Pues bien, después de
Tengo los pies destrozados por culpa de unos zapatos de tacón. Vale, y también por culpa de mi torpeza extrema al ponérmelos sin estar acostumbrada a llevarlos y darme una larga caminata.
Tal fue mi berrinche al día siguiente que perjuré, al más puro estilo "Lo que el viento se llevó", que a partir de ahora no me depilaría las piernas (seré el próximo Yeti), no llevaría sujetador (libres domingos y domingas) y llevaría deportivas con todo incluyendo vestidos super cucos (un estilazo a lo Avril Lavigne en sus buenos tiempos).
Adiós a las cosas que más odio para ser una "mujer", a las cosas que hacen daño de gratis! ¿Por qué tenemos que sufrir para ser unas bellezas? ¿Por qué tenemos que aparentar lo que no somos delante de un hombre?
Obvio que no todo es por eso. También nos gusta estar guapas para nosotras mismas y mimarnos. PERO, si a la mujer se la hizo con pelos en las piernas... ¿por qué nosotras nos empeñamos en depilarnos tan dolorosamente? ¿Por qué no se depilan ellos? ¿O por qué no son ellos los que llevan tacones?
En fin, me llevaría así media vida. Habrá gente que me dé la razón y gente que me odie por lo que acabo de escribir, pero ahí queda eso, mujeres del mundo: REVOLUCIÓN!
Y después de este mensaje tan alentador os informo de que me voy a Ibiza con GentleBellota una semana entera. Por fin nos tomamos unas merecidas vacaciones. Así que este blog se toma un hiatus. Nos leemos a la vuelta...
Por si os lo preguntáis... sí, voy perfectamente depilada, en mi maleta hay unos tacones y llevo múltiples sujetadores que hacen que mi pecho luzca bonito y tentador! =D