The Ward: la vimos en casita subtitulada (creo q
aún no ha salido en cine). Es mala con ganas, no te enteras de misa la
mitad hasta el final. Tiene un par de sustos gordos, pero de éstos que
sabes que va a salir y te pilla de “sorpresa”. El final es un tanto
relativo.
La vida de Brian: peli super antigua y absurda de los Monty Python, clasicazo que hay que ver antes de morir. Es tan absurda que te tienes que reír XD Genial para ver una tarde aburrida.
Knucklehead: peli que ha pasado desapercibida. Yo ni siquiera sabía que existía hasta que la vimos de pasada en el Imagenio. Tampoco es que sea una maravilla. La historia trata sobre un estafador que debe mucho dinero a unos criminales y decide contar con la ayuda de un "muchacho" que está en un orfanato, para que a través de la lucha libre pueda conseguir ese dinero.
Tiene escenas tiernas, ya que ronda el mundo de un orfanato, y algunas veces cómicas porque el prota es un poquito torpe. Eso sí, el prota da miedito, qué persona más enorme!
No es una película que recomiende ver, a menos que estéis muy muy muy aburridos ^^
La vecina de al lado: esta película tiene sus añitos pero mi novio me convenció para verla ya que él decía que era muy divertida y tierna. Y la verdad es que sí, es muy divertida por las situaciones en las que se pone el muchachito y también muy tierna por la profunda historia que se cuece detrás.
Los protas me han gustado mucho, supongo que influye el hecho de que el muchacho haya sido el prota de "Speed Racer" y ella haya sido durante muchos años la hija de Jack Bauer en "24". También hay que dedicar una palabras a los amigos del chico, que lo hacen genial (creo que me suenan de otras pelis chorras).
La trama está muy interesante, sobre todo a partir del momento en el que descubren que es una actriz porno. El final de la peli me sorprendió gratamente.
Los otros dos: Will Ferrell me encanta, Mark Wahlberg no tanto, pero la combinación de los dos hace que esta película haya merecido la pena. Hay que decir que la aparición de Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson sobran mucho.
El personaje al que da vida Ferrell es un poco rarito pero tiene la suerte de tener a una pedazo de mujer como esposa, Eva Mendes, cosa que Wahlberg no se cree, lo que provoca divertidos momentos.
La trama no es que sea muy original pero estos dos actores hacen que sea muy divertida.
Miedos 3D: para mi gusto es demasiado infantil y a
veces se ven venir las cosas que van a ocurrir. Pero en general cumple
su función, entretener sin más. Yo me pensaba que la trama iría de
otra cosa más interesante y el resultado ha pasado desapercibido.
Eso sí, juegan mucho con la imagen en 3D, conseguido.
Una familia con clase: Jessica Biel y Colin Firth = pareja perfecta en esta película. La combinación de estos dos actores ha hecho que esta película sea de las mejores que he visto este año.
Aunque la peli haya pasado un poco desapercibida, creo que la razón es su trama, recomiendo verla, además de por sus personajes a cada cual más extravagante, por sus actorazos. Y ese final épico!