ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 11 de enero de 2016

Últimas películas vistas (66)


Paddington. Vista en casa: Cuando salió el trailer de esta peli no conocía a este oso tan famoso. Me informé sobre él y vi que tenía libros (y en mi biblioteca había un par de ellos!!). Antes de ver la peli me leí los dos libros que encontré (es una saga de cuentos, sólo encontré los dos primeros...). Y luego disfruté como una enana de esta divertida y tierna historia, con este osito tan bonito y adorable. Es cierto que cambian bastantes cosas de los libros pero si la ves con buenos ojos (o sin leer los libros, que también se puede!), disfrutarás de la historia y sus personajes.
100% recomendada.

Desmadre de padre. Vista en casa: Me gustan mucho las pelis de Adam Sadler así que esta tenía que verla también. Me pareció divertida pero con un toque muy soez y gamberro que no me entusiasmó demasiado. Para pasar el rato está bien, pero como digo, me pareció un poco de mal gusto. Sadler tiene mejores pelis.

El libro de la vida. Vista en casa: Una película de animación muy fresca y muy colorida. Sinceramente me esperaba algo peor y resultó que me encantó. Disfruté de principio a fin con esta historia de amistad y amor, con sus giros inesperados y su música. Encantadora.


El hombre más buscado. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta peli, más que nada por el actor Philip Seymour Hoffman, que me encanta. Pero menudo decepción de peli. Lo que parecía un thriller se quedó en nada. Muy soporífera y con nada de acción. Todo lo mejor está en el trailer...

El poder del dinero. Vista en casa: Esta la pasaban por la tele una noche y me quedé a verla por Harrison Ford, pero fue otro chasco de peli. La trama pinta interesante pero cómo transcurre la peli no. Es aburrida y liosa. Sinceramente me esperaba más.

Mad Max (1979). Vista en casa: La recuerdo de haberla visto de pequeña pero ya no me acordaba de nada de la historia ni de ninguna escena, así que una noche la pusimos. Sinceramente se me hizo algo pesada y lenta. Sin embargo, tiene escenas muy brutales. Quise ver el resto pero me dijeron que no merecía la pena, ni hacía falta para ver la nueva. Así que ahí quedó la cosa. Quizás en otro momento las veré. Por ahora quedé harta de esta saga... Por cierto, Mel Gibson aquí parece un robot, no tiene expresión ninguna...


Oculus. Vista en casa: Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que el trailer me llamó la atención, y además sale Karen Gillian. Sinceramente me decepcionó bastante, o será que ya estoy curada de espanto y exijo mucho en una peli de terror...
La historia me pareció algo absurda, sin sentido. Y la paranoia que se montan los dos hermanos en la casa es tremenda. Es algo liosa porque cambian las escenas y juegan un poco con tu mente.
Aún así la peli se quedó en nada. Y el final no me gustó...

Pompeya. Vista en casa: Esta peli recuerdo que quise verla en el cine en su momento pero al final no fui. Y una noche la echaron por la tele. Debo decir que es muy entretenida y visualmente una maravilla. Me recordó un poco a "Furia de Titanes", así con ese estilo. Me pareció bastante interesante y bien realizada.

Terminator Génesis. Vista en cine: Desde que vi el trailer sabía que tenía que verla sí o sí, sobre todo con la aparición de mi Chuache. Le tenía un poco de respeto porque había oído cosas malas pero bueno, es lo que tiene que estiren tanto una saga, la gente se vuelve borde. A mi, personalmente, me gustó muchísimo. Creo que supieron hacerlo muy bien, aunque el cambio de tiempo me resultó algo chocante. Pero el giro argumental está perfecto. Los nuevos protagonistas me parecieron bien, ni fú ni fá. Y por supuesto, Chuache increíble, como siempre. Una película llena de acción, explosiones, tensión, amor, escenas épicas y sobre todo, diálogos inteligentes y graciosos.
100% recomendada.

7 comentarios:

  1. Sólo he visto "El libro de la vida" y a mi también me encantó. Su estética es preciosa y me gustó muchísimo. Además, la historia también mola mucho.

    Paddington no la conocía pero me ha llamado mucho la atención. La de Terminator aún la tengo pendiente, no fui al cine porque estaba algo recelosa.. ya que las últimas no me habian llamado tanto.

    La de Pompeya quería verla porque siempre me ha llamado mucho la atención la historia de Pompeya pero me dijeron que la peli no era muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Mad Max hace aaaaaños que no la veo. Ya ni me acuerdo de qué iba... Debería de hacer un ciclo de películas de este hombre :3

    Pompeya no está mal. Y como dices, visualmente está muy bien. A mi también me gustó.

    Terminator Génesis... Es entretenida y tiene acción, pero para mí, esto no es Terminator xD Y aunque las actuaciones están bien, a Emilia como Sarah Connor, no la termino de ver. Para mí, ese personaje es una mujer más fuerte mental y físicamente. No sé, le falta algo...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :D
    De las que mencionas solo he visto, por un lado el libro de la vida, que me encantó *.*, como tú, tampoco esperaba nada del otro mundo y me sorprendió muchísimo para bien :D. La de Oculus, que me gustó bastante dentro del género de terror ^^ y la de desmadre de padre, que la vi en cines en su día cuando se estrenó y me partí la caja un rato XD.

    La de Pompeya y Paddington me gustaría verlas ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo con la de "El libro de la vida", quedé encantada, que colorido y bonito era todo. Tengo apuntada la de Pompeya desde hace bastante tiempo pero o se me olvida o me pongo a ver otra.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaahhh! No he visto ninguna! A ver si este año aumento el número de pelis que veo! Me llevo tus recomendaciones, 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues de todas las películas, sólo he visto dos. Mad Max pero hace un montón de años y no me acuerdo de mucho, la verdad.
    Y la de Terminator Génesis, que también la fui a ver al cine y... meh... no sé si fue la protagonista, el doblaje, o qué, pero noté que le faltaba algo... Un poco más de garra. Nada como las primeras, eso está claro.

    Un beso y por aquí me quedo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Mad Max me pasó lo mismo por eso la vimos de nuevo jaja
      Lo que le pasa a Terminator es que ha cambiado bastante con respecto a las antiguas; digamos que es una saga nueva, el formato a cambiado, la historia un poco también... En fin, que nosotras somos de la época y el cambio es muy brusco ^^

      Muchas gracias por tu comentario! Me paso por tu blog ahora mismo!

      Eliminar