ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 22 de enero de 2018

Últimas películas vistas #Diciembre



El regalo. Vista en casa: Un thriller que tenía muchas ganas de ver pero que en su estreno no pude. Lo pasaron un día por la tele y decidí quedarme. Me pareció un gran thriller, de estos que te mantienen con la intriga hasta el final. La verdad es que me sorprendió gratamente. Hubo cosas que no me esperaba para nada.
Muy recomendada.

Pottersville. Vista en casa (Netflix): El trailer me gustó más que la película en sí. Es entretenida pero la verdad que no tan buena como esperaba. Le falta algo más de chicha.
Y un detalle que no me gustó es que el doblaje de Netflix es nefasto. Todos los personajes estaban doblados al español menos el protagonista que estaba en latino ¿? No me preguntéis el por qué... Pero cortaba mucho el rollo.

Atrapa la bandera. Vista en casa (Netflix): La animación me gustó y la trama me pareció entretenida, incluso con toques de humor, pero me ha parecido algo flojilla. Se hace un pelín pesada...


Ancien y el mundo mágico. Vista en casa: En cuanto vi el cartel supe que tenía que verla. Qué colores! La película es pura belleza, una animación y unos escenarios brutales. El argumento es una pasada, muy fantástica. Quedé más que encantada con la historia tan preciosa que cuenta, con sus protagonistas y con su final.
Una película llena de imaginación, creatividad y fantasía. 100% recomendada.

Your Name. Vista en casa: Otra belleza. Me ha encantado todo de ella. Me ha parecido una película emotiva, preciosa, llena de luz. Su historia me ha recordado un poco a la peli "La casa del lago", pero esta tiene un final más "bonito". Visualmente es preciosa.
1000% recomendada.

Los Boxtrolls. Vista en casa: Una de esas pelis de animación que tenía pendiente desde hacía años. La premisa es muy simple pero tiene un fondo muy bonito, lleno de amistad y familia. La animación no es que sea la más bonita del mundo, es especial, pero la ambientación está muy conseguida. Los protagonistas me han encantado, sobre todo los Boxtrolls *o* son adorables.
Muy recomendada.


Bright. Vista en casa (Netflix): No sé qué ha pasado con esta peli pero a mi me ha gustado mucho. Me ha recordado a las pelis de los años 80-90, policíacas, de las buenas de antes. Si que es verdad que hay ciertas cosas entre la pareja protagonista que no ha terminado de convencerme, pero creo que el resto (historia, guión, ambiente..) está genial. Me ha sorprendido ver un mundo tan fantástico mezclado con nuestra realidad. 

Exodus. Dioses y Reyes. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta peli desde hacía mil, aunque no soy muy dada a lo religioso. Sin embargo, es cierto que las pelis que se basan en la biblia siempre me han gustado. Tenía curiosidad por ver cómo lo hacía Bale en este papel. Y me sorprendió gratamente. Si es verdad que la historia cambia un poco pero me ha parecido bastante fiel y muy entretenida. Aunque me hubiera gustado que alargaran más la historia y no la cortaran en esa parte...

Hércules. Vista en casa: Tenía curiosidad por ver a La Roca en el papel de Hércules, y sinceramente no he leído opiniones de esta peli. La verdad es que la peli no está mal, es entretenida, llena de acción y con ciertos toques humorísticos. Los protas lo hacen bastante bien, La Roca clava a Hércules físicamente, porque no es el Hércules que conocemos...


Star Wars. Los últimos Jedi. Vista en cine: Tengo sentimientos encontrados. Si soy sincera me ha gustado mucho menos que la anterior. Hay cosas que me han decepcionado por lo que ha hecho que la disfrute menos. Le he visto muchos fallos, un guión un tanto lioso, y ciertas cosas que no me pegaban ni con cola para ser la saga Star Wars. Lo único que he disfrutado ha sido Luke, y fue fugaz...

Jumanji. Bienvenidos a la jungla. Vista en cine: Tuve la suerte de ganar un par de entradas para verla en su pre-estreno y disfrutarla mucho antes. Ya cuando salió el trailer le tenía muchas ganas, porque la veía una peli familiar divertida como las de antaño (muy del estilo Viaje al centro de la tierra..). La peli me resultó muy divertida, entretenida, bien hilada con su original, y con unos protagonistas la mar de acertados. 
Eso sí, no se puede comparar con la anterior así que es mejor ahorrárselo. 
Yo he disfrutado mucho la película, de forma independiente, y la recomiendo mucho.

El secreto de Marrowbone. Vista en cine: Sinceramente quise ver esta peli porque el trailer me dejó toda intrigada. No sabía qué es lo que pasaba, si había un monstruo, un fantasma  o qué. Por fin pude verla en el cine y la verdad es que salí bastante encantada. Me sorprendió gratamente el argumento, cómo todo está hilado, los personajes, ese ambiente siniestro... Aunque llegados a un punto de la peli más o menos te hueles lo que pasa. Sin embargo, luego te pegan un giro inesperado y te quedas con la boca abierta. 
100% recomendada.

8 comentarios:

  1. Oh, no sabía de la existencia de Ancien. Apuntada queda!! =D

    Your Name es preciosa... Y como no voy a empezara hablar de lo maravillosas que son todas las pelis de Makoto Shinkai, prosigo que, si no, no termino xD

    Me da miedo ver orcos como policías. Pero no miedo por susto, sino porque... no sé. No me pinta bien esa mezcla jajaja La veré un día de estos. Nunca me pierdo una peli de Will Smith.

    De Star Wars VIII ya sabes lo que pienso, así que... siguiente!! xD

    Jumanji es otra que me da miedo, pero la veré porque dices que es entretenida y divertida.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues de todas esas películas, solo he visto la de Star Wars y a mí no me pareció tan mala. Estuvo bien quitando algunas cosillas.
    Del resto, tengo muchas ganas de ver Your name, que todo el mundo habla genialidades de ella, y El secreto de Marrowbone. La de Bright también, aunque de esta he oído opiniones más bien malas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Veamos... La de El Regalo me ha llamado la atención, apuntada queda. Atrapa la bandera la vi hace tiempo y la verdad es que ni fú ni fá.. De las tres siguientes de animación no he visto ninguna, ¡pero están todas en lista porque me apetecen un montón! Del resto no he visto ninguna pero me apetece Exodus, el Secreto de Marrowbone y Jumanji que, bueno, quiero verla porque me da mucha curiosidad, pero no sé cuánto puede llegar a gustarme. Eso sí, iría con la idea de que nada que ver con la original.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te comento las que he visto! :D

    Your Name es GENIAL! Estaba entre mis mejores del 2017 porque me encantó. Me valió la pena ir al cine caro para verla, jajajaja
    A mí también me recordó a la casa del lago y, de hecho, me estaba viendo un poco venir uno de los giros porque se parece. Aún así, la disfruté a tope. Tanto que me la compré en bluray xDD

    ¡Los Boxtrolls! La vi hace años en una Fiesta del Cine. La verdad es que no recuerdo mucho pero sí que estaba entretenida :3 los boxtrolls son muy majos >w<

    Debo ser de las pocas personas a las que le ha gustado Star Wars xDDD a mí me entretuvo bastante y me gustó más que la anterior, porque no era tan parecida a la historia de las antiguas. Es cierto que tiene cosillas que me han sobrado un poco pero en general, no sé, salí con buen sabor de boca.

    ¡Jumanji también me recordó al Viaje al Centro dela Tierra! Jajajajaja. La verdad es que lo mejor es ir con la mente abierta a verla porque sino... es un insulto xD a mi me entretuvo y me eché unas risas, quizás hay detalles que hubiera pulido pero no está mal para pasar el rato. Jack Black me encantó xD

    De las que no he visto, le tengo muchas ganas a Ancien y el mundo mágico :D tiene muy buena pinta y con tu recomendación me han entrado aún más ganas de verla!

    También me llaman Bright y Exodus.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D. Tengo super pendiente la de your name, y me apunto la de Ancien y la de boxtrolls, pintan muy bien.
    La de "El regalo" me gustó mucho también, lo bueno es que te mantiene con la intriga hasta el final ^^.
    La de Jumanji también la vi y no me gustó casi nada... tenía alguna gracia buena, pero poco más... :(, creo que la estaba comparando con la antigua XD.

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    Voy a estar escribiendo esto y haciendo scroll constante para acordarme de todas las películas mencionadas xDDD

    Del primer trío, no he visto nada, pero tampoco me llaman la atención.

    Pese a tu altísimo porcentaje de recomendación, las dos pelis de animación japonesa están en mi lista... Tengo que acordarme de dedicarme el día para verlas, porque me apetecen una barbaridad, especialmente Your Name, que me quedé con ganas de verla en el cine (pero en el que trabajo no la pusieron...).

    Máxima curiosidad a Bright desde que vi el tráiler y más aún tras lo que has dicho.

    Exodus es genial. La vi en el cine en su momento y me encanta. A mí me gustan las pelis de índole religiosa referenciadas a pasajes bíblicos (si no, no) pero, lo que más me gustó de esta, es la revisión que hace el propio director. Hay sucesos como tal, pero está explicado desde la más absoluta lógica. Todo tiene una explicación, todo está en la cabeza de Moisés. De hecho, no sale la lengua de fuego que impide a los egipcios cruzar el mar abierto mientras los judíos lo hacen... Es genial. Me encanta. Sólo me sorprendió ver a la insulsa de María Valverde en el papel de Sephora xDDDD

    Con Hércules más de lo mismo. La peli me moló mucho y fue sobre todo por desmitificar el mito (y ojo, soy muy fan de la mitología griega y me suele gustar que se respete como tal), pero ese punto de vista me gustó... el cómo glorificar a un hombre fuerte pero que funciona trabajando en grupo y su fama va más allá a raíz de un chico lengüetón que funciona como "cuenta cuentos". Me encanta.

    Star Wars me gustó muchísimo, casi tanto como el episodio VII. A mí sí me parece coherente en su mayoría y tiene momentazos. La que me sentó como una patada fue Rogue One, que me pareció mala de narices.

    Jumanji no la he visto, pese a comentarios buenos que ya me hiciste pero, sinceramente, creo que no me veo capaz por el momento.

    Y la última me quedé con ganas de verla en el cine, porque todo el mundo la pinta bien. Quizá lo haga en casa un día con tranquilidad.

    Tras la parrafada... ¡Un besote! xD

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo quiero ver Your Name, es que por todos lados me dicen que es una película preciosa. Y Ancien, creo haber visto una imagen por ahí, la apuntaré!. De todas las películas que he visto en esta lista, Boxtroll es mi favorita.

    Saludos!

    Calypso C.

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    El regalo la vi en su momento y me encantó, sobre todo porque hasta bien entrada la película no sabes muy bien de qué género es porque va saltando de uno a otro y me sorprendió mucho.

    Justo yo, que no soy muy fan de Star Wars lo que se dice, disfruté muchísimo la nueva, los personajes me parecieron más interesantes y, salvo por un par de detalles, me encantó.

    Los Boxtrolls es un amor de película :3 Tengo pendiente volver a verla pero en su momento me pareció muy adorable.

    Coincido con Atrapa la bandera, muy colorida y todo eso pero el argumento es demasiado simple.

    Un beso

    ResponderEliminar