ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (3) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (16) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (1) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 10 de enero de 2019

Lo que veo #33 - #34


Hoy he juntado dos meses para el resumen de Lo que veo, Noviembre y Diciembre, ya que en el mes de noviembre sólo vi una cosa nueva.







Comencemos con Netflix. La serie que solo vi en Noviembre fue la de Sick Note. Literalmente me bebí las dos temporadas que hay, en dos días. Es super divertida y con toques absurdos. La trama me encanta: un tío muy vago al que le diagnostican un cáncer y lo va pregonando hasta en el trabajo; luego resulta que el médico se equivocó, por lo que ambos deciden seguir fingiendo para que no los echen de sus respectivos trabajos. Eso de que poco a poco la mentira se vaya haciendo más gorda es una risa. Lo mejor de la serie es el elenco: Rupert Grint y Nick Frost. Especial mención a este último, que hace el papel del doctor más torpe de la historia  XD Y por cierto, las temporadas son cortísimas y los capítulos de 20 minutillos. 
Y cuando salió el especial de Black Mirror Bandersnatch cayó al momento. Madre mía, cómo lo disfruté. Super flipante lo de poder elegir las acciones que hacía el prota y por dónde iba a girar todo. Por supuesto, vi todos los posibles finales. 


Sigamos con mi adorada Netflix. Vi el anime BackStreet Girls (Gokudolls). Me encantó este anime de principio a fin. Es una risa constante y muy basta. La trama me parece super original, eso de que unos yakuzas sean convertidos en idols (con cambio de sexo incluido) es brutal. La he visto doblada al español porque el doblaje me ha parecido sumamente acojonante.
Y cuando se estrenó el Especial de Navidad de Aggretsuko (Feliz Navidad y próspero heavy metal) no dudé ni un segundo. Este personaje tan adorable pero a la vez tan tenebroso, pasa unas fiestas muy peculiares. Se me hizo muy cortito ya que me encanta este anime y no me canso de verlo. Una lástima que no haya más capítulos.. Si no habéis visto la serie, os la recomiendo mucho.


Y por último, en televisión empecé a ver la nueva temporada de MasterChef Junior. No es que este programa sea de mis favoritos pero siempre me gusta ver el arranque. Al final la estoy viendo cada semana porque me gustan los programas de cocina, pero este año es muy soso.

3 comentarios:

  1. Oye, pues te cojo de recomendación la de Sick Note, que me ha llamado mucho la atención :) Tengo pendiente verme la nueva de Black Mirror, caerá prontito. El primer anime tiene buena pinta, para reirse un rato xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Aggretsuko, me siento bastante identificada con ella. Pequeña, buena y muy trabajadora, con cara amable, pero por dentro deseando que ciertos seres fueran sometidos a la selección natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A "Sick Note" le tengo muchas ganas porque sale Rupert Grint y me gusta verlo en otros papeles que no sea Ron Weasley. Me alegra saber que te ha resultado tan divertida.

    A la peli de Black Mirror le tengo tela de ganas, todo el mundo habla super bien de ella y eso de ir decidiendo tiene que molar un montón.

    Me has dejado to loca con lo de los yakuzas idols xDDDDDDD habrá que verlo.

    A mí Master Chef me encanta, pero la edición Junior no suelo verla :/ es que los niños me parecen muy repelentillos xDD

    ResponderEliminar