ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (134) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (70) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (11) infoblog (25) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (6) Lego (2) libro (132) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (15) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (6) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (72) Personal (147) planeta cómic (5) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (5) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (21) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (76) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (137) Reseña manga (47) reseña peli (128) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (116) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 3 de enero de 2013

Últimas pelis vistas (24)


Men in black 3: una peli divertidísima, llena de acción, pistolas futuristas, persecuciones extrañas, etc. Me ha gustado mucho que se conozca un poquito más del pasado de ambos personajes, sobre todo de K.
La parte del viaje en el tiempo fue un pasote. Mención especial a Griffin (si K es el molde y J es el pastel, Griffin es la guinda), un personaje curioso donde los haya.
Lo que más me ha gustado es que mantengan el ritmo de película absurda que tienen las dos anteriores.
La explicación de la leche es lo más "doctorwhoniano" que he visto en mucho tiempo! (lo entenderá el que lo entienda XD).
¿Qué más decir? Todo lo que toca Will Smith es oro =D
En resumen, un final de trilogía digno de ver en el cine que te entretiene, te hace reír, te hace llorar y te hace entender de principio a fin.
100% recomendada!!!



Minority report: Nunca la había visto entera y me sorprendió gratamente. No soy muy fan de Tom Cruise, más bien es una relación amor-odio XD
La historia me parece muy interesante, eso de adelantarte a los acontecimientos me parece muy acertado pero también tiene su parte mala, como lo que le ocurre al prota.
Mucha acción e intriga, no te la puedes perder!



Battleship:  Sin dudarlo, una gran película. Tiene de todo y me lo pasé pipa viéndola.
Han logrado llevar al cine la película de un intemporal, divertido y famoso juego de mesa como "Hundir la flota (Battleship)" utilizando las curiosas reglas del juego mismo en el desarrollo de la peli y consiguiendo una gran adaptación.
No puedes evitar sonreír cuando ves que en una peli utilizan algo relacionado con el mundo de Internet, pero camear un video de YouTube como el de este curioso y "desustanciao" ladrón hace que te mueras de la risa XD
La genial utilización de recursos como sonidos graciosos y sintonias tan grandes como la de "La Pantera Rosa".
Por un apartado musical tan bueno, compuesto básicamente por Rock (AC/DC).
Por un apartado gráfico sobresaliente donde los efectos especiales están a la orden del día pero sin pasarse. Hay escenas inolvidables.
Por la acción. La peli claramente tiene una gran cantidad de ella, aunque se centran más en la acción con tiros y explosiones que en la acción física de la lucha cuerpo a cuerpo. Eso si, con un apartado táctico bastante grande. Además, no nos engañemos; sea la peli que sea, si tiene explosiones y golpes siempre es mejor.
La peli utiliza una gran carga humorística para hacer personajes únicos y conseguir amenizar las partes donde la acción es lenta o no la hay. Consiguiendo un gran resultado.
La peli tiene 2 partes bien definidas: la presentación del prota y los demás personajes, y luego la acción. La primera es bastante larga y puede darte impaciencia para que vayan al grano pero gracias a los recursos humorísticos ésta se pasa rápida.
Hay una gran cantidad de personajes principales y todos ellos tienen un cometido en la peli, ninguno de ellos da la sensación de inutilidad. Pero hay un par de personajes que parecen importantes en los posters y la publicidad, y luego su participación en la peli tiende a ser secundaria y corta. Por ejemplo el hermano del prota y el personaje de Liam Neeson.
Para finalizar, el argumento, que a pesar de no ser original, está muy bien llevado en todo momento.
100% recomendada!!!


