Ahí os quedáis. Vista en casa: La premisa era interesante pero la película no había por donde cogerla. Soporífera sin salvar ningún personaje. Una historia sin sentido y sin gracia que se quedó en nada. En fin, una pérdida de tiempo.
Lío en Broadway. Vista en casa: Esta es más de lo mismo, como la anterior. Ni sus actores pueden salvar esta historia sin sentido, mezcla de diversos personajes e historias entrelazadas que no tienen gracia. Mejor pasar de ella.
Es la jefa. Vista en casa: Me encanta esta actriz así que en cuanto supe de la peli y vi el trailer, con el que, por cierto, quedé más que encantada, no dudé ni un segundo en verla; tanto que la vi en VOSE. La peli, debo reconocer, es un poco chorra. No tiene una super historia pero todo lo que va ocurriendo es para partirse de risa. A veces puede resultar un poco bestia y absurda, pero de seguro que te diviertes. Muy recomendada si te gustan las pelis de Melissa o si te gustan las comedias absurdas.
Mortdecai. Vista en casa: Siempre iba dejando esta peli pero el otro día la pasaron por la tele y vi mi oportunidad. Sinceramente me esperaba mucho más. Me divertí, me hicieron gracia algunas escenas y el papel de Deep, pero ya. En sí la historia me supo a poco. Pero nunca me canso de ver pelis de este hombre, y eso que no es de mi devoción.
Mi gran boda griega. Vista en casa: ¿Os podéis creer que nunca la había visto? Pues un día le puse remedio y me encantó. Es una historia de amor pero bastante tierna y divertida. ¡Esa familia es una locura! Quedé tan contenta que enseguida quise ver la segunda parte.
Mi gran boda griega 2. Vista en casa: No pude esperar y me la vi en VOSE. Debo decir que así mejora, porque realmente el doblaje a veces es diferente. La historia se asemeja un poco a la primera, pero ya han pasado unos años y hay miembros nuevos en la familia. La verdad es que también la he disfrutado un montón, me he reído mucho y he acabado muy contenta. Por mi seguiría viendo más de estos personajes.
Objetivo: Londres. Vista en casa: La primera peli me encantó, ya que a mi las pelis de acción a la antigua usanza me encantan, así que estaba deseando ver esta segunda parte, sobre todo desde que me enteré que trataba en Londres *o* Bueno, ha estado bien; una peli de acción y tiros por doquier, muy entretenida y con Gerard *o* Sin embargo, en esta peli he visto más fallos que en la primera; quizás a los guionistas se les fuera un poco la pinza; hay mucho desvarío en algunas escenas que no son nada normales. Pero bueno, pasas un buen rato.
Special Correspondents. Vista en casa (Netflix): Me gusta mucho Ricky Gervais así que cuando vi esta peli en Netflix y supe de qué iba, no dudé en verla. Me lo pasé pipa! Es un pelín absurda y con un humor muy muy especial. A mi me gustó mucho porque me hizo gracia y me entretuvo todo el rato. La historia es bastante peculiar y divertida. Además, me gustó ver a Eric Bana en un papel así.
X-Men: Apocalipsis. Vista en cine: La verdad es que fui a verla sin muchas expectativas y salí del cine tal cual. Me gustó bastante pero me esperaba mucho más. El villano me gustó pero conforme avanzaba la peli iba perdiendo fuelle. Lo que sí me encantó fue ver al resto de personajes, sobre todo a mi amado Magneto y su evolución. Creo que esta es una peli muy sufrida (aunque sinceramente creo que este "inicio" con los jóvenes está siendo muy sufrido en general...), todos lo pasan muy mal y pocas veces ven la luz. Eso sí, hay escenas muy brutales *o* Y mención especial a Quicksilver.
Warcraft. Vista en cine: No tenía intención de verla en el cine ya que no soy fan, ni siquiera sé de qué va el juego, así que no me llamaba la atención especialmente. Pero mis amigos y pareja quisieron ir, así que me dejé arrastrar. Además, es una peli que visualmente hay que ver en el cine. Bueno, quitando todo este rollo deciros que la peli me gustó, me pareció una pasada visualmente, con unas escenas preciosas y un diseño de personajes brutal. Sin embargo, me sobraban algunas partes, se me hizo un poco larga y hay una parte de la historia que es bastante obvia (tiene que ver con ciertos personajes que se veía de lejos..).