Es una pena tanto para ellos como para nosotros, sus fans. Pero lo bueno siempre se acaba, tarde o temprano. Yo quiero entender que ellos ya han cumplido con su cometido y tienen que pasar página, hacer nuevos proyectos (si no pienso eso... me deprimo).
Quiero decir hasta luego, porque un adiós suena muy feo para un "programa" que ha sido algo más, que ha comido diariamente con nosotros a la mesa, que es uno más en la familia.
Durante estos cinco años hemos podido ver:
... Cómo han evolucionado...
... Gente nueva...
... Celebraciones...
... Por todo lo alto...
... Cambios de look...
... Sketches desternillantes...
... Premios, muchos premios...
... Despedidas...
... Videoclips...
Pero para mí, personalmente, este programa no hubiera sido lo mismo sin Miki Nadal, al cual conocí en persona y tengo que decir que es un encanto de hombre, que es GRANDE lo mires por donde lo mires.
Me conquistó con su corazoncito...
Y también con sus "abdominales"...
Pero sobre todo por ser un cacho de pan...
Y por sus mil personajes... (un sobresueldo para este hombre ya! por favor!)
Sin embargo, no todo el programa son los presentadores y colaboradores, sino el equipo que tiene detrás, ése que no se ve en plató, ése que está detrás de las cámaras y va a contrarreloj.
Ellos son los verdaderos "capitanes" de este barco, gente GRANDE, MUY GRANDE.
Por eso me gustaría darles las GRACIAS! Habéis hecho un trabajo magnífico.
Como algunos sabrán, mi novio, un par de amigos y yo fuimos al programa en septiembre de 2010 para El reto de Miki, y allí comprobamos todo el jaleo que conlleva un programa en directo, además de conocer a personas maravillosas que siempre estarán en nuestra mente y nuestro corazón, como Silvia Quesada.
Espero que todos y cada uno de ellos encuentren un sitio nuevo donde poder dar rienda suelta a su ingenio y creatividad, tanto como lo han dado en este grandísimo programa.
Aquí una fan que no se ha perdido ni un sólo programa (y si lo ha hecho.. lo ha buscado como loca por la web), que ha colaborado en todo lo que ha podido, que ha defendido el programa con uñas y dientes, que ha cumplido su sueño...
HASTA LUEGO, SLQH!!