ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 3 de mayo de 2017

Lo que veo #14


Este mes de abril me he hinchado a empezar series, a la vista está. Hay de todo un poco, pero sobre todo series de Netflix. Vamos a ello!



En televisión volvió la 5ª temporada de Master chef. No soy muy fan de este programa porque no me gusta cómo tratan a los concursantes. Aquí se trata de enseñarlos, ya que no son profesionales, así que no se puede exigir el mismo nivel que, por ejemplo, hay en Top Chef, ya que allí ya son cocineros experimentados (todos son chefs, jefes de cocina, incluso con estrellas Michelín..). En fin, no me gusta cómo los tratan y, a veces, tampoco me gustan las pruebas que hacen, pero aún así lo sigo viendo porque me gustan los programas de cocina (y el salseo, para qué engañarnos XD).
Comencé a ver la 1ª temporada de Por 13 razones. Esta serie de Netflix la he puesto a parte porque no voy a seguir viéndola. Sé que a mucha gente le ha encantado pero no he podido pasar del primer episodio. Lo siento pero esta serie no es para mí. No he sabido conectar con los protas, de hecho me han caído fatal, y he notado muchas incongruencias en el desarrollo de la historia. En fin, que no es para mí y no voy a malgastar mi tiempo en ella...  



Ya voy por la 5ª temporada de Girls. Me enganché sobremanera a esta serie aunque reconozco que he ido perdiendo fuerza y la tengo un poco parada aquí. Espero retomarla pronto para ver el final ya. Como ya he dicho muchas veces no es una gran serie, de hecho me repatea varias cosas de ella, pero la sigo viendo porque me gustan los personajes y su evolución ( y rarezas!).
Por fin comenzó la décima temporada de Doctor Who!! De momento me está gustando bastante y la nueva compañera también; me parece muy extravagante y charlatana. 
Y también ha empezado la 2ª temporada de My hero academia, anime que me encanta y estaba deseando que volviera. Y, desde luego, ha vuelto con fuerza. La primera temporada se me hizo un poco lenta pero esta está siendo más rápida (aunque sigo odiando que hagan tanto resumen de lo anterior...). 


Las series de Netflix. Comencé a ver la 1ª temporada de Luke Cage. Vamos, solo he visto el primer episodio y no me ha enganchado mucho, de hecho me parece muy lenta, pero la seguiré viendo porque el personaje mola.
Me he enganchado soberanamente a la 1ª temporada de Girlboss. De momento solo he visto cuatro episodios. No es que sea una gran serie pero está curiosa y divertida. A ver cómo termina.
Gracias a Netflix me estoy volviendo a ver todas las temporadas de mi adorado House. En Semana Santa me puse malita y esta serie era la única que me apetecía ver. Es que Greg es tan grande (y cabroncete XD).


Y por último pero no menos importante, otras series de Netflix. Como ya sabréis voy viendo las temporadas de Archer de a poco, esta vez he comenzado la tercera. Cada vez me gusta más y eso que el prota es lo más imbécil del mundo, pero me encanta ^^ Una serie cada vez más entretenida y con historias muy fuertes.
Una serie que siempre tenía pendiente de ver y que la iba dejando atrás era Mad Men. Por fin me he puesto a verla gracias a Netflix. De momento está interesante, aunque un poco lenta. 
Por recomendación de un amigo empecé a ver la primera temporada de Z Nation. Me dijo que era muy de coña y así la he visto. No os penséis que es una serie al uso de zombis. Da risa verla de lo absurda que son ciertas situaciones. Es mala con ganas pero yo me parto de risa XD 


En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de abril. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis? 

17 comentarios:

  1. No consigo engancharme de ninguna manera a Girls y eso que mi santo, que es muy fan, de vez en cuanto intenta que me haga fan XD

    ResponderEliminar
  2. No consigo engancharme de ninguna manera a Girls y eso que mi santo, que es muy fan, de vez en cuanto intenta que me haga fan XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No hay día en el que no me encuentre "Por 13 razones" en algún blog xD
    Desde luego está pegando fuerte, aunque por lo que dices a ti no ha conseguido engancharte. Yo seguramente la veré un poco más adelante, porque ahora mismo no doy abasto con tantas series. Del resto coincidimos en "Girls" (justo la terminé hace unos días), "Luke Cage", que es verdad que es bastante lenta, y "Z Nation". De esta solo he visto unos pocos capítulos, y obviamente no es una serie para tomarse en serio, pero es muy divertida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si en el fondo todos vemos MasterChef por el salseo xDDD Sobre 13 Reasons Why, una pena, a mí me parece una seriaza, muy necesaria y concienciadora.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ahora mismo estoy viéndome 13 Reasons Why, pero solo llevo 3 capítulos, así que no puedo opinar mucho. Le falta aún algo más de chicha, pero creo que me va a gustar. El resto nada, aunque en su día ya me vi House, que mola mucho xD Y bueno, todo el mundo recomienda My Hero Academia, pero por ahora tendrá que esperar.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! a mi sí me gusta masterchef y cómo los tratan, se supone que los están preparando para que se dediquen a ser chefs y algunos se nota que van buscando simplemente salir en la tele XD. Y sí, el salseo es de lo mejor. En cuanto a trece razones a mi me ha encantado, una pena que no pasaras del primero

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Masterchef lo veo casi siempre y cuando me acuerdo que lo echan, que últimamente me lían con el día. Iba a ver 13RW pero al final he decidido que no, además me he comido la mitad de los spoilers la misma semana en la que salió... Luke Cage vi el piloto y me aburrió tantisisisisimo que dije, hasta luego mari carmen. Ayayayay Mad Men la empecé hará un año o más, pero me gustaba pero era lenta, así que al dejé, y ahora que está en netflix quizás la vuelva a retomar. Y Z Nation me encantaba al principio, pero al final de la S2 o principios de la S3 no me acuerdo bien, pasaron unas cosas que no tenía ni pies ni cabeza y me aburría muchísimo, así que la dejé también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kassandra!

