Como podéis ver, el blog está últimamente de capa caída. Y los motivos son: mudanza y trabajo.

Y por otro lado, como ya sabéis, estaba trabajando en la Biblioteca de mi ciudad pero el contrato de 6 meses finalizó. Sin embargo, el paro no me duró mucho (una semana XD), y desde hace un par de semanas estoy trabajando en una empresa de servicios educativos (tipo aula matinal, comedor, etc,), impartiendo actividades extraescolares. De vez en cuando hago alguna sustitución en el aula matinal también. Y este verano me esperan las escuelas de verano! En fin, que me estoy haciendo un hueco en la empresa y estoy super bien. Espero que la cosa siga así de bien.
Por estos dos motivos gordos estoy ultra desaparecida. No tengo tiempo de nada y como las reseñas no se escriben solas pues... así está ésto, que da pena!
Solo venía a deciros que tengáis paciencia. Dentro de poco, espero, el blog volverá a la normalidad. Tengo muchas reseñas literarias pendientes y se me van a olvidar XD.
Os sigo leyendo igualmente y os debo muchos comentarios!
Nos leemos ^^
¡Mudanza! Te entiendo perfectamente, estoy ultimando la mía (ya sabes, siempre hay cajas que se resisten a ser abiertas XD), así que mucho animo.
ResponderEliminarno te preocupes que te entendemos, vuelve pronto y con energias :DDD
ResponderEliminarMe alegro que te esté yendo bien, las mudanzas son... pues eso, pero suerte y paciencia y todo termina. Y no te preocupes que es normal, a mi el trabajo me tenia aborvida y desde hace unos dias estoy volviendo de forma mas o menos continua xD
ResponderEliminar