Argumento: Localizado en la misteriosa y oscura casa llamada Mansión Rooms. En cada habitación o nivel, tendrás que elegir la mejor estrategia para hacer que tu personaje consiga salir de allí, siguiendo la lógica de los puzzles de piezas deslizantes.
En cada habitación o nivel, tendrás que cavilar cuál es la mejor estrategia para hacer que tu personaje consiga salir de allí, siguiendo la lógica de los puzles de piezas deslizantes. Tu personaje podrá moverse de una pieza a otra, pero solo puedes mover la pieza en la que tu personaje está situado.
En este mundo paralelo, tendrás que hacer uso de toda una serie de increíbles objetos, algunos poco comunes, que van desde los teléfonos que te transportan a otra habitación a los explosivos que hacen volar las paredes y obstáculos similares.
Pero, ten cuidado, algunas habitaciones están llenas de agua. Así que primero necesitarás vaciarlas.
Tendrás que usar todo tu ingenio si quieres pasar cada nivel, y ser recompensado con las cuatro piezas de puzle doradas necesarias para volver a casa. Los más perfeccionistas estarán encantados de saber que les esperan algunos premios si consiguen ordenar de manera correcta las piezas que forman el fondo de cada habitación. Si necesitas ayuda, la obtendrás de un personaje de lo más extraño y fascinante, Mr. Book. Él te servirá de guía y te mostrará cómo mover una habitación y cómo utilizar los objetos de la mejor manera para escapar de ese extraño mundo.
El juego consiste en mover las piezas del puzle para completarlo y llegar hasta la puerta. A veces necesitaremos algunos objetos que irán apareciendo en escena. Cuando completemos todas las habitaciones de una planta, podremos pasar a la siguiente. Pero antes, debemos encontrar una serie de objetos para resolver un caso.
Hay cuatro plantas, al completarlas podremos salir de la mansión, desbloqueando así un montón de trofeos, una nueva planta extra y el modo desafío. Además podremos construir nuestros propios puzles.
Opinión personal: El juego engancha un montón. Yo me he pasado las 4 plantas en una semana y media. Ahora sólo me queda completarlo.
Al principio parece una tontería porque los puzles son facilillos. Pero conforme vas avanzando la cosa se complica, mucho! Hay que estrujarse el cerebro, sobre todo en la 4ª planta.
Pero en general está muy bien. Un juego para trabajar la mente ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario