ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

sábado, 8 de abril de 2017

Últimas películas vistas #Marzo


Logan. Vista en cine: Me encantó de principio a fin. Y cuando digo principio me refiero al segundo uno de empezar la peli, porque empieza fuerte. Me encanta este Lobezno, tan oscuro y hecho mierda. Pero X-23 es la leche, menudo papelón que hace la niña. No sé quién me ha gustado más, él o ella. La peli seguro que muchos de vosotros ya la habréis visto así que no tengo mucho más que decir. Muy diferente al resto de pelis de Lobezno o X-Men (antiguas); como digo, mucho más oscura, más seria, más drama. Pero es lo que necesitaba el personaje para despedirse, que por cierto, ha sido un gran final. El film te deja todo el tiempo pendiente de cada escena, cada frase. Y que no se me olvide mencionar la interpretación de Xavier, por favor, brutal.
100000% recomendada. 

Dioses de Egipto. Vista en casa: La tenía ultra pendiente desde que se estrenó y no pude verla en el cine... Así que el otro día me tocó verla y la verdad es que me gustó (aunque me esperaba lo peor por las malas notas que tenía). A ver, tampoco es que sea un peliculón pero se deja ver, y los efectos especiales me parecen correctos. La trama no es que sea de las mejores pero te mantiene entretenido. Lo mejor, quizás, es que aprendemos un poquito más sobre la mitología egipcia, sus dioses, sus costumbres y tal.

Colonia V. Vista en casa (Netflix): La tenía en la lista de Netflix ya que la ciencia ficción y los mundos apocalípticos me encantan. Y no conocía nada de esta peli, así que me arriesgué. La peli entretiene pero la verdad es que deja mucho que desear. Hay escenas que no tienen sentido que se desarrollen así, o cosas que hacen los personajes que son estúpidas... Pero la premisa mola bastante. Una pena que no la hayan desarrollado en condiciones, porque prometía mucho.


Fiesta de empresa. Vista en casa: Tenía muchísimas ganas de verla porque el elenco me mola mucho y el trailer pintaba gracioso y caótico. Sí, ha sido así pero me ha recordado muchísimo a Resacón en Las Vegas pero en una empresa XD Básicamente es así, un descontrol de todo, escenas muy hardcore, otras muy muy divertidas que te harán partirte de risa, y otras tiernas y bonitas donde todo triunfa. Los protagonistas me han encantado, sobre todo Jason y Jennifer ^^
Muy recomendada si te gusta este tipo de humor.

¿Tenía que ser él?. Vista en casa: No hace falta que diga que me encanta Bryan Cranston y todo lo que hace; en cuanto supe de esta peli me dije que tenía que verla. Al ser de comedia me recordaba un poco a la época en la que salía en Malcolm ^^ La peli es muy divertida pero no deja de ser una comedia suave con una historia tierna detrás, de estas que ves un domingo por la tarde. Me ha decepcionado un poquito porque me esperaba mucho más. Básicamente, lo mejor sale en el trailer. Eso sí, la interpretación de James Franco es brutal.

Bienvenidos al norte. Vista en casa: ¿He dicho ya que me encanta Dany Boon? Pues siempre que puedo intento ver sus pelis, y ésta no la había visto aún. Tengo que reconocer que me esperaba una peli más tonta y absurda, pero me he encontrado con una peli muy bien trabajada, con un guión fuerte y una historia profunda a la par que graciosa. Los dos actores principales hacen una pareja exquisita y nos harán pasar ratos muy divertidos. Yo me lo he pasado pipa viendo como este hombre, jefe de Correos, se instala al norte de Francia, en un pueblecito que él creía muerto del asco y que al final es todo lo contrario. Sus lugareños le harán sentirse tan cómodo que no querrá volver a casa con su familia, comenzarán las mentiras y todo se irá liando más y más.
Recomendada y divertidísima si te gusta el humor francés. 


Pastel de pera con lavanda. Vista en casa: Vi el trailer en el cine hace bastante tiempo y me la apunté porque me pareció muy bonita. Y hasta hace poco no la pude encontrar y fue *o* Es una peli muy bonita, muy fresca, diferente, con una historia muy tierna y que toca un tema que se toca poco en el cine. El chico tiene Asperger y digamos que se 'enamora' de ella, una mujer viuda con dos hijos que tiene que intentar salvar el campo que le dejó su marido, su sustento de vida. 
100% recomendada

La bella y la bestia. Vista en cine: No soy muy fan de esta peli de Disney (yo era más de Pocahontas) pero tenía muy buena pinta, le estaban dando mucho bombo y aparecía Emma Watson, así que tenía que verla sí o sí. Sin embargo, me dije que tenía que verla en VOSE porque así escucharía las canciones originales, sin doblajes absurdos (no menosprecio el trabajo de los dobladores, pero por experiencia sé que odio cuando doblan canciones o a las personas que cantan; me pasa mucho con las pelis de Jack Black y no me gusta nada; destrozan las voces originales y las canciones pierden). 
Tampoco soy mucho de pelis musicales, debo reconocerlo, pero ésta me ha encantado. Para nada se me ha hecho pesada y todo fluye. La interpretación de Emma me ha parecido correcta, aunque la vi un poco paradita, no sé. Pero toda la peli tiene una magia especial que te hace ilusionarte de nuevo, como la peli de dibujos antigua. Bueno, no me quiero enrollar mucho, solo diré que las interpretaciones de todos los personajes me han parecido sublimes, todos se corresponden totalmente con sus personajes (Gastón es un calco!), visualmente es una preciosidad, las escenas/canciones añadidas me han parecido geniales. Salí muy contenta del cine. 
100% recomendada. 

