¡Hola, mis pequeñas Sebaduras! Hoy vamos con el repaso de lo que he visto en el mes de
Septiembre. La verdad es que han sido bastantes cosillas las que he empezado, y alguna está finiquitada!.
En
Netflix me vi la primera temporada de
Better Call Saul, que la tenía super pendiente y el personaje me encantaba en Breaking Bad. Fue un visto y no visto. La temporada me duró dos telediarios. Tantísimo me gustó que tuve que buscar la segunda temporada porque estaba que me subía por las paredes de la intriga. Y así estoy ahora mismo hasta que estrenen la tercera. Ay! Esta serie es genialosa. Si habéis visto Breaking Bad y os gustó, no os podéis perder ésta. Eso sí, solo recomendada para personas que han visto Breaking Bad, sino se pierden muchas cosas.
En la plataforma he seguido viendo
Las chicas Gilmore, ya voy por la segunda temporada. Creo que me está saliendo a temporada por mes XD En fin, es una serie que me entretiene mucho.
En Netflix también comencé a ver la primera temporada de
Brooklyn Nine-nine, una serie muy divertida sobre una comisaria de policía. La verdad es que al principio no daba un duro por ella pero me ha enganchado y ahora no puedo parar de ver a estos personajes tan absurdos.
Y como no! Ya han llegado las
nuevas temporadas de mis series favoritas! Por un lado tenemos la tercera temporada de
Gotham, serie que me encanta y es que a mi el mundo de los superhéroes me encanta, y si a eso le sumamos que es el inicio de todo pues mejor. Es una serie que disfruto mucho, que me tiene enganchada por sus magníficos personajes, tales como el Detective Gordon, Nigma, Pingüino, y Alfred. Por supuesto, no puedo dejar de mencionar al pequeño Bruce Wayne.
También estoy siguiendo la cuarta temporada de
Agents of SHIELD, que de momento ha arrancado bastante bien con la incorporación de Ghost Rider. La verdad es que esta serie tiene sus momentos, a veces me aburre como una ostra y otras veces tiene episodios épicos. En general me gusta mucho porque el mundillo Marvel me encanta =D
Otra que ha empezado muy interesante es la tercera temporada de
Younger, Y mira que empecé a verla sin muchas expectativas y la verdad es que esta serie me ha ganado de a poquito. Soy y siempre seré #ProCharles, así que no hay nada que hacer, es un personaje que me encanta. La serie es divertida y muy real, además hay que sumarle lo interesante que está el ver cómo funciona una editorial.
Más series de
estreno! Estas tres series son muy ligeritas y por eso me encantan. Prosigo con la octava temporada de
Modern family, la décima de
The Big Bang Theory, y la veintiochoava de
Los Simpsons. Todas han tenido un comienzo muy divertido, no me puedo quejar. Espero que Modern family tenga una temporada mejor que la anterior, espero que Big Bang siga al mismo nivel, y que Los Simpsons se quede como hasta ahora, volviendo a los viejos tiempos.
Y para finalizar, os muestro un par de series de estreno y otra en Netflix.
Me atreví a ver el piloto de Kevin can wait por darle una oportunidad a esta comedia de Kevin James, que me gusta mucho, pero resultó ser desastrosa y la quité a mitad de episodio. Así que esa no la seguiré viendo XD
En Netflix me encontré con Ascension, una serie un tanto peculiar. Solo he visto el piloto y me ha gustado bastante, aunque explican bien poco. Seguiré viéndola porque el Sci-Fi me mola.
Y por último, os hablo de esta serie que he comenzado a ver, Aftermath. Es una serie totalmente de ciencia ficción con toques apocalípticos y sobrenaturales. Sinceramente la veo (sólo hay dos episodios ahora mismo) porque la premisa me gusta pero tengo que reconocer que el guión es pésimo. Los personajes hacen cosas estúpidas que no tienen lógica, dicen cosas que no haría una persona normal en esa situación, etc, etc... En fin, no sé cómo explicarlo, podéis intentar ver el piloto y decidir. La seguiré viendo por lo que he dicho, la trama me gusta.
En fin, esto es todo lo que he empezado a ver en el mes de septiembre. ¿Habéis visto algunas de ellas? ¿Qué opináis?