Blancanieves y la leyenda del cazador: Nos ha parecido una mala adaptación; totalmente inventada y cambiando muchos detalles importantes de la historia.
El principal fallo de la película, y perdonen el atrevimiento, es la protagonista. Kristen Stewart no vale como actriz, no tiene expresión facial, siempre tiene la misma cara para todo y eso no ayuda a meterte en la película!
Charlize Theron no hace gran cosa pero cuando aparece clava el papel de mala.
Quizás el único que salve un poco la película sea Chris Hemsworth pero hace casi el mismo papel que en Thor: tiarrón fuerte y héroe. Y también nos gustaron mucho los enanitos, muy importantes!
La trama está cogida con pinzas, no hay quien la salve. Y encima tiene una parte copiada de una peli de Ghibli ("La princesa Mononoke").
La peli se hace un poco pesada y lenta. Nosotros la vimos porque la entrada nos costó 1.80€ por una promoción y no había otra cosa mejor que ver...


El Pacto: No es una pedazo de peli pero cumple su cometido: entretener, intrigar y tensar.
Yo pasé un buen rato. Es una peli muy rápida, enseguida te meten en la trama. Al principio es un poco liosa, sobre todo porque en el trailer te spoilean pero bien y ya vas a ver la peli sabiendo varias cosas (asi que no veáis el trailer si queréis ver la peli XD), pero cuando ocurre una cosa ya todo va encajando y se hace más intrigante e interesante. Hay muchos momentos de tensión, que no voy a contar, que hacen que la peli se ponga mucho mejor.
Los personajes han sido bastante carismáticos y adecuados al papel. Digan lo que digan Nicolas Cage me ha parecido de lo más acertado (o será que no soy objetiva), un gran papel! La mujer, que no me suena de nada, también hace un gran papel, desde el principio de la peli cuando está en el hospital hasta el final (sobre todo al final). Los demás personajes que están metidos en la trama están bastante correctos. El malo malísimo tampoco es que lo sea tanto...
El final de la peli está muy bien, yo diría que es inesperado.
Sin embargo, en general, la película no pretende sorprender al espectador ya que todo se sabe medianamente desde el principio (o sólo con leer la sinopsis).
Recomendada si te gustan las pelis de acción con intriga y tensión, lo que viene a ser un thriller en toda regla, o si te gusta Nicolas Cage, o simplemente si quieres pasar un rato entretenido.
100% recomendada!!!



Maybe baby: saliendo Hugh Laurie la tenía que ver! La peli es bastante antigua pero se deja ver. No sé si es una comedia romántica pero tiene poco de comedia y mucho drama. La historia que sucede entre ellos es bastante triste y tierna.
Me gustó bastante, aunque el final no mucho.


Misión imposible, protocolo fantasma: Como digo, no soy muy fan de Tom Cruise y menos de las pelis de Misión Imposible (desde la desgracia que hicieron en la segunda...). La tercera ni la he visto XD He pasado directamente a esta cuarta parte y tengo que reconocer que me ha fascinado. Me gustó mucho. Como trascurre la historia, los personajes y toda la acción que hay en ella. Genial! Y me encantó ver a "Ojo de Halcón".


