ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (1) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (15) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (12) infoblog (26) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (7) Lego (2) libro (134) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (16) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (14) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (147) planeta cómic (6) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (6) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (138) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 10 de enero de 2013

Vlog (2)

Después de mucho tiempo vuelvo con un nuevo vlog. Hoy os dejo con una petición que me hicieron Capicúa y Bambú ;) Vosotros podéis ser los siguientes mencionados. Atrévete a preguntar!

6 comentarios:

  1. Tienes unos gustos muy raros, ¿te enamoró que te dieran con una tapa de un cubo de palomitas? XDDDD

    Es bonita la historia, se empieza con el tonteo y mira, ahí estáis enamorados, se te cae la baba hablando de tu yogurín XDD

    Eso está bien, que no se apague la llama ;)

    Me ha gustado el vídeo, ya he saciado la cotilla que llevo dentro XD Iré pensando la próxima pregunta XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde que nos dijiste ayer por la noche a Bambú y a mí que estuviéramos atentas al blog de hoy, andaba con muchas ganas de saber de qué se trataba!! Me pasaba como a Bambú jejeje.

    Me ha hecho mucha gracia que las dos te preguntáramos por lo mismo, eso está bien. El vídeo es genial, me he reído mucho con lo de asaltacunas y la repetición de tu bailecito jajaja, y también con tu ida de olla frente a la cámara xD

    Muy curiosa vuestra manera de conoceros, gracias por contarlo ^^

    Por cierto se me ocurre como sugerencia para otro vlog que nos cuentes cositas sobre tu pasión por Robbie Williams: cómo lo conociste, cuándo lo empezaste a escuchar, si has tenido la oportunidad de verle en concierto, si has conseguido alguna vez estar cerca de él o si tienes su autógrafo, cuánto merchan tienes de él (que seguro que es mucho jejeje), si decoras tu habitación con pósters suyos y esas cosas, jajajaja. Vamos, que nos cuentes por qué te gusta tanto y hasta dónde llega tu admiración por este cantante :P

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo también tenía curiosidad por saber la historia entera, porque creo que sólo me contantéis nosequé de un cine y ya =D

    Morritos de Crepúsculo jajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. xD Ha estado to gracioso el video, curiosa historia de amollll.
    La señal de la muerte es de ley, si no la quieres solo te la puedes quitar usando lentillas xD

    ResponderEliminar
  5. Pero que tipo de flechazo es ese? jajaja me parto. ¿Con una tapadera de palomitas? xD
    Hombre, original es, la verdad.
    Y veo que aún te siguen tirando cosas, que bonito sigue siendo el amor xD

    No eres una asaltacunas mujer, ¿no se dice siempre que el amor no tiene edad? pues eso

    Me ha encantado el final del video por cierto xDD

    Saludotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Curiosa forma de enamorarse xD. Me alegro que estéis juntos y felices ^_^

    ResponderEliminar