Capitán Harlock:
Vista en casa. No he visto el anime ni he leído el manga, y sinceramente no sabía ni de qué iba la historia, hasta que
GentleBellota me convenció para verla. Visualmente es una pasada, está muy bien hecha y los personajes son muy reales. La vestimenta me ha cautivado *o* La historia me ha parecido fantástica, llena de acción y muy entretenida.
100% recomendada!!
Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso:
Vista en casa. La vi un día que la pasaban por la tele ya que cuando se estrenó en el cine no pude verla. No he leído los libros porque realmente la historia no termina de interesarme. Y la peli tampoco lo hizo. El principio me pareció soporífero, aunque luego mejora un poco y parece que hay más entretenimiento. Sin embargo, los personajes me han parecido lo más soso del mundo... No cambian la expresión de la cara en ningún momento (y luego hablábamos de Crepúsculo...).
El destino de Júpiter:
Vista en cine. Sinceramente, aunque el trailer impresionaba lo suyo, la película no me llamaba demasiado. Aún así, este San Valentín decidimos verla en el cine ya que una película como ésta, con tantos efectos y demás, es casi obligado verla en pantalla grande.
No esperaba demasiado de la peli y desde luego no he cambiado demasiado de opinión. La película tiene un trasfondo más que interesante, tiene acción y grandes efectos, tiene toques de humor y personajes que estéticamente pueden llegar a ser interesantes. Pero, falla en algo importantísimo: está mal hecha. Está condensada en una sola película, con muchísimas cosas en ella. Creo que hubiera sido mejor si la hubieran dividido en varias partes.
Kingsman: Servicio Secreto:
Vista en cine. Desde que salió el trailer le teníamos muchas ganas a esta peli. Nos pareció una trama muy interesante, con escenas muy chulas, y encima con Colin Firth en un papel al que no nos tiene acostumbrados. Eso fue lo que más llamó nuestra atención.
El inicio de la peli me pareció super original. Con el inicio me refiero a las letras del comienzo. Las letras aparecen de forma muy original y acompañada de una música perfecta.
No os esperéis una peli tipo James Bond, que también, pero es algo más. Mezcla muchas cosas y a la vez es muy original.
La parte del villano me ha gustado mucho porque ¡por una vez el villano tiene algo de razón! (aunque matar está mal, vale).
Una compleja coreografía de puñetazos, patadas y movimientos pélvicos (dignos de Elvis), con algún que otro tiro, acompañadas de una música perfectamente acoplada, hacen que nos encontremos con lo mejor de la película sin duda alguna: las escenas de acción.
Cabe destacar la brillantez de actores como Colin Firth, Mark Strong, Samuel L. Jackson, e incluso Michael Cane.
Creo que Colin Firth hace un papelón. Más de lo que nos tiene acostumbrados: su toque gentleman pero fiero.
Y qué decir de Samuel L. Jackson, el mejor villano ever (aunque me dio un poco la risa viéndolo vestido de raperito).
Nuestro protagonista también lo hace genial, y lo vemos evolucionar correctamente. Es lo típico de que le ocurre algo que lo hace despertar. Sin embargo, sinceramente, le falta porte para estar a la altura de Colin Firth.
Lo único que me queda decir es que la película está llena de toques de humor, algunos más negros que otros y otros muy british, mezclados con acción y, repito, una banda sonora excepcional.
Para qué os voy a engañar, yo he disfrutado como una enana con esta película de espías con porte y humor británico, una banda sonora magnífica, unos actores sobrepasando la altura, unas escenas de lucha brutales, animales, escenas de riesgo, ceceos, McDonalds, y mucha sangre.
1000000% recomendada!!!
Maléfica:
Vista en casa. Después de la adaptación de Blancanieves en La leyenda del Cazador, película que no me gustó demasiado, no me fiaba mucho de esta adaptación. Lo cual ha sido un error ya que la película me ha impresionado muy gratamente.
Me gusta mucho el papel de Angelina Jolie. En realidad la peli es básicamente ella y el resto poco importa. La vuelta de tuercas que le dan a la historia de La bella durmiente, me ha encantado, incluso más que el cuento original. En lo que se refiere a efectos especiales y demás, han estado muy a la altura de la película.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres:
Vista en casa. Tenía muchas ganas de ver esta peli por la trama y por Daniel Craig (que me gusta bastante como actor).
Sinceramente no recordaba mucho de la historia, ya que leí el argumento hace años, así que algunas cosas me pillaron por sorpresa.
El papel de Craig y la chica me han parecido soberbios. Sobre todo ella, hace un papelón magnífico.
Ese final tan triste me da que nos va a dar una segunda parte muy interesante. Una pena que creo que la versión americana se quedó aquí.
Peso pesado:
Vista en casa. Nos encanta Kevin James y esta peli no la habíamos visto aún. La verdad es que no sabía muy bien de qué iba hasta que empecé a verla, y me sorprendió porque no me lo esperaba. No es que sea una gran comedia (ni película) pero se deja ver y entretiene. Hay escenas muy divertidas, pero lo mejor es la historia que hay detrás. Un gran profesor.
Project Almanac:
Vista en cine. Desde que salió el trailer tenía ganas de verla. Las pelis de este tipo me gustan mucho, y más con viajes en el tiempo.
Es la típica película de cámara al hombro, lo cual a mí nunca me ha disgustado. La peli no es corta pero no se hace larga y los personajes caen bastante bien.
Lo malo de las películas de viajes en el tiempo es que están muy manidas y les cuesta mucho sorprender. Esta película no ofrece nada nuevo en ese aspecto pero aún así se mantiene interesante durante todo el metraje. Supongo que porque la mayor parte de la película es dedicada a cómo construyen la máquina.
Durante el resto de la película, sabes que en algún momento todo se va a ir a la mierda y que los protas acabarán mal porque eso es lo que pasa en todas las películas de viajes en el tiempo. Aun asi no es del todo predecible y tiene un final interesante.
Muy recomendada.