ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 17 de abril de 2019

Últimas películas vistas #Enero




Un océano entre nosotros. Vista en casa: Decidí ver esta peli por mi querido Colin Firth 😍 y porque el trailer pintaba bien. La peli es un biopic sobre un hombre que decide dejarlo todo para dar la vuelta al mundo en barco y así ganar un premio considerable por y para su familia. Sin embargo, no todo es un camino de rosas y a nuestro protagonista se le complicará el viaje hasta un punto horrible. 
La verdad es que me resultó entretenida pero el final me dejó un poco chof.

El protegido. Vista en casa: Como quería ver Glass, me propuse ver la primera para refrescar la memoria, ya que era la que hacía mucho tiempo que había visto (Múltiple la tengo más reciente). Era tal y como la recordaba. En su momento me gustó mucho (y no tiene nada que ver con que salga Bruce Willis y me encanta, y también adoro a este director XD) pero ahora la he disfrutado mucho más al saber todo lo que conlleva esta saga. 
Si que es verdad que esta peli se me queda corta, no sé, como que necesito más profundidad y más tiempo de visionado. Aún así, de 10. 

Glass. Vista en cine: Cuando vi Múltiple y me encontré con ese final, entré en shock! Había una saga de por medio! Nunca pensé que eso fuera a pasar. Pues bien, cuando salió Glass fui de cabeza al cine. Era una peli muy esperada y tenía el hype por las nubes. No me defraudó, todo lo contrario, me encantó sobremanera. Me encantó cómo los protagonistas estaban relacionados unos con otros, cómo era su relación, cómo todo iba hilando y, por supuesto, su final; creo que ha sido bastante correcto para esta saga, le viene que ni pintado. 
Chapó por Shyamalan. 
Por cierto, muchísimo mejor verla en VOSE.
10000% recomendada!



Al encuentro de Mr. Banks. Vista en casa (Netflix): Tenía muchas ganas de ver esta peli pero siempre la iba atrasando. Adoro a Tom Hanks y todo el tema de Disney y pelis de tipo biopic me encanta, así que tenía que verla sí o sí. La peli me encantó de principio a fin. Si que es verdad que es bastante larga pero creo que cuenta lo que tiene que contar. No le sobra nada. 
Me ha flipado mucho la autora de Mary Poppins, era bastante estúpida y retorcida. Y Disney todo amor (porque aquí es una peli de Disney, que también tenía sus cosillas el hombre...). 
Me ha encantado ver todo el proceso de cómo se hizo la peli de Mary Poppins, meternos en los estudios ha estado muy guay para ver esa parte que nunca vemos. 
100% recomendada!

Naked. Vista en casa (Netflix): El aburrimiento hace estragos. La peli es normalita, entretiene pero tampoco da para más. Abusa de la repetición (obvio porque trata sobre eso) pero te ríes. 
Sin embargo, no esperéis gran cosa. Para pasar el rato y ya. 

Batman Ninja. Vista en casa (Netflix): Soy muy de Batman y esta peli me llamaba poderosamente. Sinceramente me aburrí un poco porque se entretenían con cosas que no tocaban pero bueno. La animación está de lujo y ver a Batman en esa época mola. 


Aquaman. Vista en cine: No nos vamos a engañar, todos esperábamos un peliculón aquí y lo fue. No soy muy fan de las pelis de DC (básicamente porque me parecen menos destacables que las de Marvel) pero reconozco que esta es la mejor de todas las que han hecho hasta el momento. Jason está fantástico, desde luego es su papel. Es una peli entretenida, con muchos toques de humor que le vienen al dedillo, con mucha acción y una trama interesante. Sin embargo, me sobraba metraje. Se me hizo algo larga y vi ciertos aspectos que me sobraban.
100% recomendada.

Bumblebee. Vista en cine: Transformers siempre me ha molado, desde que era una enana que veía sus dibujos animados y me tira mucho Optimus Prime. Las pelis me han gustado de más a menos, la verdad. Sin embargo, esta peli de este personaje independiente me ha parecido super entretenida, muy divertida y con mucho sentimiento. La pareja que hacían la chica y Bee me ha parecido sublime. Me lo pasé pipa y se me saltó alguna que otra lagrimilla (estos robots me tocan la patata..).
100% disfrutable. 


Un pliegue en el tiempo. Vista en casa: Esta peli me pareció el mismo timo que su libro. Una película que promete mucho pero que se queda floja. Es un sinsentido todo el tiempo, apenas explican nada y es muy diferente al libro. A ratos se hace aburrida. 
Lo mismo que no pude con el libro, no pude con la peli, pese a darle una oportunidad. 

Johnny English, de nuevo en acción. Vista en casa: Me encanta el actor y me encanta el personaje de Johnny English. Disfruto mucho con sus pelis anteriores y cuando me enteré que sacaban una nuevo me alegré mucho. El personaje sigue en la misma línea, torpe pero le salen las cosas "bien". En esta parte me ha parecido que hay mucha más acción complementada a la perfección con la comedia.
Para mí ha estado a la altura de las anteriores. Me he reído un montón, me ha entretenido y, en fin, la he disfrutado.
Muy recomendada.

Infiltrado en el KKKlan. Vista en casa: No daba mucho por esta peli ya que ha pasado bastante desapercibida. Sin embargo, me ha parecido más que entretenida. Es una peli que trata un tema bastante delicado pero, dentro de que es una comedia, lo tratan bastante bien. Me entretuvo, se me pasó volando, los protas me gustaron mucho (incluso Kylo) y me reí de lo lindo con ciertas situaciones. 
Además, vemos una parte muy importante de la historia, vista desde otra perspectiva. 


7 comentarios:

  1. Hola!! Tenemos muchas ganas de ver la de “Glass” puesto que “El protegido” y “Múltiple” nos encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Al Encuentro de Mr Banks, me gustó mucho! Coincido en unas cuantas que has visto, de las que más me gustaron, Infiltrado en el KKKlan :D Tengo curiosidad por ver Glass!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Tengo muuchas ganas de ver aquaman ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. La única que visto es la de Aquaman y, aunque no me pareció un peliculón, si que disfruté mucho viéndola. Es más alegre y con otro toque que no suelen tener las pelis de DC. No podría ver a otro que no sea Momoa en ese papel :3

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Viste bastantes películas en enero XDDDDD

    La primera película no me suena para nada la verdad, sobre el protegido la tengo pendiente porque se me ocurrió ver en el cine Glass cuando estaba en cartelera y después me di cuenta que había 2 películas antecesoras XDDDD

    de las demás increíblemente no conozco ninguna, solo me suena Aquaman la cual tampoco la he visto ajajaja XDDD espero hacerlo pronto, gracias por compartir esta tanda de películas :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas pelis! Me apunto Aquaman y Glass <3 Me han encantado tus reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    De aquí he visto unas cuantas pero las que más me gustaron fueron Al encuentre de Mr Banks (soy muy fan de Mary Poppins así que era casi seguro que la iba a disfrutar) y la de Infiltrado en el KKKLAN (el final me pareció brutal).

    Creo que pocas veces he visto que pusieran tan mal en todas partes una peli como la de Un pliegue en el tiempo. Todo el mundo la pone a caer de un burro y es que tiene toda la pinta de ser del estilo de Oz, muy bonita visualmente pero argumentalmente un horror. A lo mejor me la veo para echarme unas risas xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar