ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (16) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (6) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 26 de febrero de 2019

TAG - All the TV of 2018


Hoy os traigo otro TAG que vi en el blog de Sorasaku, Neverland. Como el anterior, este también me parece muy curioso e interesante. Esta vez va sobre series. Ella también incluye doramas pero yo no lo veo, así que solo serán series ^^
No nomino a nadie, quien quiera hacerlo es libre de llevárselo!



PRIMERA SERIE DEL 2018



Ya comencé a ver Community a final del 2017 y la seguí viendo en el 2018. Es una serie que tenía muy pendiente y muy recomendada por amigos, así que después de tanto tiempo en espera la vi. Tengo que decir que me sorprendió gratamente y se ha convertido en una de mis series favoritas, más por sus personajes que por si trama. 


SERIE MÁS CORTA VISTA ESE AÑO



Decidí darme el atracón de ver Las chicas Gilmore, ya que era una serie que había visto salteada en la televisión cuando era una cría. Y ya puestos tenía que ver esa mini temporada, Las chicas Gilmore: Las cuatro estaciones, en la que le dieron una continuación a la serie y vimos un poquito del futuro de los personajes. Sinceramente no fue una temporada que me gustara, me sobró mucho y en ciertos aspectos me disgustaron las historias de algunos personajes. Esta fue, sin duda, la temporada más corta, con sólo 4 episodios. 


MEJOR SEGUNDA TEMPORADA DE UNA SERIE



No he podido elegir en esta categoría ya que las tres series, Una serie de catastróficas desdichas, Santa Clarita Diet y The good place, han tenido unas grandes segundas temporadas. Cada cual con sus cosas que las hacen especiales, por supuesto. Por Santa Clarita Diet no puedo hablar porque aún no tiene tercera temporada, pero las otras mejoran mucho. 


TUS PORTADAS FAVORITAS DE SERIES VISTAS ESE AÑO



La verdad es que no me fijo mucho en los posters de las series pero reconozco que estos tres, Mr. Mercedes, Star Trek Discovery y Salvation, me tienen enamorada (creo que me va el tema del espacio). Además, son grandes series! 


NUEVOS ACTORES Y/O ACTRICES FAVORITOS DEL AÑO QUE ANTES NO CONOCIERAS


He descubierto a Keith Allan (Z Nation), Joel McHale (Community) y Vanessa Kirby (The Crown). Todo tiene que ver por sus magníficos papeles en dichas series. 
Keith Allan me tiene enamorada en su papel de Murphy (ya lo veréis más adelante). 
El personaje que interpreta Joel en Community es magnífico, una risa constante; además, el actor le da un toque muy divertido. 
Pensé que me quedaría con la protagonista de The Crown pero la princesa Margarita me conquistó. Y es que Vanessa lo hace espectacular y encima es un bellezón. 


LA SERIE CON EL GUIÓN MÁS HERMOSO



Bueno, no sé si hermoso es la palabra pero The haunting of hill house tiene un guión más que admirable. Creo que es una serie redonda, perfecta, con una calidad y un acabado impresionantes. 


ELIGE CUATRO ENTRE TUS NUEVOS PERSONAJES FAVORITOS DE SERIE


Como ya dije más arriba, estoy enamorada del personaje de Z Nation, Murphy. Este hombre es increíble y a cada temporada se hace más y más importante. Sin él no hay serie, señores!

Otro personaje del que ya hablé antes es el de Community, Jeff Winger. Es un cachondo, egocéntrico e interesado, pero en el fondo un cachito de pan. Me encanta, es muy divertido. 


No podía dejar atrás a mi mayordomo favorito, ains, mi Alfred Pennyworth de Gotham 😍 Vivo enamorada de este hombre y de su acento británico. 
No tengo más que añadir, mi señoría 😍😍😍

Y, por último, uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos: Bill Hodges de Mr. Mercedes. Este personaje creado por Stephen King es brutal. Aunque la mayor parte del tiempo lo veamos en la pura mierda, el tío sabe salir de ahí bien derecho. Es un personaje que evoluciona para bien aunque la vida le machaque. 


SERIE QUE HAS VUELTO A VER



No suelo volver a ver series ya que tengo muchas pendientes (y no me daría la vida más), pero si que algunas veces al mediodía ponemos Los Simpsons mientras comemos o algunas noches pasamos por Neox a ver algo de The Big Bang Theory
Están más repetidos que el ajo pero siempre molan. 


SERIE CON EL ENTORNO MÁS MÁGICO



The Librarians es la única que se me ha ocurrido porque hay mucha magia en esta serie. Era obvio. Una pena que esta serie ya haya dicho adiós.


SERIE DE LA QUE MÁS TEMPORADAS HAS VISTO ESE AÑO O DE LA QUE VISTE MÁS CAPÍTULOS


Vuelvo a repetir con Community porque me vi todas las temporadas que hay de ella, nada menos que 6. Aunque sean tantas temporadas es una serie que se ve muy rápida porque los capis son cortos y la serie es muy dinámica y amena. 


SERIE QUE QUERÍAS VER DESDE HACE AÑOS Y QUE AL FIN VISTE



Tenía muy pendientes de ver Las chicas Gilmore (por el motivo que expliqué antes), Fear the walking dead (todo el mundo la ponía muy bien, tiene relación con TWD y hay zombies) y Community, obvio. 


MEJOR TEMPORADA FINAL DE UNA SERIE



Creo que este año ha habido muy buenos finales de temporadas pero como los que han tenido Gotham y Agents of SHIELD, no lo han tenido ninguna más. Han sido temporadas que me han mantenido pegada a la pantalla y al asiento, y que al final me han dejado con la boca abierta y con ganas de más. 
En serio, ambas son de lo mejor en cuanto a series.


EL GÉNERO QUE MÁS HAS VISTO ESE AÑO

Es que veo muchas series a lo largo del año, de todo un poco, entonces es muy difícil elegir sólo un género. Eso sí, siempre hay mucho sitcom, no puede faltar. También sci-fi, sobrenatural y misterio.

ÚLTIMA SERIE VISTA EN 2018



La última serie del año fue Doctor Who, justo con el nuevo Doctor. Ha sido una gran temporada para terminar el año. Muy sorprendente y divertida.


SERIES FAVORITAS DE 2018



Sin duda alguna, tengo que quedarme con Sick Note y The haunting of hill house
Ambas han sido toda una sorpresa. Para nada me esperaba que Sick Note fuera a gustarme tanto, sobre todo porque tiene una premisa tontona y es una sitcom, pero es que es brutal, una risa y una tensión constante; en cuanto a Hill  house tampoco esperaba que me fuera a gustar infinito, pero es que la serie es de diez, la mires por donde la mires: personajes, historia, subtramas, explicaciones, misterios...



6 comentarios:

  1. Yo estuve a punto de hacer estos TAG pero al final se me pasó y.. Bueno, no lo preveo ya a corto plazo, así que para el año que viene me sirve xD

    Ves siempre una cantidad enorme de series :o Creo que las únicas que coincidimos es en Hill House y Santa Clarita, que no sabía que esperar y me sorprendió para bien; a ver si llega la tercera temporada :D

    Sick Note la tengo apuntada por ti, Community me ha picado el gusanillo, miraré de qué va; y Fear TWD tengo pendientísima verla, a ver si este año por fin me animo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te hayas animado a hacer el tag! :D

    No he visto ni Community ni Gilmore Girls, aunque ambas me llaman. Una pena que la temporada especial te decepcionase.

    Coincido en que Una Serie de Castastróficas Desdichas mejora con cada temporada ♥

    No he visto ninguna de las series de los pósters, pero el de Star Trek me flipa!

    Uf, yo no soy capaz de ver "The haunting of hill house", todos la ponéis muy bien pero el terror no es lo mio. Soy una cagueta xDDDD

    Eres de las mias, yo también reveo Big Bang en Neox de vez en cuando xDD es poner el canal y siempre la está echando!

    Ay, SHIELD!!! Ufff!!! Que peazo de temporada. Yo no la puse porque para mí no era la final, pero ay... me pareció genial y su final me dejó a cuadros. Fiiiiiitz!!!!

    Sick Note quiero verla solo por Rupert XD pero me alegra saber que te ha gustado tanto! Creo que te lo dije en tu reseña, jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como me gustan a mi este tipo de entradas jaja.
    Yo tengo pendiente de ver "Una serie de catastróficas desdichas" pero es que no me animo a verla porque no estoy nada segura de que me vaya a gustar. Las películas de Star Trek me encantan así que "Strar trek discovery" la tengo más que pendiente y a ver si me animo a verla pronto.
    A mi Keith Allan también me gusta lo suyo y la verdad es que tengo que retomar la serie, que la dejé al principio de la cuarta temporada. Vanessa Kirby no la conocía pero tengo muchísimas ganas de ver "The crown".

    Yo no suelo ver la tele pero sí que estoy viendo la última temporada de "The big bang theory" y es una pena que ya se vaya a acabar. "Fear the walking dead" la sigo y reconozco que con cada temporada me va gustando más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho este tag ❤ quizás me anime a hacerlo en mi blog. Me han entrado ganas de ver Sick Note, no me había llamado nada la atención, pero ahora que dices que está tan bien la veré ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la idea del tag ¡Y me llevo apuntadas unas cuantas series! Hace poco que vi la de Haunted Hill y normal que sea tu favorita del año ¡Totalmente merecido!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Ays, Community <3 La voy a echar mucho de menos, me he quedado huérfana de series de humor absurdo (de imagen real porque de animación aún me quedan unas cuantas).

    Tengo que verme este año la de The good place, que tiene pinta de ser una risa y encima sale Kristen Bell :3

    Tengo pendiente este tag (aunque ya estemos a marzo xD) y, como yo tampoco veo doramas, he pensado hacerlo de series y pelis y así puedo meter muchas de las que no suelo hablar por el blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar