ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (15) anime conjunto (2) Anime/Manga (45) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (4) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (144) colaboración editorial (31) Collage Perfecto (1) comic (9) comida (9) Compras (41) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (13) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (2) ebay (4) El ascensor (53) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (25) Especial Robin Williams (2) estrenos (77) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (9) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (154) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (28) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (33) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (16) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (4) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (83) Personal (148) planeta cómic (18) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (18) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) regalos (15) reseña (3) Reseña anime (18) Reseña cine (83) reseña cómic (9) reseña juego (2) reseña libro (158) Reseña manga (49) reseña peli (139) reseña serie (27) reseña videojuego (12) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (89) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (23) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (26) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (127) Últimos animes vistos (3) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (175) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

sábado, 18 de agosto de 2018

Últimas películas vistas #Mayo



Trilogía Jurassic Park. Vista en casa: Adoro esta saga, desde la primera a la última. Sé que alguna es mejor que otra pero a mi me gustan todas por igual, cada una tiene algo especial. Eso sí, como la primera, ninguna. Volví a verlas para disfrutar del estreno de Jurassic World 2, y porque me apetecía verlas otra vez. Son de esas pelis que han envejecido bien, que aún pasando los años te entretienen como el primer día. Yo las disfruté como una enana y me emocioné. 
100% recomendada.


La peor semana. Vista en casa (Netflix): Mira que me gusta Adam Sadler pero últimamente hace pelis pésimas, sobre todo en Netflix. No sé qué pasa pero las pelis son un pelín caquita. Esta concretamente es bastante floja. Sí, tiene momentos graciosos pero pocos. Y la trama me ha parecido un churro...

No soy un hombre fácil. Vista en casa (Netflix): Oy, creo que esta peli es la decepción de las pelis. Pintaba genial, de hecho, iba super bien hasta que llegando al final se tuerce y acaba super mal. Mal en plan "¿qué desvarío es este?". La idea me parecía super guay. Una pena que la cagaran así...


Deadpool 2. Vista en cine: La primera la disfruté muchísimo. ¡Cómo me sorprendió! Y esta segunda parte, para mí, ha estado mucho mejor. Es super divertida, bestia, entretenida y con unos personajes geniales. El final me encantó! Brutal. Espero que no estropeen las siguientes...
100% recomendada.

Jurassic World. Vista en casa: Después de ver la saga de Jurassic Park, tenía que ver esta, como revisionado. Recuerdo que en el cine la disfruté mucho más, pero sigue encantándome. Tiene sus toques diferentes pero creo que es una buena predecesora. Es entretenida y divertida, sobre todo gracias a Chris Pratt. 
100% recomendada.

Noche de juegos. Vista en casa: Desde que vi el trailer le tenía muchas ganas. Es una de esas pelis del estilo de Resacón en Las Vegas o TAG. Y es que la peli me recuerda tanto a las partidas con mis amigos, aunque claro, sin el catástrofe final ni irsenos de las manos XD Una peli super divertida, bestia, y muy entretenida. 
1000% recomendada!




martes, 7 de agosto de 2018

Lo que veo #29


Hoy os cuento las series que comencé en el mes de Julio. Hay muchas cositas nuevas, un cierre de serie y un anime.



Comencé a ver la nueva serie de Stephen King, Castle Rock. Bueno, de momento solo vi el piloto y simplemente diré que es Stephen King, todo muy rarito pero interesante.

Por fin terminé la serie de New Girl, viéndome la 6ª temporada en Netflix y la 7ª por otros lares. Hubo algunas temporadas anteriores que me aburrieron porque me parecía siempre lo mismo, una estructura y un humor muy repetido, pero estas últimas temporadas han estado genial. Ambas me han gustado muchísimo, más que todo lo visto anteriormente, y me he quedado con un final digno.

Con la coña empecé a ver el anime Cells at work (Hataraku Saibou), que es una especie de "Erase una vez el cuerpo humano" pero versión anime y más hardcore. Solo vi el piloto y me encantó. Me pareció muy interesante, muy bien explicado y muy entretenido, con escenas muy bizarras.


En Netflix comencé la segunda temporada de The Joel McHale Show with Joel McHale. Es un programa de humor, tipo lo que era "Sé lo que hicisteis..", ya que recoge trocitos de otros programas de la parrilla americana (e internacional) y pone los mejores momentos, los más absurdos y los que son un descojone. A veces hacen sus propios sketches. Yo, personalmente, me rio muchísimo y me encanta. Son unos veinte minutos muy entretenidos, sin pensar en nada más. Ah, sin duda lo mejor son los créditos, cada vez una canción diferente. 

También vi el piloto de Happy! y la verdad es que no me enganchó del todo. Aún así quiero darle una oportunidad. Veremos si se queda..

Por último, de Netflix también, vi el piloto de Good girls. Es una serie diferente y la trama me llamó mucho la atención. Está bastante bien, entretenida, y divertida. Esta se queda. Espero terminarla pronto porque es muy cortita.  


martes, 31 de julio de 2018

Últimas películas vistas #Abril



El juramento. Vista en casa (TV): Me encanta Jack Nicholson y esta peli no me sonaba de nada, así que decidí dejarla y verla. La verdad es que si no la hubiera visto, mejor. Es un poco coñazo... 

Curvature. Vista en casa: Las pelis de sci-fi, de viajes en el tiempo o saltos temporales, me molan mucho y esta pintaba guay. El argumento no es muy original aunque tiene toques muy curiosos. No está mal para ver una tarde, está bastante entretenida y te llevas alguna sorpresa interesante.

Dando la nota: aún más alto. Vista en casa (TV): No soy muy fan de esta saga, pero me gusta verlas por las coreografías y las canciones. Esta se me hizo muy parecida a la primera, entretenida pero sin pasarse.


Vengadores: Infinity War. Vista en cine: Bueno, bueno, de esta peli no puedo decir mucho. Me encantó de principio a fin, me tuvo encandilada todo el tiempo. Creo que lloré más que reí. Desde luego que todo el hype que tenía estaba bien infundido. La historia brutal, los personajes brutales, el villano brutal.. Cada escena es brutal. Ay, no puedo elegir favorito ni nada porque todos lo hicieron increíble!
No tengo ninguna pega (ya sabía desde un principio que me encantaría). Estoy deseando que salga la siguiente porque el hiper-mega-hype es real.
1000% recomendada!

El último cazador de brujas. Vista en casa (TV): La tenía super pendiente y cuando la pasaron por la tele le di una oportunidad. Vin Diesel me gusta bastante aunque sus pelis no son nada del otro mundo... Esta está entretenida pero me pareció algo floja. 

El pasajero. Vista en casa: Pasa lo mismo con esta peli de Liam Neeson. Es una peli bastante curiosa, no original porque me recordó a ciertas pelis de los 80-90, pero tiene un toque que la hace muy entretenida y adictiva. Sin embargo, se queda en flojilla también. No destaca grandes cosas...


martes, 24 de julio de 2018

Novedades Planeta Cómic #18: Agosto 2018


FECHAS DE SALIDA

Cómics, Manga 24/07/18

USAGI YOJIMBO #30 (serie abierta) PVP: 12,95€
Mientras continúa con el peregrinaje del guerrero por las tierras del Japón de finales del siglo XVII, el conejo ronin Miyamoto Usagi se encuentra atrapado entre dos viejas amigas… Kitsune, la artista callejera y carterista, y Chizu, antigua líder de los ninja Neko... mientras pelean por un cuestionable tratado, oculto en el interior de un cuadro en pergamino. Mientra Kitsune quiere vender el documento, Chizu prefiere utilizarlo para vengarse del pérfido Lord Hikiji. ¿Quién saldrá victoriosa, la ladrona o la kunoichi? 

TRANSFORMERS MARVEL UK #2 (de 8) PVP: 30€
Los relatos clásicos de Transformers desde el Reino Unido continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de Transformers UK Andrew Wildman proporciona una nueva portada. Incluye los números 45 a 77 y el Anual de 1986.

CONAN REY #9 (de 11) PVP: 22€
Las fuerzas de Conan y las de sus aliados se preparan para atacar la ciudad portuaria de Kordava con intención de apropiarse de la flota zingarana y asaltar Argos con ella. Así, el cimmerio pretende aplastar, de una vez por todas, la coalición enemiga que a punto ha estado de arrebatarle su reino. Por otro lado, ahora que la hija del bárbaro va a casarse con el rey de Asgard, y a asegurar así un futuro de paz y seguridad, el maléfico hechicero Crassus está preparando su regalo de bodas… ¡la destrucción de Conan a manos de su propio hijo!

