ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

sábado, 29 de abril de 2017

Últimas películas vistas (82)


Juntos y revueltos. Vista en casa: Reconozco que me gustan las pelis de Adam Sadler e intento verlas todas. Esta peli tenía el extra de Drew Barrymore, que también me mola. La peli es simple pero divertida y muy familiar. Aunque tampoco os esperéis una gran peli. Es muy del humor de Sadler y está bien para pasar la tarde.

Hermanísimas. Vista en casa: No esperaba mucho de esta peli, simplemente que me divirtiera. Y así lo hizo. Me recordó un poco a una mezcla de Resacón en Las Vegas con Noche de marcha. Empieza un pelín floja, luego se vuelve un poco agresiva y al final acaba correcta. Pasé un rato agradable y divertido viéndola, tiene escenas muy graciosas. Pero vamos, es para echar la tarde de domingo, nada especial.

Primos. Vista en casa: Yo con el cine español no me llevo muy bien pero todo el mundo ponía esta peli genial y quise darle una oportunidad. La verdad es que me decepcionó bastante porque no la encontré nada graciosa. Todo lo contrario, se me hizo bastante pesada y sin mucha chicha. Demasiado tontuna.


Malditos vecinos 2. Vista en casa: Me encanta esta peli. La primera me gustó mucho y esta segunda parte también me ha gustado bastante. Aunque me ha resultado más bestia y fuerte. Aún así me lo he pasado pipa, sobre todo con la interpretación de Seth Rogen y Zac Efron. Ya sabéis que soy devota de Seth Rogen así que no puedo decir nada malo ^^ Una peli divertida y entretenida. Hay escenas muy brutales. 

Mr. Right. Vista en casa: Esta peli me sorprendió gratamente. El trailer pintaba bien pero es que al finalizar la peli me pareció de 10. Creo que ha pasado desapercibida y casi nadie la conoce, pero desde aquí os animo a verla porque merece mucho la pena. Tiene acción y humor a raudales. Muy diferente a lo típico. 
100% recomendada!

The Do-over. Vista en casa (Netflix): Otra peli de Adam Sadler. Como ya he dicho más arriba me gusta el actor (aunque últimamente no haga grandes pelis) y tengo que ver todo de él. Parece que ha hecho un contrato de por vida con Netflix porque hace mil cosas en la plataforma XD El extra de esta peli es el gran David Spade, que seguro que conocéis porque casi siempre sale en las pelis de Sadler (en Niños grandes aparece, por ejemplo). Yo ya conocía a este actor de series (Dame un respiro, Reglas de compromiso) y me encanta, así que quería ver esta peli sí o sí. 
La peli me sorprendió para bien. Es muy divertida y entretenida. Te mantiene pendiente todo el rato. O será que yo tengo un humor facilón y absurdo XD Yo desde luego me lo pasé genial viéndola, aunque reconozco que es para pasar el rato, tampoco os esperéis un peliculón. Aquí también hay alguna escena brutita ^^


Zootrópolis.  Vista en casa: No esperaba gran cosa pero me sorprendió. Es una película que mezcla a la perfección una buena animación, un argumento cojonudo, todo el humor y acción de las pelis de compañeros policías, buena banda sonora y la capacidad de ponerse seria en el momento oportuno. Además, la historia tiene buenos giros que sorprenderán a más de uno. 
Recomendada 100%. 

Lego Batman: Be-leaguered.  Vista en casa (Netflix): Esto es más bien un corto y la acabé viendo porque después de la Lego Película me gustó el resultado de películas con legos. Además de los superhéroes, obvio. Es un corto divertido, sobre todo teniendo a Batman de por medio, y al resto de superhéroes (la Liga de la Justicia). Entretenida pero algo infantil, quizás. Como ya os he comentado es un corto así que no podemos esperar super calidad, pero entretiene.

Un padre de cuidado. Vista en casa: Siempre me ha gustado Tim Allen, desde que lo veía en la serie de Tim "Herramientas" Taylor XD ("Un chapuzas en casa"), y recuerdo que siempre que pasaban alguna peli suya en la tele la veía. Esta no la había visto y decidí verla por recordar un poco los viejos tiempos del cine de este tipo. La verdad es que no me gustó tanto como yo creía, me pareció una peli simple e insulsa. Aunque creo que ésta no era la mejor de Allen. En fin, podéis pasar sin ella :)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo he visto Zootrópolis y a mí también me sorprendió para bien, no sabía que esperar de la peli y al final me encantó, así que me alegra que a ti también :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues solo he visto dos. "The Do-over" es la típica película para pasar el rato, pero que se olvida tan pronto la ves. No me pareció muy buena xD
    "Zootrópolis" está genial. Una de mis películas de animación favoritas del año pasado. Y tengo muchas ganas de ver "Malditos vecinos 2", así que a ver si me la pongo una noche de estas. Aunque por lo que dicen, esta es más floja que la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas primores.
    No he visto la mayoría y me las dejo pendientes, si decís que están bien como Mr. Right.
    Zootropolis me encantó. Tampoco esperaba mucho de ella.
    La de Tim Allen...esa la dejo pasar. Mira que disfrutaba como una enana con Un chapuzas en casa, Pero lo dejo en "recuerdos bonitos, no tocar" XD

    ResponderEliminar
  4. Hooola Kassandra!

    Zootrópolis es genial! Batman no se me ocurriría verla, básicamente porqué si ya en el tráiler no le encontré la gracia no quiero ni imaginarme si veo la peli. Con lo que me gusta la Liga de la Justicia. A Tim allen no le conocía, creo. Así que de este actor, si es en plan comedia, sí que voy a buscar la filmografía. Y no te ofusques que los pobres pillan el trabajo que les sale, y a veces les toca hacer pelis chapuceras.

    Noooooo!! No conocía Mr. Right!!!! Me la recomiendas? Es violenta? Cuenta, cuenta!

    De juntos y revueltos todavía me acuerdo de la escena en la que van volando con una estela y se estrellan contra un rinoceronte? Madre del amor, creo que es la mejor que tiene. Eso sí, estoy de acuerdo con que es una peli de domingo para entretenerte y poco más.

    Jajajajaja!! Cine español y tontuna van de la mano. Yo creo que en este país ya no tenemos ni industria cinéfila.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tim Allen me gusta mucho, aunque claro, es un actor de mi infancia XD A lo mejor las pelis ya no son lo que eran. Pero de todas formas échales un vistazo, hay algunas muy divertidas (como por ejemplo, De jungla a jungla, A las duras y a las maduras).
      Pues no, no te recomiendo Mr. Right porque es violenta y sangrienta. Tiene mucho humor y es genial, pero tiene escenas de acción y disparos. Seguramente no te gustará...
      Gracias por pasarte y comentar! Besos

      Eliminar
  5. Zootrópolis me encantó, argumento y personajes muy buenos. Es la única que he visto xD

    ResponderEliminar
  6. Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo... xD Este finde a punto estuve de ver Zootrópolis. Al final vi Up, pero a lo que voy: Disney las dos xD A ver si estos días me pongo y la veo =D

    Besos!

    ResponderEliminar