ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends Prensa Planeta Cómic SM

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (45) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (19) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (2) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (14) infoblog (27) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (11) Lego (2) libro (142) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (19) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (32) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (15) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (148) planeta cómic (8) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (8) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (146) Reseña manga (48) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (11) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (4) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (26) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (18) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 11 de noviembre de 2013

Últimas pelis vistas (33)


Blancanieves (Mirror, Mirror)Vista en casa. Nos la recomendó una amiga y decidimos verla. Sinceramente me aburrí como una ostra. Julia Roberts no brilla y a Blancanieves te llevas todo el rato mirándole las enormes cejas XD El príncipe es de lo más guapo que he visto *o* La película está curiosa porque es diferente pero creo que no han sabido llevarla bien; se me hizo muy pesada. Quizá lo mejor de la peli son los enanitos que le ponen la chispa y la gracia que le falta a la peli. La canción del final es épica XD
Puedes pasar sin verla.


Coco ChanelVista en casa. La pasaban por la tele y aunque no es que sea muy fan de Chanel, no me importó descubrir cómo vivió. La película no es gran cosa porque cuenta su biografía, alternando cuando era joven y cuando era "vieja", pero es interesante y entretenida. Un poco larga (más de dos horas) pero no se hace pesada.
Recomendada si te gusta Coco o la moda.


El gran líoVista en casa. La pasaban por la tele y, como no había otra cosa mejor, decidimos verla. La historia es un poco liosa pero muy divertida y absurda. Nos encantó más que nada porque salen un montón de actores que conocemos, famosos y no tan famosos: Tim Allen, Rene Russo, Jason Lee ("Me llamo Earl"), Stanley Tucci, Omar Epps ("House"), Johnny Knoxville ("Jackass"), Zooey Deschanel ("New Girl"), Sofia Vergara ("Modern family"), Patrick Warburton ("Reglas de compromiso"). Lo más flipante es el personaje de Zooey Deschanel. No parece ella!!
100 recomendada!!!


Jack el cazagigantesVista en el cine. Ha estado bien, buenos efectos especiales, toques de humor y, en general, se pasa rápida, sobre todo la parte final.
Pero aun así, tengo la sensación de que le faltaban algunas cosas.No sorprende en ningún momento e incluso me ha parecido algo predecible (yo al menos sabía desde casi el principio como moriría el malo maloso) y hay personajes desaprovechados, entre los gigantes y los humanos.
En definitiva, una película entretenida pero algo cutre en comparación a lo que podría haber sido.
P.D.: El prota es feo de cojones.


La dudaVista en casa. La tenía en mi lista desde hace años y nunca me ha dado por verla hasta una noche que la estaban poniendo en Antena3. Me encanta el actor Philip Seymour Hoffman (creo que hace unos papelones tremendos) y Meryl Streep no se queda atrás. La trama no es que sea muy original ni tiene mucha "chicha" pero la han llevado tan bien que te entretiene y quieres saber qué ocurre con el Cura, el niño y las monjas. La peli está echa para crear "dudas", así que no se desvela nada con claridad. En general me ha gustado muchísimo.
100% recomendada!!!


Los CroodsVista en el cine. Desde que vimos el trailer teníamos muchas ganas de verla. Es una película para todos los públicos, entretenida y divertida, con una historia muy profunda y algo de historia. Se les toma cariño a todos los personajes, tanto que se te encogerá el corazón en más de una ocasión, incluso llorarás ;) La peli más divertida del año!
100% recomendada!!!


Si de verdad quieres...: Vista en casa. Los tres protagonistas me gustan mucho (adoro a Meryl Streep *o*), así que tenía que verla sí o sí. Y encima es una comedia.
La trama está bien, es graciosa y entretenida. Los protagonistas lo hacen bastante bien, te metes en su piel. Todas las situaciones que viven, el sexo y las charlas, son de lo más cómicas.
Está bien para pasar un rato divertido :)


Un plan perfectoVista en casa. Tenía muchas ganas de ver esta peli de mi amado Colin Firth y Cameron Díaz. Me gustó pero me esperaba mucho más. Hay que decir que es una peli lenta pero cuando toma la marcha se hace entretenida. Lo más divertido es sin duda la "patosidad" del protagonista XD El final es sorprendente pero no me ha gustado mucho como acaban las cosas entre ellos...
Mención especial a Alan Rickman y sus desnudos XD

7 comentarios:

  1. Jur que de pelis! Oh tengo muchas ganas de ver Los Croods, y si la recomiendas, me la veo yayayaya!

    También te comento el IMM aquí xD
    Ahhhh como te odio, yo también quiero Soul Eater Soul Art!!! Pero a mi bolsillo no le parece T_T
    Que bonico el ericillo ^^

    Un besico guapa ^^
    PD: para cuando las entradas de Doctor Who? Estos de cinesa me estan desesperando T_T

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver los croods y jack el cazagigantes. La de Blancanieves si la vi y me pareció muy entretenida :D

    ResponderEliminar
  3. LA duda es una película que tengo muchísimo tiempo en lista!!! tengo unas ganas de verla XDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La de Jack el cazagigantes la quiero ver ya por curiosidad.
    A Los Croods le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  5. La de Blancanieves me pareció...curiosa, ahí lo dejo xD
    Es que la canción del final, madre mia...me dejó a cuadros xD Las cejas de Blancanieves, esas también son épicas jajaja
    La Duda me parece que la vimos el mismo día porque tambien la vi en antena 3 xD Es muy buena, pero como tu dices, te deja con las dudas de que pasa finalmente
    Los Croods y un Plan perfecto me apetece mucho verlas ^^
    La de el cazagigantes tambien, aunque sea una cosa floja. Ya te digo que el prota es feo con ganas. Es el muchacho de Memorias de un zombie adolescente, y me acuerdo que cuando vi el trailer de esta dije: "pero si está más guapo de zombie" xDD

    Besotes ^^


    ResponderEliminar
  6. La de jack el cazagigantes me pareció palomera, me gusto las escenas de pelea contra los gigantes.

    La de los Croods aun no la he visto pero si me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  7. No he visto un plan perfecto, pero ¿qué manía tiene Alan Rickman de desnudarse en casi todas sus pelis?XD

    La duda, los croods, son geniales!!:D

    Le daré una oportunidad al gran lio^^ Pero Jack matagigantes y Blancanieves, sin comentarios.xD

    besoss

    ResponderEliminar