ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

sábado, 9 de noviembre de 2013

IMM Septiembre-Octubre

IMM (In my mailbox) es una idea original de otro blog donde se muestran los libros recibidos/comprados.

Hoy estreno esta sección, que ya todos conocéis. Me apetecía mostraros mis adquisiciones y nunca lo hago. En el otro blog lo hacemos a menudo ("¡Vámonos de shopping!"), ¡el último fue en video! Pero por estos lares nunca lo he hecho. Hoy es un gran día =D

Os muestro las compras de septiembre y octubre en cuanto a libros y mangas, más un par de regalitos. ¡Y! Y... no podía irme sin enseñaros un par de cositas de este mes. Sí, sé que estamos ya en Noviembre y el IMM es de los dos meses anteriores pero no podía aguantarme ^^

¡He hecho mi primera compra en Book Depository y he ganado un sorteo

*Perdonad las fotos, están hechas con mi caca-móvil =3

Foto de familia de Septiembre
 Os los muestro uno a uno...


Los tres libros los compré en una librería que tiene los clásicos muy baratos (2-3€).
Frankenstein de Mary Shelley: Aunque he leído por ahí que es un poco tostón, le tengo muchas ganas a este clásico. 
Alicia en el País de las Maravillas & A través del espejo de Lewis Carroll: Todos conocemos su historia pero me apetece leérmelo en condiciones. Yo juraría que tenía este libro rodando por mi casa pero parece que no XD
Hijos de hombres de P.D. James: Vi la película hace un montón de años y me encantó. Cuando vi el libro no pude resistirme ^^


Soul Eater #20: Seguimos con otro tomo más de esta gran serie. Trae el cofre para guardarlos. 
Guardianes de la noche de Serguéi Lukyanenko: Era un regalo de Reyes del año pasado para GentleBellota, pero el librero me lo trajo tarde así que lo fui dejando allí y por fin me lo traje :) Las películas me gustaron mucho. A ver qué tal...


Caída y auge de Reginald Perrin de David Nobbs: Último libro de la Colección Humor Británico del Círculo de Lectores. A este le tengo grandísimas ganas!
La Antigua Roma de Philip Matyszak: Nueva colección que me estoy haciendo en el Círculo de Lectores. Es muy finito pero la edición es preciosa y viene mucha información. 

Foto de familia de Octubre

Soul Eater Soul Art: Adoro Soul Eater así que no pude dejar pasar el artbook y me lo compré. Vienen unas ilustraciones preciosas *o*


Misión olvido de María Dueñas: Este libro me lo ha regalado el Círculo de Lectores a través de una promoción. No me llama mucho la atención pero lo leeré en un futuro. Si alguien lo leyó que me diga qué tal ^^
La Antigua Atenas de Philip Matyszak: Segundo libro de la Colección que me estoy haciendo en el Círculo de Lectores. Como podéis comprobar es de civilizaciones antiguas. Está genial.


Blancanieves: Otro libro regalo del Círculo de Lectores. Hace poco os puse una fotoreseña. Es precioso *o*


Master Keaton #3 #4 #5: Algunos tomos más de este manga. Urasawa me encanta y aunque la historia de Keaton no es nada del otro mundo, me gusta sin más. ¡Es pura inercia!

 EXTRAS de NOVIEMBRE


Calendario Oficial de Robbie Williams 2014: En cuanto me enteré que iba a salir el calendario con fotos nuevas (no como otros años que eran fotos viejas) empecé a mirar por varias webs para pillar el mejor precio. Definitivamente, me salía muchísimo más barato en Book Depository e hice mi primer pedido a la web. Al no tener gastos de envío, el calendario se me quedaba en 8€ =D Me ha tardado 2 semanas en llegar. No está mal. Y el calendario es genialoso *o*




Un beso en París de Stephanie Perkins: Hace poco gané el sorteo del blog Where are my books? y tengo que darle las gracias a Igone por su amabilidad en los emails y por enviarme el libro tan rápido.
Ella decidió comprar el libro a través de la web de Neo Plataforma y que ellos se encargaran de enviarme un ejemplar nuevecito. Me llegó al día siguiente de que me avisara =D
El paquete venía cargado de caramelos, marcapáginas y lápices, además del libro, claro ^^
Por cierto, ya he empezado a leerlo. ¡Me está encantando!

8 comentarios:

  1. Dios me encanta sobre todo el de Blancanieves y Un beso en paris es genialoso *O* Por dios yo quiero el marcapáginas de colisión y de obsidian O_O

    Disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  2. Dios le tengo muchas ganas a
    Blancanieves *O* Es preciosa. Y un beso en paris me encantó. Disfruta mucho de las lecturas *O* Por cierto yo quiero un marcapáginas de colisión y de obsidian *O* Ocmo mola *O*

    ResponderEliminar
  3. El único libro que he leído es Un beso en París y me gustó muchísimo, yo también participé en ese sorteo y quería ese libro, ya que lo leí en ebook. Es una historia muy mona, te lo terminarás enseguida porque engancha ;) Qué detallistas los de la editorial con tantas monerías ^^

    Disfruta de tus libros ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El de Alicia es todo un clásico, muy buena compra sobre todo porque incluye la continuación (a traves del espejo) que no he podido leer

    El de los guardianes de la noche lo tengo pendiente, su película me gusto mucho asi que quisiera ver la fuente original

    ResponderEliminar
  5. El artbook de soul eater *-*
    Jo, yo lo quiero, pero es mu caro xD
    El que me gusta mucho también es el de Blancanieves, es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! Me alegro un montón de que te hiciera ilusión el envío y sobretodo de que te llegara rápido! A pesar del lío en el que te metí con el envío jajajaja, ya tienes una anécdota más que contar.

    Espero que lo disfrutes muchísimo y me encantan sus monerías! Un besote. Nos leemos !!^^

    ResponderEliminar
  7. A mí Frankenstein no me gustó, pero quizás influye que lo tuviera que leer por obligación para una asignatura xD.

    A ver si me leo yo también Alicia, ya dirás qué tal.

    ¡A disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar