ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

lunes, 13 de noviembre de 2017

Últimas películas vistas #Septiembre y #Octubre



Annabelle 2. Vista en casa: La primera peli no me gustó mucho, me pareció un poco absurda en muchos aspectos. Sin embargo, esta está un poco mejor. Nos cuentan el inicio de la Annabelle, de dónde salió y como llegó a donde nosotros conocemos. De hecho, enlaza bastante bien con la otra peli y en las demás que sale la muñeca. Está mucho más entretenida y con algún susto que otro más sorprendente.

IT (2017). Vista en cine: Si la comparamos con la antigua, está genial. Si no la comparamos también. Creo que le han dado una vuelta de tuerca muy buena. Es mucho más fuerte y, por supuesto, más trepidante. No deja de ser una peli de aventuras camuflada en una de terror. Claro que da algún susto que otro y hay bastante sangre, pero lo mejor es el grupo de amigos. A mi me entretuvo bastante y estoy deseando ver la continuación.
Muy recomendada.

El juego de Gerald. Vista en casa (Netflix): Me encantan las pelis basadas en libros de Stephen King. Esta tiene un toque sobrenatural que no me esperaba. No me hizo mucha gracia, prefería quedarme con un thriller psicológico, pero aún así ha estado bien. Es una peli llena de tensiones, que te mantiene en vilo hasta el final, con escenas fuertes y mucha mucha sangre; no apta para personas sensibles. Además, me pareció demasiado larga para lo que cuenta y con un final peculiar...


Baywatch. Vista en casa: Pues no me la esperaba así de graciosa. Me resultó muy entretenida y los personajes muy acordes con el estilo de la peli. Los actores que aparecen me gustan mucho todos así que no he tenido problemas. Es una peli un tanto absurda con la que te echas unas buenas risas.
Muy recomendada.

La cosa más dulce. Vista en casa (Netflix): Os juro que nunca la había visto y eso que es muy antigua. Me gustó, me pareció divertida y con un mensaje muy tierno, pero aún así me resultó un poco plana. Eso sí, Cameron Díaz haciendo de la mayoría de sus papeles de la época (muy a lo Mary de 'Algo pasa con Mary').

Descontroladas. Vista en casa: Me pareció una película muy caótica, muy divertida y con mucha acción. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una buena comedia con Goldie Hawn. A Amy Schumer ya la conocía de otras comedias y me gusta mucho su humor y cómo interpreta. Empieza un poco típica-tópica pero la evolución de las protagonistas es brutal.
Muy recomendada para pasar la tarde de risas.


Kingsman. El círculo de oro. Vista en cine: Adoro la 'saga' que están creando de Kingsman!! Si la primera peli me encantó, esta ha sido apoteósica. Tengo que reconocer que la parte de los americanos no me ha entusiasmado demasiado, de hecho me ha sobrado un montón Channing Tatum. Por lo general la peli está llena de acción, escenas brutales (más que en la primera! *o*) y más escenas brutales. Ah! y MI Colin Firth *o* Eso sí, hay un par de detalles que no me gustaron mucho pero que eran soportables. Si os gustó la primera, esta os gustará igual. Recordad que es un pelín bestia, no asustarse. Ahora solo cuento las horas para que salga en bluray =D
Ultra-mega recomendada!!
Blade Runner 2049. Vista en cine: Mucho mejor que la película antigua, la cual no pude soportar. Si que es verdad que es más entretenida y se explica todo mejor. Sin embargo, sigue teniendo sus fallos. Por favor, no hacía falta casi 3 horas de peli. Con casi dos era suficiente. ¿Sabéis lo que sobra? Todas las escenas de Ryan Gosling a cámara lenta haciendo cualquier cosa. Ah, y el personaje de Ana de Armas también sobra, no aporta nada. Ah, y Jared Leto tampoco... Incluso el perro que acompaña a Ford sobra... En fin, cortemos la mitad de la peli y hagamos algo bueno con ella. Del papel de Harrison Ford no tengo queja, pero el señor está ya mayor ^^
Rememory. Vista en casa: Desde que vi el trailer le tenía muchas ganas a esta peli porque la trama pintaba muy interesante. Me recordó a esa peli de Robin Williams, 'La memoria de los muertos'. Es un thriller un poco lioso del que te enteras a medias. La explicación es un poco tosca y acabas muy perdido, pero la intención es buena. Me quedo con la interpretación de Peter Dinklage.


Little evil. Vista en casa (Netflix): Es una peli muy gamberra y absurda. No os esperéis gran cosa, simplemente es para pasar el rato y echarse unas risas. Empieza muy suave y luego se les va la pinza un poco, pero eso, es una película absurda donde nada tiene lógica. La trama es divertida y los personajes también, sobre todo el niño. 
¡Ave, César!. Vista en casa (Netflix): Horrenda. Tenía muchas expectativas con esta peli y menuda decepción. No me gustó nada, me aburrió soberanamente. Os diré más. No entendí ni papa. No os puedo explicar de qué iba la peli porque ni siquiera lo sé. Después de una hora y cuarenta minutos no entendí cuál era la historia de la peli, qué sentido tenía... Ni George Clooney la salva.
San Andrés. Vista en casa (Netflix): Una peli de desastres naturales, lo que a mi me gusta! La Roca me gusta, aunque no mucho en papeles así, pero cada vez se le ve más. Me encantan las pelis de estos temas así que quería verla y me defraudó un pelín. Está bien, es entretenida, no te aburre, pero los efectos especiales dejan que desear y ciertas situaciones con los personajes son muy absurdas, sin pies ni cabeza. Por lo demás, bien.


La suerte de los Logan. Vista en cine: Es una película entretenida y muy divertida. Muy en la línea de Ocean's 11. No soy muy fan de Channing Tatum pero sí que me gusta bastante Daniel Craig. En esta peli los dos están genial, incluso el rarito de Kylo Ren XD Es un film bastante peculiar y muy muy divertido. La estructura y los toques de las pelis de Ocean se ven claramente. Me gustó mucho la parte final, pero en general la peli mola al completo.
Muy recomendada.
Una policía en apuros. Vista en casa: Me pareció una película divertida con una protagonista muy tonta y absurda. Sin embargo, aunque me lo pasé pipa con las situaciones absurdas de la prota y metepatas, me faltó el protagonismo de Dany Boon. Aquí hace un papel muy serio y no me gustó.. Pero por lo demás, la peli es muy entretenida y divertida. 
Fe de etarras. Vista en casa (Netflix): ¿Quién me mandaría a mí a ver una peli española? No me gustó nada. Y no puedo decir mucho más porque la peli es sosa, no tiene gancho, no tiene gracia, ni siquiera los personajes. Y no tiene sentido ninguno.. Mal por Netflix. 

13 comentarios:

  1. Vamos, que no te gusta nada de nada Stephen King... jajajaja ¡Pues son muy variadas! Yo también me declaro fan de Kingsman aunque aún tengo pendiente verme esta segunda, en el cine se me escapó. Con tu buena opinión me quedo mucho más tranquila, fijo que la disfruto (Y a ver qué tal esos americanos, si es verdad que están de más o tienen su gracia).

    Por cierto, ando de sorteo en el blog, por si te animas :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no he visto ninguna de estas todavía, y la que más ganas de ver tengo es sin duda Blade Runner 2049 :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he visto ninguna, pero tengo muchas ganas a Anabelle 2 e It, y tengo pendiente por curiosidad desde hace tiempo San Andrés y Kingsman, que ya que vi la primera, por ver la continuación. Y no sabía que It iba a tener segunda parte, pero está bien saberlo :o

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Has visto un montón de cosas :D
    A mi la nueva de It me maravilló ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La de It también la vi en el cine. Yo no soy muy fan del terror (como ya sabes) pero ya que vi la vieja tenía ganas de ver la nueva. La verdad es que me gustó mucho. Tiene sus sustillos pero no es de demasiado terror, de hecho había partes en las que me reía y todo (por ejemplo, Pennywise bailando... a mí me daba risa más que miedo xD).

    Baywatch quiero verla para reírme. Tiene pinta de ser muy mala pero como me gustaba la serie, quiero verla. Además dices que sí, que te echas unas risas así que mira, nunca está de más xDDD

    La cosa más dulce la vi hace tela de años. Me acuerdo muy poco de ella, solo que me resultó entretenida pero no muy destacable.

    Tanto Kingsman como Blade Runner quise ir a verlas al cine pero como no he visto las anteriores, me quedé con las ganas. Me has motivado mucho con la de Kingsman!! A ver si puede ver las dos! :D

    Veo que las españolas no se salvan ni siendo producidas por Netflix...

    ResponderEliminar
  6. It la veré algun día, pero por el momento la dejo en espera porque tengo el hype muy alto tras tanta reseña positiva.

    A mi El juego de Gerald me gusto, tiene tensión, Carla Gugino esta fantástica, la historia esta bien llevada... lo único que no me gustó fue el epílogo, especialmente sus últimos minutos, por muy positivo -y necesario, todo hay que decirlo- que sea el mensaje que lanza.

    Blade Runner 2049 la tengo pendiente, pero mi pareja quiere ver la original, que no la ha visto, así que toca esperar para verlas juntos.

    ¡No pierdas la fe en el cine español por esta peli! Aquí se hacen muy buenas películas... Se me ha ocurrido una idea, ¿te interesa que haga un TOP 10 de películas españolas en mi blog? Igual logro dar con alguna que te interese ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chechu! Pues estaría genial ese TOP10 de cine español. A ver, normalmente no me suelen gustar porque el género que suelen hacer no me llama, pero sí que hay ciertas pelis españolas que me gustan ^^ Sobre todo soy muy fan de Santiago Segura XD y de Alex de la Iglesia. Espero tu TOP!
      Gracias por pasarte y comentar. Un beso

      Eliminar
    2. Pues en breve TOP de cine español ;)

      Eliminar
    3. Has visto un montón! Yo ninguna de esas y solo me llama la atención It, espero que también me guste.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues no he visto la mayoría de películas, para variar xD
    "Baywatch" y "San Andreas" (que además comparten el mismo protagonista), están bien para echar el rato, pero objetivamente son un poco malillas. "La cosa más dulce" recuerdo que la vi hace la tira de años en el cine y me gustó un montón. No es un peliculón pero está chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    De aquí he visto la de It, que me gustó (más la historia de los niños que como peli "para asustarse"), la de Kingsman 2 (muy divertida, aunque tal como dices tiene cosas mejorables -cof cof la trama de la novia) y Blade Runner 2049 (que sí, le sobra mucho metraje. 3 horas es pasarse...).

    Del resto quizá acabe viendo la segunda de Annabelle, si dices que es mejor que la primera (que no me gustó una patata). Pero me esperaré, que hace nada vi el trailer y me dio la impresión de que destripaban todos los sustos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Quiero ver Baywach y, desde que me las recomendaste, las dos de Kingsman =D Blade Runner me llama también, aunque tengo que ver antes la antigua. Lo que no sabía es que dura 3 horas o_O

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Pues sólo he visto San Andrés y me gustó, además que el actor me gusta bastante también.
    No querido ver la de Baywatch porque me pareció que era comedia, pero si dices que está bien lo haré.
    Un beso.

    ResponderEliminar