    Odio Master Chef desde la segunda temporada. Es una verguenza que los concursantes se dejen pisotear así. Además está el tema de que el 'jurado' me cae como el culo, especialmente el Jordi Cruz este (que coge a becarios para que le hagan el trabajo sucio sin cobrar, claro).

    Creo que 13 razones tiene mucho bombo. Y poco más. Si no te gusta, no te gusta. Punto pelota. Ya encontrarás otra que te enganche.

    Te puedes creer que DW lo dejé en Matt Smith. Volví a retomarla con Capladi pero es que a Clara no la aguantaba. Que tale esta nueva companion?

    Ya me dirás como termina Girlboss que acabo de ver el tráiler y aquí una también tiene curiosidad (espero que acabe mal, porqué la tia me cae como el culo).

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la nueva compañera del Doctor a mi me gusta bastante, más que las anteriores. Pero es mi opinión XD Se la ve muy extravagante y alocada.
      A mi también me cae como el culo Jordi Cruz. Si lo quitaran del jurado yo sería más feliz ^^
      Gracias por pasarte y comentar! Besos

      Eliminar
  9. De lo que has puesto solo sigo Master Chef, que por cierto, vaya mamoneo con los días de emisión ¬¬ me perdí el último. A ver si nos aclaramos en domingo o martes. Aunque sí es cierto que me da pena como hablan a los concursantes, sobretodo Jordi, no hay que ser tan borde... En cambio a mi Top Chef no me gusta demasiado. Es que eso de que profesionales estén siendo juzgados por otros que podrian ser como ellos. No sé xD pero para gustos los colores, jajaja.

    La serie de Por 13 razones las reseñé hace unos días xD para mi está muy bien hecha y trata el tema del bullying de una forma muy realista y desgarradora pero, como he dicho, hay gustos de todo tipo. Además, no es una serie que puede gustar a todo el mundo :/ sobretodo porque se pasa mal.

    Ains, Doctor Who la tengo abandonadísima!!! Me quedé al final de la cuarta temporada, justo cuando desaparece mi décimo doctor >__< a ver si la retomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que lío con los días y el cachondeo horario. En serio, yo porque miro el teletexto en internet o Twitter sino ni me entero de qué día lo ponen. Jordi Cruz sobra en el programa, punto.
      Sí, me da pena lo de 13 razones porque he leído por ahí que ha gustado pero es que no me convenció el primer episodio y luego tengo amigos que la han visto y me han hablado un poquito mal del desarrollo de la serie, así que ahora mismo está descartada ^^
      Yo quiero volver a ver DW desde el principio que ya ni me acuerdo de muchas cosillas.
      Gracias por pasarte y comentar! Besos

      Eliminar
  10. Hola! :D. Cuantas cosillas has visto :O. De lo que mencionas de momento estoy siguiendo Boku no hero, que me está encantando esta segunda temporada :D, y la de 13 reasons why, que estoy adicta perdida, que pena que no te haya gustado el primer episodio U.U.

    La de Znation la tengo super pendiente, pero no sabía que era mala jajaja, si estaba enterada de que era distinta, y más de humor o situaciones absurdas, pero bueno, no se que pensar xD, ya la veré :P.
    Las series en general de Marvel y superhéroes no se porqué las quiero ver, pero me dan muchísima pereza, sin embargo las películas me entran genial :S. A ver si saco ánimos para verme alguna serie de héroes, ¿me recomiendas alguna para empezar? :P.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te gustan las pelis de Marvel deberías verte Agents of SHIELD porque tienen relación. Y así que puedas ver también te recomiendo Jessica Jones. Y cambiando a DC, te recomiendo Gotham :)
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  11. Holis!
    No soy de mirar series, pero me llama mucho Girl Boss (puede que le de una chance)
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando la acabe dejaré su reseña así puedes saber qué tal me pareció ^^ De vez en cuando está bien ver series, te evaden. Yo soy muy seriéfila, ya lo comprobarás jeje
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar
  12. Yo también estoy siguiendo al buen Doctor. A ver qué sorpresas nos esperan en esta temporada.

    Uff... House tengo temporadas pendientes. Todos los años digo que en verano las veo, pero se me olvida. Me encanta lo cabroncete que es. Pero es genial xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Entiendo lo que dices de que una serie no es para ti, a mí me pasa constantemente con muchas que a la gente o a los críticos les encanta pero por el tema que trate o porque no conecte con los personajes, a mí no me acaba de convencer. Me pica la curiodad Por trece razones, creo que a mí sí que me podría gustar así que le echaré un vistazo.

    Luke Cage ya me han advertido que es muuuuy lenta, y por ir preparada espero que me guste más xD

    Masterchef no me interesa mucho, creo que una vez vi un trozo de casualidad y se notaba tanto que los guionistas lo forzaban todo para que se den situaciones super melodramáticas que no he vuelto a ver nada desde entonces.

    Algún día debería ver Mad Men...

    Un beso

    ResponderEliminar