ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

viernes, 12 de agosto de 2016

Últimas películas vistas (74)


Escuadrón suicida. Vista en cine: No iba con muchas expectativas así que realmente me gustó, me entretuvo. Aunque sinceramente me esperaba algo más grandioso por cómo pintaba el trailer. Debo decir que los personajes me han gustado, sobre todo Deadshot y Harley (que hacen papeles increíbles), aunque el resto hayan sido tan despreciados y desaprovechados. El Joker me sobraba mucho, pienso que no debería de estar en esta peli, sino que debería tener una propia. En cuanto a su personaje, bueno, está bien. Sin embargo, nunca llegará a la altura de Heath Ledger, y menos con ese doblaje al castellano tan horrible. La trama principal me ha parecido un poco de risa, no sé, no me pegaba nada con el estilo de la peli. Me esperaba más algo de pegar por pegar y listo, y no ha sido así. Además, me esperaba más "maldad", leñe, que son los malos!
Aún así, en términos generales, me gustó y me entretuvo todo el tiempo porque tiene acción y escenas muy chulas.

Capitán América: Civil War. Vista en cine: Yo soy Team Iron Man por lo tanto fui a verla por él. Debo decir que esta peli no me gustó especialmente, ya que me faltó sustancia. Quisieron explicar rápidamente el problema que los separaba e ir metiendo personajes a mansalva. Y la verdad es que quedó un batiburrillo. Eso sí, disfruté como una enana del "villano", el ataque entre equipos y la espléndida acción de Iron Man. Hubo escenas muy memorables. Sin embargo, eché en falta a Hulk y una digna explicación de por qué no estaba (aunque si seguís los cómics o conocéis la historia ya lo sabréis).

Batman V Superman: El amanecer de la justicia. Vista en cine: Con esta peli si que NO pude. Me aburrí mucho. Ya de primeras iba con la negativa de Ben Affleck como Batman (aunque al final me pareció un Batman bastante aceptable) y luego iba con muy poco hype por verla. La historia está bien pero no está llevada de la mejor manera. Los personajes se ven forzados, Batman está forzado (por favor, mi madre se llama como la tuya! Amigos para siempre!) e irreconocible por su actitud, Superman no hace nada... Y el "malo" que pusieron era de risa... Ah, por no mencionar al horrible Lex Luthor. ¿Qué fue eso?
En fin, a mi no me gustó. Espero que en otra de Batman lo hagan mejor..


Buscando a Dory. Vista en cine: Buscando a Nemo me encantó así que tenía que ver Buscando a Dory para completar el ciclo. Es una peli muy disfrutable, fresca, divertida y entrañable. Te entretiene en todo momento y te hace soltar unas lagrimillas en más de una ocasión. La historia de Dory es enternecedora. Pero la superación y el coraje pueden con todo! Amé esta película.

Mascotas. Vista en cine: Tengas mascota o no, tienes que verla porque de seguro que te sentirás identificado de alguna manera (si tienes mascota te verás reflejado, si conoces a alguien que tenga mascota te acordarás de él y su mascota XD). Es sumamente divertida y entretenida, amarás a todos los animalitos que aparecen, en especial a nuestros protagonistas y a un conejito super adorable.
Un amor de peli, como os digo, divertida, entretenida y adorable.


Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Vista en cine: Siempre he sido de ver las Tortugas Ninjas y la primera peli me gustó, así que tenía que ver ésta. El trailer pintaba bien y así ha sido. A ver, si has visto la primera peli, realmente es más de lo mismo. Si veías los dibujos cuando peque ya sabrás cómo funcionan las tortugas, y es básicamente lo que nos vamos a encontrar.
Yo la disfruté mucho, incluso más que la primera. Tiene muchas escenas de acción, escenas más humanizadas, algún personaje nuevo, y mucho cowabunga!
Por cierto, es necesario ver la primera peli parar seguir el hilo de ésta.

El libro de la selva. Vista en cine: Película sublime con una ambientación y un paisaje impresionante. La disfruté 100%. Si os gusta la película de dibujos animados tenéis que ver esta en acción real. Lo mejor, sin duda, son las canciones, y por supuesto la historia.



Premonición. Vista en cine: Me encanta Anthony Hopkins y los thrillers así que tenía que verla. Normalmente con este tipo de pelis me dejo llevar y no pienso en nada, solo veo la peli y dejo que la intriga me inunde. Y lo supo hacer a lo grande. Es verdad que hay momentos en los que ves venir ciertas cosas pero en general la peli sorprende, y es que tiene giros muy buenos y emocionantes. Todo un acierto que jugará con tu mente.

Independence Day: Contraataque. Vista en cine: La antigua la vi hace años ya pero recuerdo que me gustó. Con esta no las tenía todas conmigo, principalmente porque ya no aparecía Will Smith. Pero de todas formas fui a verla. La peli es entretenida pero no deja de ser una americanada. Lo bueno es que es entretenida y que tiene escenas muy buenas, con efectos especiales brutales.
En general, si te van las pelis de aliens está bien, disfrutable y entretenida. Una vuelta de tuerca.

3 comentarios:

  1. De estas no he visto ninguna. Pero quiero ir la semana que viene a ver el Escuadrón Suicida. La de Dory me quedé con todas las ganas. Pero tenía que elegir entre ella y Ice Age. Y por confiar en un amigo, en que la veríamos juntos, y fue a su puta bola. Pero lección aprendida jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Uy!! Que crítica has hecho de Batman V Superman: El amanecer de la justicia jajaja. Y es que hoy seguramente no me escape de verla porque mi maridín quiere verla ya sí o sí. En fin, como no tengo nada de hype espero no aburrirme tanto...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver Escuadrón Suicida, Batman VS Superman, Tortugas Ninja y Mascotas =D

    De Civil War pienso igual que tú. Es más, también la vi por Iron Man que para mí es el mejor xD

    El Libro de la Selva también me encantó, pero el rey Lui se me hizo como que muy grande. Pero vamos, eso es ya por ser un poquillo quisquillosa xDDD Toda la película es fantástica.

    Besoooooss!!

    ResponderEliminar