ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2009 (1) recuento 2010 (1) recuento 2011 (1) recuento 2012 (1) recuento 2013 (1) recuento 2014 (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 1 de abril de 2013

Soon...

La imagen no tiene nada que ver con lo que vengo a decir pero es que estoy de limpieza en el portátil y lo único que tengo son fotos del Roberto, y no me apetece nada buscar en Google XD
Además, me apetecía =D

Bueno, lo que venía a decir es que, como habréis notado, el blog está en modo vago (vale, yo también XD) y no salen las entradas que deberían salir pero hace algún tiempo decidí que iba a hacer lo que me apeteciera así que tal que así están las cosas ^^
Ése es uno de los motivos de la ultra-vagueza. El otro, y más importante, es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre. Y cuando lo tengo me apetece hacer otras cosas, no pasarme más tiempo en el pc.

Y, realmente, la Semana Santa no ha ayudado mucho. Pensaba escribir algunas cosas pero al final los días de relax me han podido :)

Finalmente, deciros que esta semana tampoco creo que pueda actualizar mucho porque mi portátil necesita una limpieza urgente y lo voy a mandar a formatear y tal. Así que no sé cuánto tiempo estaré sin mi querido...
Aún así, intentaré robarle un ratito el portátil a GentleBellota y pasarme por vuestros blogs (que falta me hace). Un besín ;)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sorteo Conjunto (Blog "Lost World")

Con esta entrada hago oficial que me apunto al sorteo del Blog "Lost World".

Es una gran oportunidad ya que sortea 2 packs de libros.

Si queréis participar tenéis en este enlace todas las bases y la forma de concursar. Además, dejé un banner en la columna de la derecha.

¿A qué esperáis? Está en vigor hasta el 1 de Abril.

martes, 19 de marzo de 2013

Google Imágenes no me entiende (1)

Abro una nueva sección que he titulado "Google Imágenes no me entiende" ya que me acabo de encontrar con un wtf en toda regla y era digno de mención! XD

Parece ser que, cuando buscas algo concreto en Google, a veces se cuela alguna imagen absurda. Como la siguiente:

Búsqueda en Google Imágenes: ajin manga

Resultado:

sábado, 16 de marzo de 2013

Premio!


Capicúa, del blog "Con C de Capicúa", me ha concedido este premio llamado Los siete pecados capitales de la lectura. Muchas gracias, guapa! ;)


Normas
  • Responder las 7 preguntas de los pecados capitales.
  • Nominar a 5 blogs para que continúen el juego.
  • Opcional: comentar en esta entrada diciendo que vas a participar.



Preguntas

Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? = Uff, ahora mismo no lo sé. Quizá alguno de Londres.

Ira: ¿Con qué autor tienes una especie de amor-odio? = Bueno, referente a la literatura se podría decir que con John Katzenbach porque sus inicios son un poco lentos pero luego mejora encarecidamente. El amor-odio con un autor lo tengo más definido en el manga con Urasawa.

Gula: ¿Qué libro devoras una vez tras otra? = No soy de releer libros pero los de Dan Brown son sencillos de leer.

Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza? = El de Hugh Laurie, "Una noche de perros". Lo empecé y lo dejé a medias. Y eso que prometía!

Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual? = Jaja, no sé, si acaso de algún clásico como los de Julio Verne o Sherlock Holmes.

Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos? = En los masculinos que sean cuarentones y dramáticos, y en los femeninos que sean independientes y aventureras.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? = Ayer me enamoré de la colección de cuentos de Winnie the Pooh *o* Lo dejo caer...


Nominados

Riku, de Lost World
Raquel, de marcando página
Hika, de El torreón de Hika
Nerya, de Lo pongo porque quiero
GentleBellota, de El Imperio de las Bellotas / El prado de los urinarios

lunes, 11 de marzo de 2013

Reseña libro: Un final perfecto

Título: Un final perfecto
Título original: Red One, Two, Three
Autor: John Katzenbach
Páginas: 430

Argumento: Sólo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora; otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla.


Opinión personal: Este libro lo gané en el sorteo que realizó el Blog "Libros que voy leyendo", antes de que finalizará el 2012, y que os mostré el día que me llegó.
Hasta ahora no he podido publicar la reseña, perdonad >__<

John Katzenbach es uno de mis autores favoritos. Siempre intento leerme todo lo que publica. Mi libro preferido es, sin duda, "El Psicoanalista"; y el que se me ha atravesado de mala manera es "El Profesor", aún sin acabar.