SNOOPY #21 (de 25) PVP: 18,95€
El amor reviste diversas formas y matices en Snoopy y Carlitos: 1991– 1992. Carlitos vuelve a interesarse por la niña pelirroja; Linus no consigue impresionar a Lydia; Marcie suspira por el As de la aviación de la Primera Guerra Mundial, que se pierde en sus jarras (de cerveza de raíz); Peppermint Patty y Marcie intentan que Carlitos elija a una de ellas; y Snoopy está peligrosamente obsesionado con… las galletas.

DRAGON BALL SERIE ROJA #221 (serie abierta) PVP: 2,95€
En el futuro de Trunks las cosas se han vuelto a torcer tras la derrota de Cell, y ante la amenaza de un temible enemigo se ve obligado a volver al pasado a pedir ayuda.

TORIKO #33 (de 43) PVP: 7,95€
El rey de los alimentos Air logra una profunda transformación en las células gourmet de Toriko y los demás. Justo entonces, ¡¡una sombra ataca a Komatsu!! ¿¡Y resulta que Teppei es el resucitador que ha caído en las redes de NEO!? ¡¡Para poder salvar a Komatsu, Toriko debe ir a por Pair, que está en el área 7!!

NOGAMI NEURO #22 (de 23) PVP: 7,95€
Hay una orden de búsqueda y captura sobre “Six” en todo el país. Gracias a los cálculos que le dejó Honjô a Yako, Neuro consigue averiguar el lugar donde se oculta hábilmente “Six” y se dirige con Yako a su escondrijo. ¡Comienza el enfrentamiento definitivo entre Neuro y “Six”!

RIN-NE #24 (de 40) PVP: 7,95€
Sakura se hace por accidente con una guadaña de shinigami y, pese a ser humana, esta la reconoce como su dueña. Para poder separarse de la guadaña, no le queda más remedio que purificar espíritus y Rinne se convierte en su entrenador.

RANMA 1/2 KANZENBAN #19 (última entrega) PVP: 14,95€
¡Un peligro terrible se cierne sobre los manantiales de Zhou Quan Xiang, en China, cuya historia se remonta a hace 4.000 años! ¡Y es que si los manantiales se secan, Ranma y sus amigos nunca podrán librarse de la maldición que les hace transformarse! Así pues, Ranma y los demás se desplazan a China, ¡donde se enzarzan en una ardua batalla contra los hombres pájaro del monte Fénix! Por otra parte, Akane ha decidido seguir a Ranma... ¡y se ha convertido en una pequeña muñeca muda! ¡¡Tras superar todo tipo de inimaginables peligros, Ranma y Akane están listos para pronunciar las palabras que cerrarán esta saga uniéndoles por fin en matrimonio...!! ¿O tal vez no...?

DAYTIME SHOOTING STAR #6 (de 12) PVP: 7,95€
Shishio corresponde a los sentimientos de nuestra protagonista y a Suzume el corazón se le desborda. Ella hace todo lo que puede para disminuir la distancia que los separa, pero no siempre le funciona. ¡Encima, parece que Mamura se ha dado cuenta de algo...! En esas llega la Navidad. A Suzume le gustaría pasarla con el profesor Shishio...

HAPPY! #14 (de 15) PVP: 14,95€
Estamos en las sagradas pistas de Wimbledon, donde Miyuki va avanzando en el torneo a pesar de su frágil rodilla. Su rival Chôko la espera en la semifinal, pero justo antes se entera de una mala noticia. ¿¡Conseguirá superar el duro partido!?


Ahora que, por fin, ha terminado Ranma 1/2, es hora de comprar el resto de tomos que faltan. Creo que nos quedamos por el tomo 4 o así...
Del resto de novedades no sigo ninguna. 

jueves, 12 de julio de 2018

Lo que veo #27 - #28


Hoy vengo con una entrada muy breve de Lo que veo, de los meses de Mayo y Junio. Cómo se nota que el verano llegó, mis visualizaciones han disminuido muchísimo. Aunque espero remediar esto muy pronto.







En televisión comencé a ver la nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tengo que reconocer que con el tiempo ha comenzado a gustarme cada vez más Chicote, hasta el punto de sentir cierta admiración. Esta temporada ha estado llena de salseo y escenas muy heavys. ¡Cómo me gusta!

Otra que comencé fue la 5ª temporada de Younger, una serie que cada vez me gusta más. Sus temporadas se me hacen muy cortas y siempre quiero más. En esta temporada por fin se desvela el secreto de Liza y Charles lo pasa muy mal. Ojalá acaben juntos porque son *o* (bueno, no os voy a decir que el libro es una patata en comparación con la serie).

