ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 7 de noviembre de 2016

Lo que veo #8

¡Hola, hola caracolas! Tenéis que perdonar la semana pasada de ausencia pero después de haber estado en el Salón de Barcelona me cogió un momento de tener que hacer mil cosas.

Ya vuelve todo a la normalidad y estoy un mes más para enseñaros las cositas que he empezado a ver en Octubre.




Seguí viendo la 2ª temporada de Brooklyn Nine-nine y la 3ª de Las chicas Gilmore. La primera me encanta. Al principio me parecía algo tonta pero cada vez me gusta más su humor y sus personajes. Las Gilmore me gustan mucho. Quería ponerme al día para la nueva temporada pero está clarísimo que no me da tiempo XD Aún así veré el resto de temporadas cuando buenamente pueda, voy lenta.


Comencé las nuevas temporadas de series que ya estaba viendo, como la 3ª de The Flash, la 12ª de Supernatural y la 7ª de The Walking Dead. Flash empezó con un poco de locura con la cosa de la línea temporal pero me está gustando, de momento, más que la anterior. Además, la incorporación de un nuevo personaje me está encantando.
Supernatural ha empezado algo flojita, me está resultando algo repetitiva. Pero aún así la veo porque me encantan los hermanos.
Walking Dead ha empezado brutal. Si la seguís ya sabéis por qué. Veamos qué nos depara esta temporada, aunque más o menos ya se por dónde van los tiros...


Otro año más estoy viendo los programas de televisión, ambos en su 5ª temporada, Tu cara me suena y Pesadilla en la cocina. Sin embargo, esta temporada de Tu cara me suena no me está gustando nada. Me parece que hay más tongo que nunca. En fin... De momento no estoy viendo las galas, solo veo las actuaciones de cada uno al día siguiente porque me cansa ver tanto tongo y favoritismo...
En cuanto a Pesadilla en la cocina, esta temporada me está gustando mucho. Adoro a Chicote y su forma de lidiar con los personajes que hay en las cocinas, y todo el salseo que está teniendo esta temporada =D


Y como novedad he empezado a ver las series The Exorcist, Channel Zero, Easy y Haters back off.
The Exorcist ha sido toda una sorpresa. Vi el trailer y me llamó la atención, pero no me puse a verla hasta que una chica en Twitter me confirmó que le diera una oportunidad. Así que allá que fui, y genial! Me bebí los capítulos hasta el momento.
Channel Zero sin embargo me ha decepcionado muchísimo. Me esperaba algo terrorífico y me he encontrado un sinsentido. Solo he visto el piloto y de momento la voy a aparcar ahí.


Haters back off es una serie de Netflix que comencé a ver porque el trailer y su trama me llamaron la atención. Sin embargo, aunque la serie tiene su aquel, la protagonista me repatea, no me gusta nada, y los episodios son un tanto peculiares. No sé si seguiré viéndola...
Easy también es de Netflix y, aunque solo me vi el piloto, reconozco que me gustó y me dejó con ganas de más.


En cuanto a animación he empezado a ver New Game y To be hero. New game la comencé porque vi imágenes en las que salía un erizo y tenía que verlo. Es un anime algo lento y normalito pero con un toque de humor y una animación muy colorida. To be hero es un anime muy rarito pero divertidísimo. Tengo que seguir viendo las dos.
Además he terminado las dos temporadas de Rick y Morty. Es una serie que tenía pendiente desde hacía mil y solo había visto el piloto sin mucho ánimo. Al final me dio por seguirla desde ahí y me enganché sobremanera. En serio, su buscáis una serie de animación para adultos con temática científica, absurda, con humor y con profundidad y seriedad al mismo tiempo, esta es vuestra serie. Ya estoy deseando ver la tercera temporada que se estrenará antes de que acabe el año ^^

En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de octubre. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis? 

9 comentarios:

  1. Yo también he empezado a ver las chicas Gilmore a estas alturas de la vida xD
    Pero no pasa nada, vamos a destiempo y tan felices. He terminado hace poco la cuarta temporadas y ganazas de ponerme con la quinta.
    Tu cara me suena yo lo sigo porque me parece divertido y tal, pero vamos el tongo que hay...es muy muy evidente si.
    Las de Netflix no las conocía, pero siempre me acaban llamando la atención sus series, a ver si les puedo echar un ojos
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Rick and Morty es una absoluta genialidad maravillosa. De Tu Cara Me Suena, este año el casting es peor, pero a mí me gusta mucho, me lo paso genial con este programa. Lo de tongo o no, eso depende de qué concursantes te gusten, es algo MUY subjetivo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya ni me acordaba de que iban a hacer una nueva temporada de "Las chicas Gilmore". Estoy deseando que llegue el día, que ganas de volver a reencontrarme con los personajes. Coincidimos en algunas series. De "Brooklyn Nine-Nine" veo un capítulo de vez en cuando, pero tampoco es la comedia que más me gusta. Me entretiene sin más. También veo "The Flash", "Supernatural" y "The Walking dead", y coincido contigo en tus comentarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo único que sigo es TWD, que como dices empezó increíble, y este tercer capítulo también ha sido muy bueno, a ver qué tal continúa, pero tiene pinta que va a ser una gran temporada.

    Empecé a ver Tu cara me suena un par de galas, porque ediciones anteriores me gustaba mucho, pero he dejado de verlo porque no me está gustando nada y los personajes tampoco termino de conectar con ninguno. Otras veces me divierten más o me caen mejor, pero esta vez no :s

    Me apunto The Exorcist y Channel Zero, que siempre es bueno tener más series de miedo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he visto nada de lo que muestras aquí, qué triste... Salvo que sí veo Tu cara me suena. Bueno, realmente me gustaría verlo entero, porque me da rabia que lo hayan puesto los viernes... suelo irme por ahí ¬¬, no encerrarme a ver la tele. Pero me mola mucho y las ediciones pasadas sí que las vi enteras ^^

    Tomo nota de algunas menciones que haces, porque hay que ampliar las miras ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún tengo que ver la segunda temporada de The Flash, voy atrasada con muchas series. Con Sobrenatural lo mismo, tengo que ver la anterior temporada aunque tengo que mirarlo que no estoy segura de por cuál voy xD
    Y esta edición de Tu cara me suena es la que menos me está gustando, en parte por los concursantes, y el jurado que me aburre, siempre dicen lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. A mi que las chicas gilmore no me gustaron... no me mates no xD Pues no coincidimos en nada, pero es que tampoco veo muchas series ultimamente. Bueno flash me encanta pero aun he de seguir con la 2 temporada xD estoy con blindspot, y tengo que ponerme al dia con dos doramas que tengo a medias y seguir con OUAT, GRIMM, big bang theory, flash, timeless, supergirl, legend of tomorrow, agentes de SHIELD... en fin, no me da la vida xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo^^

    La verdad esque ahora no veo ninguna serie, estoy centrada en leer. A ver cuando saco algo de tiempo^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro Supernatural. Se me hace eterna la semana esperando al siguiente capítulo xD Y sí, empieza tranquilita. A ver cómo avanza =D

    ResponderEliminar