The amazing Spiderman: Sinceramente cuando me enteré de que iban a reiniciar la saga me negué rotundamente a verla. Las primeras pelis me gustaban mucho, Tobey me molaba como Spiderman y el nuevo no me pegaba ni con cola, así que para qué volver a contar lo mismo. Luego GentleBellota me convenció para verla con un "como buena bloggera que eres tienes que ser objetiva y verla, por el bien del Blog", me caló hondo XD. En fin, fuimos al cine. No iba con muchas expectativas pero debo reconocer que al final me sorprendió.
La peli está bien, es entretenida y con muy buenos efectos especiales que hacen muy amena la trama, pero a mi se me hizo especialmente pesada/larga, ya no sabía cómo sentarme!
La trama cuenta lo mismo que la saga anterior pero quizá profundiza un poco más en la historia de Peter Parker y además cuenta con un "villano" nuevo. Yo, por ejemplo, no sabía la historia de pequeño, que los padres hacían "eso" ni todo lo que tuviera que ver con su infancia; para mí eso fue un punto a favor del film.
El argumento es entretenido y todo encaja a la perfección. El final está bien pero lo que no me agradó del todo fue el momento "detrás de los créditos", que no lo entendí muy bien y encima esperaba algo más impresionante! (véase Shield).
Hablando sobre los personajes decir que todos me gustaron mucho en sus papeles, me parecieron correctos. El nuevo Peter me gustó más de lo esperado (después de leer algunas críticas negativas...), creo que al final ha llevado muy bien el papel aunque eso de que no llevara las gafas y fuera con skate me ha descuadrado un poco pero bueno... Martin Sheen ha estado sublime! Y ni que decir de Emma Stone, increíble el subidón de esta chica, cada vez me gusta más! ^^ Y quien ha visto al Doctor Connors, el mismísimo compañero de Hugh Grant en "Notting Hill", menudo cambio de papel, mucho más maduro.
Mención especial a la aparición estelar de Stan Lee; como nos tiene acostumbrados pero esta vez se ha superado XD
No sé si a alguien más le ha pasado pero en la peli dejan caer cosas que te hacen pensar, sobre todo si conoces la historia de Spiderman, y eso me ha gustado, te deja pensando para la siguiente peli. (*SPOILERS* por ejemplo, el tema del muchacho al que pegan al principio de la peli: ¿será Harry Osborn?. O después de los créditos que aparece el Doctor Connors en la cárcel hablando con alguien: ¿será el Duende Verde o un alter ego? *FIN SPOILERS*).
En definitiva, una película de superhéroes bastante entretenida, totalmente renovada, con unos grandes efectos visuales y especiales, unos grandes personajes, buenas dosis de humor y de drama (muere más gente que en la guerra! XD) y en la que tendrás que pensar un poquito si quieres para enlazar cosas.
100% recomendada!!!

5 comentarios:

  1. La cuarta de misiôn imposible es mi favorita, ¡mola mil!

    ResponderEliminar
  2. De todas estas la que mas me gusto fue Minority report, y eso que no trago a Tom Cruise xD

    ResponderEliminar
  3. Aunque sus pelis me divierten, nunca he sido gran fan de Men in Black.

    A Kyô no le gustó nada Battleship y como tenemos gustos parecidos, no creo que la vea XD.

    Algún día tengo que ponerme con Misión Imposible, ¡no he visto ninguna!

    A mi tampoco me gustaba la idea de reiniciar Spiderman, pero al final quedé encantado :D

    ResponderEliminar
  4. Hasta hace poco no vi Men in Black I por primera vez XD A ver si me hago una maratón y veo las tres juntas ^^

    Blancanieves y la leyenda del cazador: totalmente de acuerdo contigo!! Kristen Stewart es una seta, pero chiquilla!!? cambia esa expresión de fumada!? si es que no cambia la cara, qué poca gracia tiene, ella sobra. Aún así, me gustó la película XD

    The amazing Spiderman: yo al principio también me negaba a ir a verla xq Tobey es Spiderman, pero teníamos una entrada gratis y era lo mejor que había en cartelera en ese momento. Para mi, fue un gran descubrimiento, nunca pensé que me gustaría tanto. Es un poco larga, pero está bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. MIB me encanto, Will Smith hace un papelon y me gusto mucho mas que la anterior entrega. Sinceramente a mi Tom Cruise no me gusta, y por consiguiente sus pelis tampoco me las puedo tragar, le tengo cruzado xD.

    Battleship me gusto aunque tenia sus puntos americanos que no me van, pero son pasables. Y en Blancanieves menos mal que no soy la unica que ve la copiada de Mononoke, ya creia que estaba paranoica xD. Y la del pacto la quiero ber *^*

    La nueva de spiderman, mucho mejor que las anteriores, me gusta mas con mucha diferencia este actor xD.

    ResponderEliminar