Y, por último (sí, ÚLTIMO T___T), empecé la nueva y 3ª temporada del anime Boku no hero. Cómo me gusta este anime, cada temporada se supera. Por fin vemos más chicha, el embrollo del superhéroe. Tengo unas ganazas de leerme el manga que no os imagináis!

martes, 10 de julio de 2018

Reseña libro: Emily the Strange: los días perdidos



Título: Emily the Strange: los días perdidos
Autor: Rob Reger, Jessica Gruner
Ilustrador: Roger Reger Buzz Parker
Páginas: 270
Editorial: SM


Argumento: Emily es un poco extraña, se acaba de despertar en mitad de un parque abandonado y no sabe ni su nombre. Únicamente tiene un tirachinas, un bolígrafo y una libreta de notas que, quizás, contenga alguna pista sobre ella. ¿Cómo habrá llegado hasta allí?
Una historia para disfrutar desde las primeras páginas.




Opinión personal: Ya llevaba mucho tiempo con este libro en mi estantería, años quizás. Me ha costado lo suyo porque, aunque es un libro dirigido al público infantil/juvenil, es bastante lento, pesado, repetitivo... La verdad es que la historia de Emily deja bastante que desear.

Me esperaba algo diferente, algo macarra pero juvenil, con cositas divertidas. Y ha sido bastante decepcionante.
Para empezar la historia es muy liosa: va de atrás hacia delante y viceversa, y va mezclando diferentes personajes que ya no sabes ni quiénes son. Total, que al final no te enteras de misa la mitad.
El libro es bastante gordo para lo que cuenta. Si que es verdad que las 270 páginas no son totalmente con textos, la mayoría de ellas son dibujos que hace Emily, fotografías y mapas. Está bien para complementar la historia pero es abusivo.

Si os soy totalmente sincera, no me apetece mucho explayarme con esta reseña ya que la historia me ha decepcionado al ser tan lenta y liosa, y no me ha gustado finalmente. Eso sí, la edición está muy cuidada, con mucho detalle y de gran calidad.
Sin embargo, no recomiendo su lectura al público infantil/juvenil. Como marca o representación de lo grunge si que me gusta, creo que es mejor dejarlo en algo visual.

viernes, 6 de julio de 2018

Novedades Planeta Cómic #17: Julio 2018


FECHAS DE SALIDA
Cómics, Star Wars y manga 03/07/18


STAR WARS #39 (serie abierta) PVP: 2,50€
Vivimos un periodo de alta tensión en la galaxia. El Imperio Galáctico ha vuelto a Jedha con la intención de extraer los cristales de kyber que hayan quedado después del ataque de la Estrella de la Muerte. Mientras tanto, la princesa Leia y Luke Skywalker, líderes de la Rebelión, junto con el contrabandista Han Solo, están encargándose de encontrar una nueva base de operaciones. Nada más llegar a Jedha, los rebeldes se alían con Chulco Gi y con Ubin, antigua integrante de la Rebelión. No obstante, cuando Ubin y Chulco llevan a los héroes de la Alianza Rebelde a presencia de los pocos partisanos de Saw Gerrera que quedan con vida, la bienvenida que reciben no es, precisamente, amistosa…

STAR WARS POE DAMERON #21 (serie abierta) PVP: 3,95€
De cara al público, la Primera Orden y la Nueva República están en paz pero, en realidad, entre ambas está aconteciendo una preocupante guerra fría. La intrépida Resistencia de la general Leia Organa se esfuerza por frenar los avances de la Primera Orden en todos los frentes. Para ello, la general ha puesto a Poe Dameron al mando del Escuadrón Negro, un equipo de expertos pilotos de Ala-X. Una de las recientes misiones de dicho escuadrón ha sido la de dar con Lor San Tekka, pues la cúpula de mando de la Resistencia cree que el afamado explorador tiene la clave para encontrar a Luke Skywalker, hermano de la general Organa, Jedi y antiguo rebelde. Ahora, el Escuadrón Negro, acompañado por la mismísima Organa, ha llegado a Cato Neimoidia con la intención de que el barón Maccon les ofrezca sus cámaras de seguridad para guardar algo muy valioso. Lo que no sabe el barón es que la Resistencia pretende rescatar a Lor San Tekka para impedir que lo ejecute…