10 comentarios:

  1. Hola, la que más ganas tengo de ver es ¿Tenía que ser él?, aunque ya sospechaba que lo mejor iba a ser el trailer XD

    Bienvenidos al norte la vi hace bastante tiempo y la verdad es que me dejó más bien indiferente.

    ResponderEliminar
  2. La Bella y la Bestia la estaba esperando con ansias porque la de Disney sí que erauna de mis favoritas y a mi también me ha encantado *___* aunque el tema de las voces, llevas razón. A mi tampoco me gusta cuando doblan las canciones en iamgen real porque realmente no se cuadra de la misma manera que cuando es un diálogo y eso ha sido una cosa que no me ha gustado de la peli, se notaba mucho. La disfrutaré en VOSE cuando me la compre en BluRay XD

    Logan la vi en el cine y también me ha gustado mucho. Las anteriores de Lobezno no me gustaron demasiado pero esta se ha superado. Uf, Xavier... que pena me daba el hombre >_<

    La de Dioses de Egipto quería verla pero por el trailer los efectos me parecían bastante cutrecillos :/ así que no me he animado aún.

    La de Fiesta de Empresa y ¿Tenía que ser él? me llamaban por los actores pero no sé si me gustará el tipo de humor, aunque Resacón en las Vegas me hizo mucha gracia.

    Bienvenidos al Norte y Pastel de Pera con Lavanda ni las conocía.

    ResponderEliminar
  3. Logan, Fiesta de empresa, La Bella y la Bestia y¿Tenía que ser él? las tengo pendientes. La primera me muero por verla.
    Dioses de Egipcio no me gustó. Los efectos no me parecen muy allá y la historia...bueno, ya leísteis la reseña XD

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he visto La bella y la bestia, tampoco soy muy de pelis musicales pero espero que esta me guste. Las otras no las veré que no creo que me gusten.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver Logan... Y La Bella y la Bestia la vi en castellano, por lo que estoy deseando de verla en VOSE también.

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Logan es muy genial :3 Ojalá se hubieran tomado tan en serio las dos películas anteriores de Lobezno porque la verdad es que no se ha podido despedir el personaje de mejor manera.

    Pastel de pera con lavanda me pareció una cucada de peli ^^ El prota es muy achuchable.

    La bella y la bestia la vi ayer y me gustó más de lo que esperaba, me gustó que añadieran cosas nuevas, para variar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooooooola! Ay Logan tengo que verla aún, y me han dicho que es maravillosa. Solamente he visto la bella y la bestia porque hello??? llevo deseando verla desde que la anunciaron prácticamente XD Las demás no me llaman nada de nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no he visto ninguna xD
    Y eso que hay varias que me llaman, pero ahora le estoy dedicando más tiempo a las series, y no veo películas tan a menudo. "La Bella y la Bestia" la veré tarde o temprano, pero no creo que sea en el cine. Del resto hay un par que me interesan, como "¿Tenía que ser él?", que seguro que está bien para echarse unas risas. Aunque no sea ninguna maravilla, la veré por los protagonistas. Igual la veo esta noche. "Bienvenidos al norte" me gustaría volver a verla, porque la dejé a medias. Creo que no me enganchó mucho, pero me gustaría darle otra oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hoooooola Kassandra!!!!!!

    Logan es muy bestiaja para mí, así que descartada y eso que a mi X-Men me encanta, pero si que es cierto que si en una peli le ponen una gran dosis de violencia mor mucho Marvel que sea ni me planteo verla.

    Dioses de Egipto. He visto el tráiler y esa peli debe de ser la risa (para mal). Yo creo que a cualquier fan de la mitología egipcia se le caerían lo ojos con este film. XD

    Vale, Colonia V ni me la miro. Oído cocina. Lo mismo con Fiesta de empresa, que el humor yanki como que no lo entiendo.

    Hombreeeeeee!! Bienvenidos al Norte. Esta peli si no la he visto tes veces, no la he visto ninguna. Boon es genial. Además siempre consigue que te rías un montón con él. No sé si has visto 'Llévame a la luna' peroe s de esas comedias que no te puedes perder (y poco conocidas). También está 'Eyjafjallajökull' que esa no la he visto, pero vamos que curiosidad hay porqué tiene muuuuuy malas críticas.

    Pastel de pera con lavanda la quiero ver! Además me encanta este tipo de cine de autor con bajo presupuesto y no muy conocido. ^^

    La bella y la bestia directamente, no tengo intención. Me van a llover piedras pero sinceramente, Emma Watson no me gusta como actúa. Es básicamente porqué siempre pone la misma cara: la de una piedra fosilizada.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí! Me encanta Boon =D Las dos que me dices las he visto. Me hicieron gracia cada una a su estilo. A ver, tampoco son super peliculones pero entretienen ^^
      Gracias por pasarte y comentar! Un beso

      Eliminar