El argumento de este fantástico libro no parece muy original, pero os aseguro que puede dejar a más de uno con la boca abierta.
Para quien no haya leído nunca a Katzenbach les diré que es un autor con una narración excelente, sencilla, fácil de leer y que te absorbe palabra a palabra. Este libro es así. Al principio cuesta leerlo; demasiados detalles, demasiados nombres, pero en cuanto pasas algunas páginas ya no puedes parar de leer.
La historia de las tres pelirrojas protagonistas es una historia trepidante, llena de tensión y giros inesperados, y con un final perfecto.

Mi libro firmado por el autor
Sobre los personajes no puedo decir mucho ya que las tres pelirrojas tienen cada una su propia personalidad, a cada cual mejor: la doctora es fuerte pero con un tremendo miedo interior; la profesora es temerosa y depresiva; mientras que la estudiante es débil, fuerte y dubitativa. El asesino es para estudiarlo: un hombre que de cara a las personas es de lo más normal pero que en su vida interior es un desequilibrado que ansía sangre y tortura .

En definitiva, una obra maestra de este gran autor del suspense.

lunes, 4 de marzo de 2013

Últimas pelis vistas (26)


Algo prestado: película que ni sabía de qué iba (lo que es pillar por pillar). Cuando me puse a verla me enganchó. Es la típica comedia romántica, más tirando a romántica que a comedia porque de risa hay poco. Es una historia normal con un desenlace muy bonito.
Ains, lo malo y bueno que puede ser un triángulo amoroso. Y lo malo y bueno que puede ser declararse o no a la persona que te gusta.
100% recomendada!!!


Django desencadenado: vimos el trailer y decidimos que había que verla. Aunque GentleBellota iba un poco reticente por el hecho de ser una película de Tarantino. No es que no le guste el director, es que sus películas conllevan sangre a cascoporro y él es muy sensible XD
La trama general está muy bien. No es que sea nada del otro mundo, ni original, pero se deja ver ya que trata un tema que ya todos conocemos: la esclavitud. Pero aquí hay una persona que se rebela con ayuda.
Una historia muy entretenida y divertida a partes iguales. Con mucha acción, muchos disparos y muchísima sangre exagerada. Y con un gran final.
Mención super especial a todos los actores principales: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Tarantino (of course). Impresionantes todos!! Las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo. Y el cameo de Tarantino fue explosivo.
Quizá, el único fallo que le veo es que es muy larga. Dura unas 3 horas y en algunas partes se hace algo pesada.
100% recomendada si eres ultrafan de Tarantino o de alguno de los actorazos, o si simplemente quieres pasar un buen rato con una gran película.


Infiltrados en clase: Parece la típica peli chorra y malilla, pero os puedo asegurar que os sorprenderá. Es una auténtica pasada. Yo me pasé la gran mayoría del tiempo riéndome!
Los protas son geniales, no me esperaba para nada que Tathum pudiera hacer ese humor ^^
100% recomendada!!!


Jack Reacher: Me sorprendió mucho esta película. Fuimos a verla al cine porque teníamos unos descuentos en entradas y no había otra más interesante. Resultó que la peli a pesar de ser de estilo detectivesca es también divertida y está llena de acción a partes iguales. El estilo de acción me recuerda mucho al de "La Jungla de cristal", es decir, reventar caras a lo bestia.
Jack Reacher me ha gustado mucho como personaje y eso que no soy gran fan de Tom Cruise.
Mención especial a la aparición de Robert Duvall, lo mejor de la peli!
En definitiva, es una peli que sorprende, divertida y llena de acción  aunque quizás algo larga. No tiene grandes efectos especiales así que si no puedes aprovechar alguna oferta del cine, la puedes ver igual de bien en casa.
100% recomendada


El caballero oscuro, la leyenda renace: Sinceramente esta peli no me gustó mucho, supongo que por el simple hecho de que el personaje del Joker dejó el listón altísimo y ahora no había malo que lo superará.
Chris Bale está genial, como siempre, aunque en esta parte hace bien poco.
Catwoman hace un papel increíble, me ha fascinado! Quiero una peli suya sola que reemplace la de Halley Berry.
Y Blake... Ay, madre mía, Blake! Creo que es el Robin más guapo que ha salido! Espero que este hombre haga alguna peli de Robin o suplantando a Batman ^^
Y como ya he dicho, el malo me parece una mierda.
En general ha sido un chasco de última peli para cerrar esta trilogía. Me quedo con las dos anteriores y ésta la borro de mi mente XD
A ver, que está bien, entretenida y con acción, pero quizá algo lenta y con mucho diálogo al principio. No sé, es mi opinión =)


La Jungla. Un buen día para morir: soy super fan de Bruce Willis y adoro La Jungla de Cristal, así que no voy a ser muy objetiva ni crítica profesional ^^
La verdad es que iba con un poquito de miedo porque había leído algunas críticas malas (la ponían de vomitiva para arriba) y no sabía lo que me iba a encontrar, pero reconozco que me dejó alucinada. No me ha decepcionado en absoluto.
Es una película con un argumento no demasiado sólido pero que pega varios giros inesperados que te sorprenderán.
Como toda peli de McClane está repleta de acción, tiros, puñetazos, explosiones, persecuciones, saltos y sangre.
Sinceramente, creo que en ésta vemos a un John McClane en todo su esplendor: basto, duro y cómico, con un vocabulario fuerte y desternillante. Te hará sacar más de una carcajada.
Supongo que el hecho de que haya tanto humor en esta película que debería ser totalmente de acción a raudales (que lo es) ha supuesto una decepción para muchos "fans", pero qué queréis que os diga! yo voy a disfrutar de la película, de John, no a buscar los puntos malos, y lo he pasado en grande!
Me ha gustado toda la película, enterita. Las únicas pegas que le pongo son la música (un poco escasa y para nada con el sello de La Jungla), el hijo (que no me ha parecido adecuado ese actor en ningún momento) y el final final (que me sobraba un poco, con haberlo acabado unos minutos antes hubiese quedado mejor).
100% recomendada


Rompe Ralph: La película no me ha disgustado pero me ha dado mucho menos de lo que esperaba.
En lo que se refiere a animación está perfecta. Muchos efectos especiales molones. Diseños de personajes muy currados.
La historia creo que se podría haber repartido mejor. El mundo de los videojuegos es muy grande y esperaba que hubiera situaciones o mundos más conocidos, de juegos famosos. Lo que es la historia en sí es muy lineal y no hay grandes sorpresas. Sin embargo, te mantiene atento.
Ralph me pareció genial. Te llegas a encariñar mucho de él, a pesar de lo basto que es. Y Vanellope me parecía cargante al principio pero luego le cogí mucho cariño. El resto de personajes me pareció bastante secundario, incluso el malo.
Los cameos han sido mucho menos de los que esperaba.
En definitiva, es una película que debe ver todo aquel que haya jugado a videojuegos toda su vida. Entretiene pero no esperes una maravilla.


Prometheus: Yo soy mucho de las películas ochenteras, y de Alien más, pero sinceramente esta peli me ha parecido un auténtico churro! Creo que le han dado demasiada fama para lo que contiene.
Una historia que entretiene, no se hace pesada ni larga, pero que no sale del sitio ni te sacan de dudas.
Los personajes son increíbles. Me gustaron mucho los papeles de Michael Fassbender y Charlize Theron, lo clavan.
Y yo sigo con mi duda existencial de por qué estamos aquí y quién nos creó XD Ea!

martes, 19 de febrero de 2013

Intercamblogs

Con un poquito de atraso os informo de esta iniciativa a la que me he apuntado.
Mi blog lleva ya mucho tiempo activo y conforme pasa el tiempo aprendo cosas nuevas. Bien, estas cosas van a servir para compartirlas con las personas que están empezando en el mundo blogger.
Si tenéis conocimientos o simplemente queréis colaborar de otra manera, podéis apuntaros a Intercamblogs!!

Os explico de qué va:

Esta iniciativa ha sido creada por Sawako-chan, del blog ! Shoujo's House, y pretende que todos los blogs se den a conocer entre sí y se apoyen con diversas acciones.

Las ideas que están ahora mismo en curso son:

  • Recomendar blogs
  • Ayudar a bloggers principiantes
  • Ser activo comentando, visitando y participando en los diferentes blogs que participan en la iniciativa. 
  • Llevarte el banner a tu blog para que todos sepan de él y crear una entrada en el mismo para explicarlo. 



