serie va sobre un muchacho que quiere ser una héroe pero no tiene ninguna habilidad. Hasta aquí todo muy normal, verdad? Pero es que el muchacho vive en un mundo donde es normal tener habilidades especiales y llegar a ser un héroe. Veremos qué ocurre. Luego me vi el primer episodio de Magi que estuvo bien pero me faltó ese algo que desprende el manga. Supongo que la continuaré. La animación me parece perfecta.


Y este mes, además, he empezado a ver la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt que estrenó Netflix. La primera me encantó, es super divertida y la intro muy pegadiza, así que tenía que seguir la vida de Kimmy de cerca; y ahí voy, poco a poco, me veo un capi diario si puedo.
Y también he empezado a ver la nueva temporada de Master Chef. Nunca he sido muy fan de estos programas (principalmente porque en mi casa mi padre no me dejaba verlo y pasaba XD), pero desde que me mudé con GentleBellota me ha enganchado a este y a Top Chef. Son programas que me gustan pero sobre todo por ver los platos que intentan hacer. Luego, seamos sinceros, está el rifirrafe que se meten los participantes jaja Esta temporada está muy reñida y hay unos individuos que pa' qué.

En fin, contadme si habéis visto alguna serie o anime de estos, si os gustaría o no, y/o hacedme alguna recomendación nueva! 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad que no sigo ninguna de esas series que mencionas, ni tampoco los animes, aunque Magi me ha llamado la atención. Lo tendré en cuenta para cuando saque tiempo real y me ponga a ver animes pendientes... que no son pocos.

    Tampoco me ha gustado nunca demasiado Master Chef, más que nada por el trato general (no me mola nada cuándo se suben a la parra y hay tanta predisposición a la falta de respeto). Sin embargo, vi el otro día por la mañana (aburrida, ya que no echaban nada en la tele xD) uno de los programas y, más que divertirme, me da hambre jajaj

    Seguiré atenta a estas secciones ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No he visto naada de lo que nombras xDD Y como sigo el manga de Magi, la verdad es que no me apetece mucho ver el anime. Y Master Chef, me gusta la versión americana, es más, me encanta, nunca me pierdo uno, pero no sé por qué la versión española no me gusta. Adoro la cocina y estos programas me encantan, pero cuando son las versiones americanas solo, no sé por qué XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues la única que he visto ha sido la de El infiltrado. Que me enganchó cosa mala y me la ventilé en dos o tres días. La empecé a ver porque me encanta Tom Hiddleston (ejem, ejem) y la verdad es que me pareció muy bien hecha. Algunas cosas un poco exageradas, pero bueno, nada fuera de lo normal en este tipo de series.
    El resto de series no las veo, aunque vi el piloto de Unbreakable Kimmy Schmidt y me gustó bastante. Quizá caiga en verano.
    La primera no la conocía, pero me la apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He aquí otro fan de Kimmy y también de Master Chef^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he visto nada de lo que mencionas, pero tengo por ahí el tomo 1 de Magi pentiente, pero no me animo... xD Con el anime igual, no me corre prisa y hay tantas cosas por ver que al final algunas irremediablemente pierden prioridad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta Magi. Ojalá que en algún momento saquen otra temporada. Me encanta demasiado ♥

    ResponderEliminar
  7. Intenté ver el primer capítulo de "El infiltrado", pero se me hizo muy pesado. Ojalá me hubiese gustado, más que nada por sus protagonistas, pero yo no tengo paciencia con las series xD
    Los animes no son muy de mi estilo, así que no creo que los vea. "Unbreakable Kimmy" si es una serie que me gustaría ver, pero hasta que no ande más desahogada con todas las series que sigo, no creo que la empiece. Quizá la vea este verano, que es cuando mi lista de series baja considerablemente :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!

    Creowded no la conocía pero es el tipo de serie que me acostumbra a gustar. The night manager, la quiero ver por Tom Hiddleston, que por cierto, es un actor al que le estoy cogiendo bastante manía porqué se la he subido la fama al cabolo y en esta es más una pomoción para ver si lo cogen de 007 y es un florero que otra cosa. Mucho repelús, no la he visto y creo que en cuanto lo haga me va a faltar tiempo para ponerla a parir a base de bien. Por otra parte, Le Carré es un buenísimo autor. La serie y el libro se parecen como una piña a un aguacate, debo decir. Le Carré tinene una forma compleja de escribir con subtramas,e s como si dejases al fuego un bote de acetona, no te das cuenta hasta que explota. También es una narrativa bastante difícil, no es como Grisham, sino que su complejidad argumental tiende a hacer que el lector se pierda.
    Unbreakable Kimmy Schmidt me la han recomendado por eso de que a mi el humor me tira como la palangana al palangano...

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  9. No sabía que estaba ya subtitulada El Infiltrado! *__* tengo que verla sólo porque aparece mi adorado Tom Hiddleston ♥

    Yo también estoy viendo la edición de Master Chef. Qué tensión hay en esta edición XDD seguro que en breve acaban lanzándose chuchillos entre ellos. Jajajajaja. A mi me hace mucha gracia José Luis porque se nota que es un hombre de campo y no hace platos tan finolis. Y luego los nombres que le pone: Seta dentro de la Seta, el Churro XDDDD

    ResponderEliminar