ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

sábado, 19 de enero de 2019

Últimas películas vistas #Noviembre



Granujas a todo ritmo. Vista en casa (Netflix): Siempre había escuchado sobre los Blues Brothers y había escuchado su música. La tenía en la lista de Netflix y una noche la pusimos por ver una peli antigua, que a veces son las mejores. Me flipó!! En serio, es una peli de acción y comedia, muuuuuy absurda, con escenas locas, un pelín larga pero fantástica. Además, musicalmente es brutal.
100% recomendada.

Siete hermanas. Vista en casa (TV): No conocía esta peli y vi que la pasaban por la tele y decidí quedarme. El trailer pintaba bien y la actriz me gusta. La verdad es que me esperaba otra cosa diferente pero al final me entretuvo. Si que es verdad que se hace un pelín pesada y que al final se va volviendo otra cosa, no sé, sentí que se desviaba un poco de la esencia de la peli. Aún así me pareció entretenida y algo original.

Midnight special. Vista en casa (TV): Otra que pasaron por la tele y no la conocía. La premisa pintaba guay así que me quedé. No es una peli muy buena pero se deja ver. Al principio puede ser un poco liosa, explican poco, pero luego van desvelando detalles. Está bien pero al final me pareció un lío y no me quedó muy claro el por qué de todo.


El increíble Hulk. Vista en casa (TV): Creo que soy de las pocas personas a las que le gustan las pelis de Hulk. Creo que estaban bastante bien, lo que pasa que las de ahora de Marvel son infinitamente mejor y dejan para el arrastre a las antiguas XD  Sobre todo esta de Edward Norton es la que más me gusta. Creo que tiene un Hulk muy conseguido. 

Harry Potter y la orden del Fénix. Vista en casa (TV): Estuvieron echando la saga en la tele y pillamos alguna el fin de semana. Esta fue una de ellas. Ya las tengo un poco olvidadas porque las vi en su estreno, pero me siguen gustando mucho. Llegados a este punto, me gusta mucho porque los protas ya son más adultos y empieza la oscuridad de la saga. 

La jungla de cristal. Vista en casa: Esta es una de mis películas favoritas y aprovechamos que un amigo estaba en casa, y no la había visto, para verla. Tiene un montón de años a sus espaldas pero me flipa como el primer día. Pienso que es una gran peli de acción, puñetazos y tiros, y que Bruce Willis está espectacular. Además, tiene un guión impecable. Menudas frases!!


Animales fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald. Vista en cine: Siendo sincera fue una decepción. La primera me gustó mucho, pero esta ha sido un bajonazo. Además de ser muy lenta y con muchas cosas sin sentido, he notado que no había mucha acción y que la cosa se iba desinflando por momentos. Quizá me quedo con lo mejor de la peli: el papel de Jude Law.

Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte. Vista en cine: Tuve la suerte de ganar un sorteo con Planeta Libros en el que sorteaban dos entradas de cine y el libro. Así que me planté en el cine y disfruté mucho de esta nueva parte de la saga. No me ha gustado mucho que cambiaran a la actriz, la verdad es que a esta mujer la tengo ubicada en The Crown y no la veo fuera XD Me gustan más las dos actrices anteriores que hicieron este papel, tanto la versión original como la americana. En cuanto a historia, bueno, ha estado en la línea de las anteriores pero tiene sus peros. Está bien, tiene mucha acción pero he notado ciertos cambios en los protagonistas que no me han convencido. Sin embargo, es bastante disfrutable; una peli de acción entretenida hasta el final. 


Superlópez. Vista en cine: Para ser una peli española de un superhéroe está bastante bien. No sé si es fiel al cómic pero lo que he visto me pareció correcto. Creo que Dani Rovira pega mucho en este papel. La peli tiene acción y comedia a partes iguales y es muy entretenida en todo momento. Parece que han dejado un final abierto para sacar una segunda parte pero no sé si es lo esperado...

Detective Conan: el caso zero. Vista en cine: Tuve la oportunidad de ver la peli en el cine, en un único pase que pusieron y la verdad es que la disfruté mucho. No es que sea super fan de Detective Conan pero es un personaje que me gusta. He visto ya algunas de sus pelis y son muy entretenidas (aunque algunas son un poco lentas y largas). Esta peli se me pasó volando. Creo que es de las mejores que he visto hasta el momento. Está muy entretenida, te mantiene en vilo hasta casi el final y con algo de tensión.
Muy recomendada.



4 comentarios:

  1. Rollin rollin rollin Raaawhiiide XD

    Me encantan los Blues Brothers

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Bueno, pues como de costumbre, no he visto ninguna xD Aunque tengo pendiente 'Siete hermanas', que caerá un día de estos. Tambien quiero verme la de Animales Fantásticos, pero primero he de ver la primera, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la peli de los Blue Brothers la vi de pequeña, aunque me acuerdo muy poco de ella xD sí recuerdo que me gustó, pero poco más. A ver si vuelvo a verla ahora de adulta :D

    La primera vez en mi vida que oigo hablar de Siete Hermanas y Midnight Special, jaja. A veces la tele te sorprende XD

    Hace años que no veo Hulk. La verdad es que la de Norton es mejor que la de Eric Bana (además, se supone que esta es la que entra dentro del "camino a los Vengadores") pero es cierto que comparada con el resto se ha quedado más "floja".

    Yo he perdido la cuenta de las veces que he visto las pelis de Harry Potter, jajaja. Esta en concreto es de las que menos me gusta porque es el libro que menos me gusta, aunque aún así yo las disfruto siempre ♥ (aunque jamás perdonaré esa muerte... ¡¡jamás!!)

    ¡Buah! La Jungla de Cristal... esta sí que hace años que no la veo XD madre mía.

    ¡Choca esos cinco hermana! Jajaja. A mí también me decepcionó Grindelwald. De hecho salí con muchos sentimientos encontrados. Johnny Depp y Jude Law fueron lo mejor de la peli, al igual que la vuelta a Hogwarts pero lo demás... uf. Las incongruencias me dejaron bastante mosca, el final en fin... una mentira como una casa (o eso espero, porque sino sentido cero) y los personajes de la anterior relleno puro y duro.

    Superlópez me llamaba la atención pero no para verla en el cine xD supongo que esperaré a las plataformas digitales.

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    De aquí sólo he visto las de Harry Potter (justo la 5 fue la que volví a ver el verano pasado, yo también las tengo un poco olvidadas xD). Animales fantásticos 2 a mí me gustó pero la verdad es que son películas que voy a ver sin expectativas y así no me decepciono.

    La de Millenium me picaba la curiosidad porque me gusta el director aunque no soy seguidora de la saga, sólo he visto el remake americano de la 1 (que me dio pena que quedara en una sola película, ¡yo quería que siguieran!) pero ni he leído los libros ni visto las originales.

    También me llama la atención la de Siete hermanas, que mi madre me la vendió como una especie de Orphan black aunque no parece que sea gran cosa :/

    Un saludo!

    ResponderEliminar