Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general.
¡Hola, hola! Hacía mil años que no os traía un TTT, y la verdad es que ya me apetecía. Hoy precisamente toca uno de los que a mí me gustan especialmente: hacer lista. Casi siempre los tops son de elegir libros y me resulta más complicado decidirme, pero los que son de hacer una lista para leer en un futuro son mis favoritos. Hoy le toca el turno a Top Ten Books On My Fall TBR.
Bien, como ya empezó el otoño he puesto varios libros en lista hasta final de año. Son los siguientes:
- El marciano, de Andy Weir: lo compré la semana pasada en la librería. No pude resistirme... y ya lo estoy leyendo.
- Nos4a2, de Joe Hill: Me lo regalaron hace un tiempo y tengo muchas ganas de leerlo. Este autor me encanta y me apetece una historia un tanto siniestra. Aunque el tocho me echa para atrás..
- Roald Dhal: me apetece mucho leer algo de este autor, que salvo los más conocidos no he leído nada más. En el ebook tengo Boy, Cuentos completos, El gran cambiazo, Génesis y Catástrofe, Historias extraordinarias, La maravillosa medicina de Jorge, La venganza es mía S.A., Mi tío Oswald, Relatos de lo inesperado.
- La amenaza de Andrómeda, de Michael Crichton: me lo recomendó un amigo y tiene una pinta interesantísima. No tenía ni idea de que este autor había escrito más cosas a parte de Jurassic Park, ni que hubiese hecho tantas cosas sorprendentes. Mirad Wikipedia.
- Clásicos: nunca pueden faltar. Esta vez me apetecen cosas como La naranja mecánica, El gran Gatsby, El curioso caso de Benjamin Button, El señor de las moscas.
- La joven durmiente y el huso, de Neil Gaiman: por supuesto no podía faltar algo de este autor.
- Central Park, de Guillaume Musso: esta novedad me pareció muy intrigante. Me encantan los libros de este estilo y hace tiempo que no leo nada así.
- La chica del tren, de Paula Hawkins: lo han puesto tan bien en blogger que me apetece muchísimo leer una historia tan diferente e interesante.
- Treintañera (y a mucha honra), de Amabile Giusti: aunque sea otoño y todo sea frío y colores grises, me apetece leer algo divertido, colorido, fresco y sencillo.
- Corazón de tinta, de Cornelia Funke: me apetece muchísimo leer este libro. La peli me encantó en su momento así que a ello.
¿Qué os parecen mis libros? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles este otoño?
¿Creéis que podré leer alguno?
De Roald Dhal y de los clásicos, ¿por cuál me recomendáis que empiece?
Disfruta de tus lecturas, a ver si consigues leer todos los de la lista antes de acabar el año :)
ResponderEliminarA mi el de La chica del tren no me llama la atención y son varias las opiniones más bien normalitas/bajas que he leído sobre él >_<
Un besito.
Todos no sé, pero alguno seguro que lees, que el otoño es muy largo :)
ResponderEliminarYo también quiero leer más libros de Roald Dhal , porque es un autor que me encanta. Solo he leído los más conocidos, como tú (unos cinco). De los clásicos solo he leído "El señor de las moscas", pero los otros también quiero leerlos algún día (no este otoño, que ya tengo el cupo lleno, jeje). Y del resto también me interesan unos cuantos. Precisamente ahora estoy leyendo "La chica del tren". Llevo más de la mitad leído, y está muy interesante.
Un beso!
Pues ojalá te de tiempo de leer muchos de ellos y si no pues para 2016 que oye nos entran las ansias y no hay que agobiarse con las lecturas. Yo quiero hacerle hueco al segundo libro de Patrick Rothfuss que me lo regalaron hace tiempo y la edición es tan tocha que vale por tres, aunque antes quiero colar algunas de mis últimas compras para no acumular. Y que se me olvidaba yo he leído ya tres reseñas negativas de La chica del tren que me estaba ya empezando a contagiar por la ola de comentarios y porque esta mujer está en todas partes pero ahora no me fío para comprarlo, total, suficiente ha vendido ya, en estos casos ya casi que prefiero apoyar autoras o autores nacionales que este año ya me estoy auto-regañando por no leer o comprar más de nuestro país... así que La chica del tren quizás caiga algún día y por supuesto de la biblio. ¡¡Besos!!
ResponderEliminar