SW DARTH VADER LORD OSCURO #4 (serie abierta) PVP: 2,50€
Las Guerras Clon han terminado. Los Jedi están derrotados. Palpatine se ha erigido en Emperador y por fin podrá moldear la galaxia a su antojo con el poder del Lado Oscuro de la Fuerza. Vader ha viajado al monte Passvaal, en la luna de Al’Doleem, donde se alza un antiquísimo monasterio, en busca de un Jedi que podría haber escapado a la purga del Emperador. Allí encuentra al maestro Kirak Infil’A, un guerrero muy poderoso. Uno y otro se enfrentan en lo alto del monte y, en un momento dado, el maestro Jedi arroja al lord Sith por un despeñadero. Parece claro que Vader va a morir…

EL ASESINO DENTRO DE MÍ (entrega única) PVP: 16,95€
Jim Thompson nos proporciona una visión oscura, densa, de la mentalidad de un asesino en serie estadounidense muy anterior a Charles Manson, a John Wayne Gacy y al American Psycho de Brett Easton Ellis. Lou Ford es ayudante del sheriff en una pequeña ciudad de Texas. Lo peor que la gente puede decir de él es que lo hace todo con una cadencia un tanto lenta y que es un poco aburrido. La cuestión es que casi nadie sabe lo de la enfermedad que casi acaba con él cuando era joven; una enfermedad… que pretende resurgir. En tus manos tienes una adaptación escrita por Devin Faraci y dibujada por Vic Malhotra. La introducción es de Stephen King.

AMERICAN GODS: SOMBRAS #7 (de 9) PVP: 2,50€
Mientras Wednesday intenta conseguir el apoyo de otros dioses, Laura salva a Sombra del señor Madera y el señor Piedra, que lo habían sometido a un interrogatorio brutal y le habían dado una paliza en busca de respuestas sobre la inminente guerra de los dioses.

CONAN EL ASESINO #6 (última entrega) PVP: 4,20€
El joven Taraslan, nuevo caudillo de los kozaks, debe ajusticiar a Kyrylo, su traicionero hermano, que ha asesinado a su padre para usurpar el caudillato de la tribu. Taraslan, Conan y Oksana, junto con una partida de guerreros kozak, persiguen a Kyrylo hasta una fortaleza en ruinas, donde este los espera junto con el demonio que le está concediendo favores sombríos. Taraslan aprovecha que Conan ha ido a investigar las ruinas para escabullirse en la fortaleza y vengarse de su hermano. Entretanto, un ejército de muertos invocado por el demonio que ayuda a Kyrylo aparece de la nada y tiene lugar una batalla terrible entre los kozaks y ellos. Con mucho esfuerzo por parte de todos, Conan consigue entrar en la fortaleza y matar a Kyrylo, pero ha llegado tarde para salvar a Taraslan…

ESE MOMENTO (entrega única) PVP: 12,95€
Ese Momento son viñetas cortas que rescatan el humor y lo entrañable de lo cotidiano. Empezó como un ejercicio de dibujo y observación, con el desafío de darle una nueva perspectiva a temas que estaban permanentemente a la vista de todos, y se convirtió en una entrega semanal online con miles de seguidores. Todas las viñetas de Ese momento están hechas efectivamente “en un momento”, de manera que transmitan frescura y espontaneidad, como las situaciones que representan.

MY HERO ACADEMIA #11 (serie abierta) PVP: 6,95€
Ha aparecido un tío enmascarado que da cosa y ha dejado a todos los héroes fuera de combate. Luego ha llegado All Might, pero no sé yo si podrá vencer a ese tipo con ese don tan bestia... ¡No, bueno, no es momento de dejarse asustar, que hay que salvar a un colega! ¡Plus ultra (más allá)!

DRAGON BALL SERIE ROJA #220 (serie abierta) PVP: 2,95€
Tras el espectacular combate entre Goku y Hit el torneo entre los universos sexto y séptimo finaliza, y Lord Beerus le pide al superdragón divino un deseo que no le cuenta a nadie...

DETECTIVE CONAN (NUEVA EDICIÓN) #24 (serie abierta) PVP: 11,95€
Ran envía un mensaje a Shinichi y se da cuenta de que es el móvil de Conan el que, casualmente, recibe un mensaje justo en ese momento, lo cual despierta de nuevo sus sospechas. Ran no quita la vista de encima a Conan, que insiste en acompañar a Kogoro en su último caso, casualmente relacionado con un móvil extraviado...

BEET THE VANDEL BUSTER #4 (de 12) PVP: 8,95€
Beet se somete a tres años de entrenamiento y parte en una aventura para derrotar a los Yandels. Escondidos en su pecho se encuentran cinco armas supremas destinadas a convertirle en el Rey de la Aventura.