Participantes

Kitty Holmes - El escondite de las palabras perdidas
Dixy - Anime Dimension
Darlantan - Darlanta's Page
Rach - Dorama Preference
Hachi-chan - Pink Chocolate
Aniko - All Cuts
Margy - Almas Tintadas
Dany Nphenix - Nihon Phenix
Zoro J Kimble - No encuentro tu blog
Anni - My favourite Game
Shion - Un as en la manga
Minimiua! - El blog de Miau
Alyss - Daydreaming
Yurika - Yurika Sekai
una_nenna - Una nenna
Muramasa - TDD1
Ainoa13 - Ser fuerte es mi opción
Ailee - Burbujas de sueño
Connie Mountblanc - Días de fantasía
Nerya - Lo pongo porque quiero
Xiyima - Xiyima y sus cosas
Nozomi - 99 paper star
eri-san - Mangas en pdf
Nocturna - Mi mundo de sueños
LaEmperatriz - El Club de las Sebaduras / El imperio de las bellotas
Kassiopea - El mundo según Kassiopea
Otaku no Baru - Otaku no Baru
Luar - Mis crónicas Niponas
Irene Vaca - Irene Peralta
Nahua - El mundo de Nahua
Chio Aguilar - Roseta d' Maiz
Bess - Historias por descubrir
Otakurules - Un sorbete de limón
Feliz Redondo Casado - Arqueocinema
Maixsu - Goegeus Wonderland
Joan Rodas -  Manga no Menseki
Gaby Vollmond Mota - Yo no soy perfecta
Paola - El rapto de los sentidos
Nemesis - Mientras Duermes
Anto - Mariposas de papel y letras
The Siren - La ciudad de los gatos
Avacyn - Anome y algo más
Sakura Hikari - El lado oscuro de la luna
Sayuri Minamoto - Sayuri
Kiara - Canciones de sirenas
Scaramanga - La nave de las frikadas

Sorteo +100 seguidores (Blog "marcando página")

Con esta entrada hago oficial que me apunto al sorteo del Blog "marcando página".

Es una gran oportunidad ya que sortea 2 ejemplares del libro de Maeve Binchy "Los bosques de Whitethorn".

Si queréis participar tenéis en este enlace todas las bases y la forma de concursar. Además, dejé un banner en la columna de la derecha.

¿A qué esperáis? Está en vigor hasta el 15 de Marzo.

viernes, 15 de febrero de 2013

Concurso aniversario (Blog "Lee.Sueña.Vuela")

Con esta entrada hago oficial que me apunto al sorteo del Blog "Lee.Sueña.Vuela".

Es una gran oportunidad ya que sortea 1 libro a elegir de una lista (internacional) y para los nacionales un colgante de "Los Juegos del Hambre" o "Harry Potter".

Si queréis participar tenéis en este enlace todas las bases y la forma de concursar. Además, dejé un banner en la columna de la derecha.

¿A qué esperáis? Está en vigor hasta el 18 de Marzo.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz Cumpleaños Roberto!!!


Hacía mucho tiempo que no le dedicaba una entradita a mi amor musical Robbie Williams, así que, aprovechando que hoy es su cumpleaños, me he puesto a toquetear en Photoshop ^^
Míralo, que tiernos y adorables 39 años *0*

lunes, 11 de febrero de 2013

Últimas pelis vistas (25)


No tengas miedo a la oscuridad: Le tenía muchas ganas ya que me encanta Guillermo del Toro y tenía intriga por ver cómo había resultado.
Es un película muy original en la que te encuentras mucho misterio, suspense y tensión, pero nada de miedo. Bueno, algún sustillo que otro sí pero nada que no se pueda soportar.
En general está bastante bien, me gustó mucho. La trama está bien llevada. Los "bichitos" se ven en todo momento, que es de agradecer. Y los protagonistas lo hacen genial. La niña es un pasote! Una artista =D
El final es muy grande.
100% recomendada!!!



Promoción fantasma: una peli española de comedia que es dignísima de ver! Yo no soy muy dada a las pelis españolas, salvo las de humor, y ésta está genial.
Parece un poco chorra pero te lo pasas pipa viendo las situaciones de cada fantasma y del prota, y cómo se resuelve todo. Y sin efectos especiales, oiga!
100% recomendada!!!



El enigma del cuervo: una película que me sorprendió gratamente ya que no la esperaba así para nada. Es muy oscura con un toque de humor negro y algo de gore, muy del estilo de Edgar Allan Poe.
Es una peli muy entretenida, que no se hace pesada para nada, que está llena de acción y giros inesperados, con un final curioso e impactante.
Mención especial a John Cusack que parece que se le dan bastante bien los papeles oscuros.
100% recomendada!!!



