ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends Prensa Planeta Cómic SM

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (45) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (137) colaboración editorial (20) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (2) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (72) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (14) infoblog (27) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (144) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (20) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (32) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (16) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (75) Personal (148) planeta cómic (9) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (9) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (14) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (78) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (148) Reseña manga (48) reseña peli (131) reseña serie (26) reseña videojuego (11) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (5) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (26) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (119) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (18) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

martes, 12 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday (13)


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general.

¡Hola, mis queridas Sebaduras! Como podéis comprobar el blog ya está volviendo a la normalidad poco a poco, aunque seguimos sin internet por lo que la cosa va lenta... Sin embargo, a partir de estos días ya os podréis ir encontrando reseñas varias. 
Hoy nos toca un nuevo TTT: Ten Authors I Really Want To Meet. Creo que nunca he sido mucho de conocer a autores, no es que me haga especial ilusión (además, no hay ni uno guapo! *indignación*); me quedo más con leer sus obras. Pero sí que hay alguno por ahí que estaría curioso conocer, por ejemplo:

  1. Dan Brown. Me encantaría preguntarle por su estancia en Sevilla y explicarle cómo funcionan las cosas aquí. Su libro La fortaleza digital me dejó patidifusa (y con dolor de barriga de la risa! XD). 
  2. J.K. Rowling. ¿Quién no quiere conocer a esta mujer? Tendría millones de preguntas que hacerle, y no solo de Harry Potter, sino como escritora y mujer. 
  3. H.G. Wells. Si pudiera viajar en el tiempo lo conocería. Para la época en la que vivía, tener esa mente e inventar esas historias le hace parecer un hombre super interesante. Aunque me habría encantado que fuese una mujer como dicen en la serie "Warehouse13" jeje.
  4. Y luego estarían mis más adorados que, aunque uno sea actor y el otro director, no dejan de ser escritores: Hugh Laurie y Guillermo del Toro. Sería un puntazo conocerlos a los dos =D
¿Qué escritores os gustaría conocer en persona?


2 comentarios:

  1. Yo también soy más de leer sus obras, pero supongo que si tuviera que elegir uno, el autor que más ilusión me haría conocer sería Stephen King. He leído más libros suyos que de ningún otro, y lo admiro un montón, así que me molaría que me firmara todos los libros que tengo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hablar con Dan Brown, tendría que aprender ingles antes, me parece. Jaja.
    Un beso, nos leemos.
    pd: Te cuento que la lectura conjunta es justamente para personas que no han leído aun Ciudades de papel, yo aun no lo he leído...

    ResponderEliminar