ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 13 de julio de 2009

Ya he vuelto de la playa!


Ya he vuelto de la playa TT.TT La verdad es que no me gusta mucho la playa, pero esta vez me lo he pasado bomba!! ^^ Es una tontería pero no me gusta porque está salada xD Se me queda toda la boca salada y después se me pega la arena xDD Sí, soy una escrupulosa, pero reconozco que esta vez ha sido la leche. He tragado muchas olas xD y me he puesto morenita. Y encima he estado con mi niño 3 días solitos y juntitos. ¿Qué más se puede pedir?
A mi me va más la piscina, en la que estuvimos el finde pasao, me encanta!! Ahí si puedo nadar en condiciones... Es que en la playa me cuesta con las olas U.U
Ahora sólo nos queda ir a Isla Mágica y de acampada =)

Oh! Ahora estoy viendo el anuncio en la tele de la peli de Harry Potter!! ¿Vais a verla el miércoles? Yo voy esta tarde a comprar las entradas para no quedarme sin sitio ^^ No me he leido ninguno de los libros xD pero las pelis me gustan. No os preocupeis, los libros están en mi lista de "leer próximamente".

Y aquí estoy tragandome los anuncios de Cuatroº, esperando que empiece Perdidos. Síiii, hoy estrenan la 2ª temporada después de un mes de parón. Cuando la echaban en su momento no me llamó la atención, y ahora estoy enganchá xD Sí, la podría ver por internet, pero me da pereza, ya bastantes cosas tengo que ver y leer...

Por cierto, estoy preparando el post de las pelis, al final tendré que separarlo en varias partes, es enorme xD Y también preparo un especial de música, me ha dado por ahí =3

1 comentario:

  1. Tienes que leerte Harry Potter *-* (seguro que ya te lo han dicho, pero es que si no lo decía, reventaba XDDD)

    Nunca estuve en Isla Mágica ya me contarás que tal *O* y yo soy más de playa... pero vivo en una provincia de interior así que la piso poco TT-TT

    ResponderEliminar