Los Mercenarios 2: Tenía que verla sí o sí porque la primera me encantó. Así que la vimos en el cine en todo su esplendor.
La trama es de lo más interesante. Te atrapan desde el primer minuto de film. Vamos, empiezan a dar caña desde el principio.
No hay mucho que decir, todo en la peli es tremendo y bestial! Los actorazos lo hacen de puta madre y los grandes cameos de parte de Bruce Willis, "Chuache", Van Damme y Chuck Norris son memorables. Hay que hacer mención especial al juego de frases que tiene esta peli, del tipo "Volveré", "Yippie ki yay", etc. que son el punto cómico de la peli y un gran regalo para los fans de este tipo de acción.
A mi, personalmente, se me pasó la peli volando. Flipé como una enana y me quedé con ganas de más. Y es que para nada puedo ser objetiva porque me chiflan estos actorazos y este tipo de pelis en el que hay tiros y puñetazos a mansalva. Yo diría que es muchísimo mejor que la primera; mejor hecha, con un guión mejor estructurado y más fuerte.
Eso sí, me ha sabido a poco la aparición de Jet Li.
En resumen: muchísima acción, tiros, luchas increíbles, tíos bestias (y algún guaperas como mi Willis o Statham), alguna lagrimilla, un poco de tensión, un poquito de ternura, alguna carcajada, y muchas explosiones.
100% recomendada si te gustan este tipo de pelis de tiros y acción a tope, si te gustan los tipos duros o si simplemente te gustó la primera peli! No te la puedes perder!! IMPRESIONANTE.



Abraham Lincoln Cazador de vampiros: Desde que vi el trailer supe que tenía que ver esta peli en el cine. Y también quería leerme el libro antes de ver la peli pero al final no pudo ser.
He quedado muy encantada de ella. No sé si será fiel al libro o no pero toda ella es muy grande!
La trama es bien sencilla pero está llevada de una manera tan buena que hasta se te hace corta y tienes ganas de más. Para nada se hace pesada, todo lo contrario, y eso que vemos toda la evolución de Abraham, desde pequeño hasta el Lincoln que todos conocemos por los libros de historia.
El tema de los vampiros está metido de manera fluida, para nada se ve forzado.
Y sobre los personajes no hay nada malo que pueda decir. Sinceramente no me gustaba mucho el actor protagonista, no me pegaba con la peli, pero después supe que era el indicado. Lo hace genial, el papel de Abraham le viene al dedillo, y es que la caracterización está muy lograda, es clavadito a Lincoln!
Los demás personajes me han encantado, tales como Speed, el amigo inseparable, o Will, el amigo de la infancia. La mujer, Mary Todd, no tiene mucha importancia en la peli salvo en los últimos momentos. Y el que sí que me ha encantado ha sido Henry, un vampiro en toda regla, un gentleman! Adorable *o* (para más inri es el actor que encarna al padre de Tony Stark en "El capitán América").
Y bueno, no hace falta decir que la peli está llena de acción, batallas y vampiros.
En resumen, MUY GRANDE. 100% recomendada!!!

Una escapada perfecta: La vi un día que la echaban en la tele, todo por ver a Milla, ya que a mi GentleBellota le encanta ^^
La verdad es que enganchó bastante. Me pareció entretenida y con un toque de misterio bastante alto, un par de giros en la historia muy buenos y alguna escena de acción increíble. Tenía un nivel de "bastedad" alto pero en general moló.

Qué esperar cuando estás esperando: película que vimos en Ibiza este verano (allí el cine es bastante barato). No deja de ser una película de comedia romántica con sus más y sus menos. Los actores están correctos, aunque destaca encarecidamente Cameron Díaz. La trama está bien, cómo se entrelazan las historias de las “mamás” es la mar de divertido, con alguna historia triste, claro, que no podía faltar. La parte graciosa viene del lado de los hombres protagonistas.
Simplemente una peli entretenida para ver una tarde aburrida.

Tucker y Dale vs Evil: es una película rara. Vimos un trailer de casualidad en una página de descargas y nos pareció graciosa así que procedimos a su obtención "ilegal" XD
Es una peli en la que te hartas de reír ya que las situaciones que viven los dos paletos son bastante inusuales porque parece todo lo contrario a lo que es. La típica película de miedo pero a la inversa, con mucho humor y alguna que otra escena de acción, y por supuesto, que no falte el gore.
Mención especial a Tyler Labine ("Sons of Tucson", "Reaper") que es un actor que nos gusta mucho.
100% recomendada!!!

martes, 5 de febrero de 2013

Mi novio es un manitas y me adora

El gran GentleBellota, que es un manitas para todo lo relacionado con Internet y diseño, y el cual me quiere y me adora mucho, me ha hecho este GIF con imágenes mías y que me representan:

  • Foto principal con la corona de Emperatriz (XD) y el pelo morado. 
  • Imagenes en gafas: Derecha: mi erizo Harold, la bandera de Inglaterra y los libros. Izquierda: yo de pequeña espatarrá, con mi amado GentleBellota y con mis dos mejores amigos, GentleBellota e Inesuka


Se lo ha currado un montón así que supongo que querrá algo a cambio XD