Y SIN EMBARGO TE QUIERO #4 (de 7) PVP: 8,95€
Serizawa ha empezado a salir con Yamaguchi a pesar de que es Tsukushi quien le gusta. El complejo triángulo amoroso se aguanta durante un tiempo, pero llega un punto en el que Serizawa no consigue reprimir más sus sentimientos. Decidido, corta con Yamaguchi y va a hablar con Tsukushi, pero...

BLACK JACK #2 (de 8) PVP: 25€
Black Jack... Acerca de él, nada se sabe aparte de su nacionalidad japonesa; su verdadero nombre y orígenes permanecen ocultos. ¡Sin embargo, su genial habilidad en el quirófano tiene fama de tener dimensiones divinas!

GUNNM ALITA MARS CHRONICLE #3 (serie abierta) PVP: 8,95€
Yôko y Erika, huérfanas de guerra que comparten un cruel destino sin saber que dentro de 200 años se producirá un gran choque entre ellas. El pasado que se encontraba oculto en lo más profundo de la memoria de Erika y el secreto del nacimiento de Yôko... Una infancia repleta de misterios. ¡¡La clave de todo se encuentra en Marte!!

20TH CENTURY BOYS (KANZENBAN) #4 (de 11) PVP: 15,95€
En medio de la bahía de Tokio, un hombre llamado ‘Shogun’ intenta escapar de la prisión ‘Umihotaru’, considerada una prisión de alta seguridad, para poder salvar el mundo. Un asesinato en Chinatown desata una cadena de acontecimientos que sembrarán el terror.

MONTAGE #4 (de 9) PVP: 14,95€
En el año 2010, Yamato, que de niño se topó con un viejo detective moribundo llamado Shôji que le espetó que su padre fue el que dio el golpe de los 300 millones de yenes, encuentra entre las pertenencias que le legó su padre un billete de 500 yenes que figuraba en el botín robado. ¡Al cabo de unos días, sus padres adoptivos, los Odagiri, desaparecen, mientras que el policía asesino Sekiguchi acusa injustamente de un crimen a Yamato y a Miku y empieza a perseguirlos! Superando varios peligros, se desplazan hasta Fuchû, el lugar donde ocurrió el golpe de los 300 millones, para ir acercándose a la verdad sobre el caso...

PYSCHO PASS #2 (de 6) PVP: 8,95€
Desconcertada al ver la faceta de perro de presa de Kôgami, Akane decide consultar a Talisman, un avatar muy popular en la red. Cuando se entera de que el hombre que se oculta detrás de este personaje lleva muerto un tiempo, Akane intenta ponerse en contacto con el impostor y...

SUPER MARIO #13 (serie abierta) PVP: 7,95€
En el tomo 13 terminan (de momento) las aventuras en Wario Land y en el bosque de Wario. También incluye un capítulo especial en el que aparecen personajes de muchos otros juegos...

SAO: MOTHER ROSARIO (NOVELA) #7 (serie abierta) PVP: 20€
La batalla de Kirito y Sinon contra Death Gun ha terminado, pero solo una semanas después, algo extraño aflora en la nueva generación de VRMMO ALfheim Online. Un nuevo duelista con una técnica de la espada muy particular está derrotando todos sus oponentes, ¡incluido Kirito! Pero cuando Asuna va a hacerle frente, recibe algo del todo inesperado: ¡una invitación a un gremio exclusivo! ¿Pero… cuál es su verdadero objetivo? ¡El arco Mother’s Rosario empieza!

RE:ZERO (NOVELA) #2 (serie abierta) PVP: 20€
Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente aparece en otro mundo. Después de experimentar la muerte tres veces, se da cuenta de que cada vez que fallece vuelve atrás en el tiempo, un poder al que llama “Regreso por muerte”. Solo ante el peligro en el cuarto intento, se dispone a enfrentarse a la muerte para poder devolver un favor a la chica de cabellos plateados que había fallecido a su lado la primera vez. “¡No importa cuántas veces haya muerto! ¡Lo hago porque quiero volver a ver su sonrisa!” Tras morir varias veces, aquí llega el segundo tomo, donde la historia al fin tiene un nuevo mañana.




Este mes me quedo con poca cosa: My hero academia y 20th Century Boys
Me gustaría mucho hacerme con Pyscho Pass pero con el anime tuve suficiente. También me gustaría hacer Black Jack pero ahora mismo se sale de mi presupuesto; quizás en un futuro.